BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

Cita de: danikraft en Mayo 06, 2008, 19:58:11 pm
Jajajajajaja...... todo se andará.... KabernO pidió otras....


la diferencia es ke yo se las kiero poner i el eneko.... veremos a ver si la prox. q lo veas fijo q las pone sin pegar ni na, pa no kedar mal  .lengua2 .lengua2

alacabezadel75

Cita de: westy en Mayo 05, 2008, 17:55:38 pm
Solo os puedo decir una cosa: CABRONES.
Así, simple y claro.

Bueno, siento joder este buen rollo, pero os tengo que decir que no podré ir a Thenay, ni a la Furgofesta, ni a ninguna otra KDD hasta octubre. Empiezo a trabajar de fin de semana este próximo sabado. Así que estaremos otra larga temporada sin vernos chavales... Y no veas como jode!

Un abrazo para todos!

Westy

PD: Dani, le has pagado ya los 10 euros a Manobus??


ostia nen, a ver si nos vemos los jueves o por st. Llorenç.
pero no te ibas a currar fuera?

xolo

                               .ereselmejor             .ereselmejor               .ereselmejor                  .ereselmejor       

                         THE WINER IS.........WHITHOUT FRIENDS                



Uploaded with ImageShack.us

kabern0

Cita de: xolo en Mayo 06, 2008, 21:16:28 pm
                     

                         THE WINER IS.........WHITHOUT FRIENDS                



q faisan si tiene un amigo, el teniente alkalde de aguamarga el señor wernermolders  .meparto



alacabezadel75

CRESTEO que no van a querer ir contigo en bici...
.ereselmejor .ereselmejor

Xavitek

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH !!!!
FERRAN Nº 1 !!!!!!!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

bea

Mayo 06, 2008, 21:30:10 pm #3546 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 22:03:23 pm por bea
Cita de: Txetxo en Mayo 06, 2008, 18:00:04 pm
y qué gran sorpresa nos llevamos cuando paramos a repostar y nos encontramos a Bea y German!!! qué ilusión!!!! cómo fue por el delta???


 Primero el encuentro
 
...Y ahora el delta...


Bueno, por lo que se ve no lo pasasteis nada mal!!!   ...eh? cabronets?? .lengua2

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

cresteo

Cita de: alvarogares en Mayo 06, 2008, 18:43:24 pm
y eso que no hice muchos. Exactamente 24. (en la I quedada Nacional, en Soria, llegué a los 120 crepps)
Por cierto presi, no dices, que asi como todos lo s que probaron mis crepps, probaron el de chocolate, tu fuiste el unico que probó el crepp de platano con nocilla. ( y aun asi, no nos hemos ganado el privilegio de que nos pongas las estrellas)  ;)
en l aproxima quedada te haré mi crepp estrella. De foie con cebolla confitada. (A ver si asi, las estrellas...) 

POR FIN PROBE LOS CREPPES DE ALVARO!!!! .yupiii
Vaya currada que se pego, como siempre. Y como siempre,es un placer estar con vosotros.
ahora furgo festa no?
Cita de: Xavitek en Mayo 06, 2008, 21:26:54 pm
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH !!!!
FERRAN Nº 1 !!!!!!!

graciaaaaaasssss xaviii! aqui todos somos unos numero uno!!!!
Cita de: alacabezadel75 en Mayo 06, 2008, 21:25:25 pm
CRESTEO que no van a querer ir contigo en bici...
.ereselmejor .ereselmejor



BAh! lo de la copa no tiene merito,lo mejor son las tres botellitas de vino blanco-negro y cava, que lme dieron y que cayeron una detras de otra....jajajjaja. senseamics poweeeer!!!


Bea, que calidad humana hay en esa foto!!!!

pintor


Xavitek

Nosotros nos pegamos u8n Anti-Nacional  .meparto .meparto , recorrimos desde la zona volcánica de la Garrotxa hasta Albanyà !! , estuvo bien trekear por estos lares ....... ;D


y descansar por un lugar un tanto transitado , pero curioso , Volcán de  Sta Margarida , Olot , con una hermita en el cono




BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Aramys

..si es que no os estais quietos ninguno!  .meparto .meparto

danikraft

Cita de: Xavitek en Mayo 06, 2008, 22:01:52 pm
Nosotros nos pegamos u8n Anti-Nacional  .meparto .meparto , recorrimos desde la zona volcánica de la Garrotxa hasta Albanyà !! , estuvo bien trekear por estos lares ....... ;D


y descansar por un lugar un tanto transitado , pero curioso , Volcán de  Sta Margarida , Olot , con una hermita en el cono





Wapooooooooooooooooooossss, Xavi lo siento de nuevo.... besos a Nuri...

bea

Mayo 06, 2008, 22:15:40 pm #3552 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 22:25:11 pm por bea
Citar


Bea, que calidad humana hay en esa foto!!!!




 siiiii... fue muy guay encontrarnos en la autopista... se nos puso la patata a mil...  .yupiii.
...porque habiamos quedado ccon una colega, que si no nos vamos pa la Nacional.....

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Xavitek

Tranki Dani , besitos de Nuri .... , y miioooosssss !!!(ya sabes que desde que tienes rastas de pulpo me gustas más )

Aramys
¿como está la Lola ??


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Aramys

Mayo 06, 2008, 22:47:39 pm #3554 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 22:50:07 pm por Aramys
Cita de: Xavitek en Mayo 06, 2008, 22:28:08 pm
Tranki Dani , besitos de Nuri .... , y miioooosssss !!!(ya sabes que desde que tienes rastas de pulpo me gustas más )

Aramys
¿como está la Lola ??


...la Lola esta regular...despues del calenton que gracias a dios no fue nada, solo cambiar correa, ahora me pierde gasoil por uno de los manguitos metalicos que va desde la bomba de inyeccion hasta los inyectores, y que son los que alimentan los cilindros..no? bueno pues a ver si con Ramon le cambiamos el dichoso manguito, que el tiene uno (gracias a dios) y la llevo a que me den un repasillo al motor que ahora va suuuuper descompensado..claro con tres cilindros... parece una harley  .meparto pero vamos no es nada grave... y la tuya que? com esta?