BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Aramys

Cita de: alvarogares en Abril 30, 2008, 16:38:33 pm
el ultimo fon de semana de mayo iremos a portaventura a montar en los caballitos y en el tio vivo
si alguien del BSV se apunta....


..esto..quedada en Port aventura?? fuaaaa sisisisisisissiiiiiiiiiii!!!  ;D  .baba

Cobreti

Álvaro, nunca ha estado en Port Aventura, tengo un pequeño problemilla de mareo  .loco2 Si me subo al Dragoncan puedo echar la primera papilla  .vomito Pero bueno, se que hay otras atracciones que no marean tanto... A Meri le encanta ser centrifugada y ha estado unas cuantas veces. Miraremos las fechas y te decimos algo!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

MultiPowerVan

estaria bien una escapadita a Port Aventura, se podrial liar una buena  .baba


Ya queda menos.........

Murflays

estaria de lujo jejeje

oye moteros, nos vemos el sabado? tengo mono de curveo  ;D

MultiPowerVan



Ya queda menos.........

westy

Cita de: Murflays en Mayo 01, 2008, 20:42:46 pm

oye moteros, nos vemos el sabado? tengo mono de curveo  ;D


VENGA!!

Donde y a que hora? Esta sí que no me la pierdo. Así me despido de mi niña...

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Murflays

seeee kokeee!!! Pues hablamos esta noche, a ver ke dice Dan y decidimos sitio y hora, pero te aburriras un poco conmigo tio, ke tu llevas mucha makina!

westy

Venga!!

Voy a llamar a Didac...

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Murflays

venga esa penya ke se anima jejeje, la ruta mas o menos es esta

Gavà-Avinyonet-Vilafranca-Pontons-Santes Creus y de vuelta por el Foix, mola no?  ;D y sino yo tambien tengo ganas de hacer el Montseny, pero esa ruta no me la conozco

Murflays

por cierto, felicidades CIOMC lo estaras celebrando por todo lo alto en la nacional, a disfrutar nen, por cierto, estas hecho un xaval ehhh  ;D

Cobreti

Me temo que no va a poder ser... ya sabeis, compromisos familiares.

Felicidades Iñaki, ya eres un todo un hombre, tiemblo al imaginar la juerga que os pegareis en la nacional para celebrar el cumple!  .loco1
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

xolo

si sortiu igual me animo y subo a pontos :o .confuso2
ja direu algo

salut



Uploaded with ImageShack.us

Murflays


xolo

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES CHIPIRON!!!!!!!!!!
.palmas                .tarta                            .tarta                   .palmas



Uploaded with ImageShack.us

MultiPowerVan

Ei Murflays despres et truco per concretar!!
Salut


Ya queda menos.........