BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Xavitek

Parecerà la Carraca 1 en fals !!
La fresita ya respira tranquila , lleva 1500 Km desde la operación , y genial , va fina fina , tuve la ¨suerte¨de que la parte baja no sufrió desperfectos , ni pistones , ni jaulas , ni bielas  , pero he tenido que poner culata nueva completa (valvulas,taqués,arbol,culata,juntas,todas las correas) , bueno en fin , que ara va de PM!!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

minero

xavitet, primero, saludos.

haber si me puedes decir cuanto te ha costado esa reparación de culata, que le has hecho a fresita, no es que yo tenga problemas de esa índole, pero de esa manera me "preparo" por si me sale.
gracias.

mejor si me lo mandas en un privado.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Xavitek

Cita de: minero en Mayo 06, 2008, 23:07:58 pm
xavitet, primero, saludos.

haber si me puedes decir cuanto te ha costado esa reparación de culata, que le has hecho a fresita, no es que yo tenga problemas de esa índole, pero de esa manera me "preparo" por si me sale.
gracias.

mejor si me lo mandas en un privado.

Ok !!
Te lo mando desglosado , aunque sea para t4 , te puedes hacer una idea


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

duee

Cita de: Aramys en Mayo 06, 2008, 22:47:39 pm
...la Lola esta regular...despues del calenton que gracias a dios no fue nada, solo cambiar correa, ahora me pierde gasoil por uno de los manguitos metalicos que va desde la bomba de inyeccion hasta los inyectores, y que son los que alimentan los cilindros..no? bueno pues a ver si con Ramon le cambiamos el dichoso manguito, que el tiene uno (gracias a dios) y la llevo a que me den un repasillo al motor que ahora va suuuuper descompensado..claro con tres cilindros... parece una harley  .meparto pero vamos no es nada grave... y la tuya que? com esta?


Aramys de tubos de inyeccion hay 4 yo tenia los 4 ahora tengo 3 (uno lo utilizo Txetxo) todos son distintos por lo que si el que tiene Ramon no es el que te hace falta en la Furgofesta yo bajare mis recambios (como no siempre con la furgo) y nos miramos cual es el que te falta.

saludos !!!


FURGOCOMA

esperamos ver a quasi toda la gente BSV a la furgofesta!!!! que de momento solo hay 5 furgos bsv apuntadas!!!!!



mas info y como hacer la inscripcion....

http://furgofesta.blogspot.com

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Cobreti

No pateixis, Pau!
No sufras, Paz!

En breve verás com nos vamos apuntando todos, la FurgoFesta és la BOMBA  ;D

Salute!


Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

cresteo

Pau ,es que sempre ho deixem tot per l'ultim moment...
Nosotros vamos fijo, solo falta encontrar un hueco para ir a la caixa  ;D

Murflays

mañana empieza la feria de la moto en Barcelona, si alguien se anima, yo seguramente vaya el viernes por la tarde a ponerme los piños largos  .moto

Cobreti

Pues yo voy mañana ya que el viernes nos piramos a Thenay  ;D

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

ke marikon jajajaa, yo mañana no puedo ya ke plego a las 7 de la tarde y para estar 1 hora en la fira pos paso, per cert, mañana toka montjuic ehh, no sus eskakeeis  .meparto

Aramys

Cita de: duee en Mayo 07, 2008, 08:59:49 am
Aramys de tubos de inyeccion hay 4 yo tenia los 4 ahora tengo 3 (uno lo utilizo Txetxo) todos son distintos por lo que si el que tiene Ramon no es el que te hace falta en la Furgofesta yo bajare mis recambios (como no siempre con la furgo) y nos miramos cual es el que te falta.

saludos !!!




gracies maco!! pero antes de la furgofesta ha de estar solucionado que el día 14 tengo ITV  .miedo .suda dioss!!

Cobreti

Aramys, ya verás como todo sale bien, la Lola pasará la ITV y os llevará a la Furgofesta, al Quilombo, a la Surfalegre...
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Xavitek

Cita de: Aramys en Mayo 07, 2008, 15:37:22 pm
gracies maco!! pero antes de la furgofesta ha de estar solucionado que el día 14 tengo ITV  .miedo .suda dioss!!


Ves a Viladecavalls i KAP PROBLEM !! ;D

La lola es una tiawena , seguro que seduces a todos !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Murflays

dicen ke en Sant Cugat tambien hacen la vista gorda en muxas cosas!

MultiPowerVan

yo el lunes pase la ITV con mi niña, llega la despedida  :-\ :-\ sin defectos claro!


Ya queda menos.........