BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


danikraft

Cita de: Murflays en Junio 14, 2008, 23:16:11 pm
ja veus tio, ke cabrons, i nosaltres aki  :-\





Cita de: FURGOCOMA en Junio 14, 2008, 21:49:37 pm
Gent!!!! acabo d'arribar del bateig i nomes penso la que deveu estar liant a sant pere!!!!

Que us ho passeu molt i molt bè i ja mirare fotos!!!!





Un pequeño aperitivo!!!!! Esto es en la Foto de todas las furgos aerea .... Fuimos el ama de la fiesta!!! para variar!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto




MO

dani!
el l teu llit es la bomba!!!!   ;)
:-*  :-*  :-*
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


danikraft

Cita de: MO en Junio 15, 2008, 22:44:10 pm
dani!
el l teu llit es la bomba!!!!   ;)
:-*  :-*  :-*


Uyuyuyuyuy como ha sonao eso!!!!! Gràcies vida.... vosaltres sou la bomba...

Uyuyuyuyuy ............................... Gracias vida.... vosotros soys la bomba...

westy

Cita de: MO en Junio 15, 2008, 22:44:10 pm
dani!
el l teu llit es la bomba!!!!   ;)
:-*  :-* 


Que me he perdido???
Amor libre en la BSV?? es lo que faltaba...  .loco1 jajajajaja

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

furmala

LAS RUBIAS, LAS RUBIAS, LAS RUBIAS NO SON TONTAS, R, U, ................. ??? ??? ???........................................ LAS RUBIAS NO SON TONTAS....
la BSV como la St.Miguel, alli donde va TRIUNFAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

la comunion bien, hasta me he hechado una siesta con el techo levantao en el parquing, cabrones.  ;D

danikraft


JOKERVAN


daros las gracias quiero por la acojida que nos habéis dado,BSV sois cojondos  .palmas .palmas .palmas

cisco,furmalafamili................que buenos siempre pendientes de todo,buena gente sois.

ramon, tio eres un salsas jajaja,sigue asi

dani, campeon  ;D

familia minero que grandes,pero  grandes,grandes

txetxo,firewels,el cocinero paellero,el compi que desayuna su birrita,el compi que con su t3 flamante negra se la oxtiaron,m@r y su colega el flechi....................sois cojonudos,joder que me dejo al colega que me ha indicado el camino a casa si,si el de la gorra..................gracias tios

10 horas clavadas hemos tardado en llegar a casa,y hemos terminado el viaje con un israeli y una chica alemanaitaliana que hemos pillado a dedo por francia,jajajaj que elementos con la baca dentro de la furgo,los perros y los guiris y sus mochilones pareciamos titiriteros.

gracias a todos


pase sin llamar



Aramys

..que el Angel se vende la furgo!!  :o
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142272.0

..pues yo busco una cali!  .meparto .loco2 .baba


evaristo

¿que tal habeis llegado Tontikos? Como siempre haber pasado algun rato con vusoltres ha sido un verdadero placer, ¿que os parece mi maño-catalan (lo digo por el vusoltres), jajajajaja

Bueno lo dicho, un placer como siempre, lastima no haber pasado mas tiempo con vosotros, ya espero la siguiente kdda para pasar mas tiempo con los BSVeros, jajajaja

Me voy a dormir que acabamos de llegar hace poco y estoy cansadiko.

Besikos para todos

furmala

Cita de: Aramys en Junio 16, 2008, 00:09:55 am
..que el Angel se vende la furgo!!  :o
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142272.0

..pues yo busco una cali! 

ARAMYS AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que no te veo volviendo a dormir en la furgo del duee. (con tabla de surf incluida)  .meparto










Aramys

CitarARAMYS AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que no te veo volviendo a dormir en la furgo del duee. (con tabla de surf incluida) 


Ahí le has dado tioo!!  .meparto ;D Angeeeell!! es míaaaaaaaaaaa! .baba

Xavitek

Cita de: JOKERVAN en Junio 15, 2008, 23:27:27 pm
daros las gracias quiero por la acojida que nos habéis dado,BSV sois cojondos  .palmas
cisco,furmalafamili................que buenos siempre pendientes de todo,buena gente sois.

ramon, tio eres un salsas jajaja,sigue asi

dani, campeon 

familia minero que grandes,pero  grandes,grandes

txetxo,firewels,el cocinero paellero,el compi que desayuna su birrita,el compi que con su t3 flamante negra se la oxtiaron,m@r y su colega el flechi....................sois cojonudos,joder que me dejo al colega que me ha indicado el camino a casa si,si el de la gorra..................gracias tios

10 horas clavadas hemos tardado en llegar a casa,y hemos terminado el viaje con un israeli y una chica alemanaitaliana que hemos pillado a dedo por francia,jajajaj que elementos con la baca dentro de la furgo,los perros y los guiris y sus mochilones pareciamos titiriteros.

gracias a todos





JOKERVAN !!!!
No me jodas que habeis bajado a la Surfalegre !!!!??
Joooooooooooooo, y yo sin poder iiirrrr !!
Esta tarde he visto  al Dofiks i al Ferrys .....Quiero ver esa crooonicaaaa .baba


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Dau i Fitxa

Aramys, un regalet:  ;)


et sona aquesta carona???  .palmas

Aramys

Cita de: Dau i Fitxa en Junio 16, 2008, 15:57:05 pm
Aramys, un regalet:  ;)


et sona aquesta carona???  .palmas



no puc mes, no puc mes!!!! que em truqui ja el jordii!!!!!!  .baba


a que no ho he dit!!! gracies a la LAURA (Dau i Fitxa) molts de vosaltres ja ho sabeu (que os he dado el coñazo en la surfalegre he.. Meri) podrem adoptar una gosseta...pero no qualsevol gosseta..una CARLINA!!! com en PUK!! la de la quilombo!!! la Laura ens a posat amb contacte amb un criador que es de don l´adoptarem!! i ja no podem esperar mes!!!!!! .palmas