BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

MultiPowerVan

FELITITATS CARMETA!!!! per molts anys......... .tarta


Ya queda menos.........

Xavitek

Danikraft................. .ereselmejor
Gracias por ofrecerme los galones 3STARS en Montjuïch !!!!
oeoeoeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeee !! .yupiii


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MultiPowerVan

Cita de: Xavitek en Marzo 13, 2008, 23:43:10 pm
Danikraft................. .ereselmejor
Gracias por ofrecerme los galones 3STARS en Montjuïch !!!!
oeoeoeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeee !! .yupiii

ya ves tu q al este presi se le compra con unas buenas albondigas........... .meparto .meparto la verdad es q estaban de lujo!!


Ya queda menos.........

MAK

Mo croquetas  .nono pero uns cargols segur que els volan si no un toper i ja mel menjare yo  ;D
Molt bon viatje.

FURGOCOMA

BON VIATGE A TODO EL MUNDO QUE SE VAYA ALGUN SITIO!!!!


Y FELICITATS Alex!!!!!erets un crack!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


danikraft

Cita de: MultiPowerVan en Marzo 13, 2008, 23:57:13 pm
ya ves tu q al este presi se le compra con unas buenas albondigas........... .meparto .meparto la verdad es q estaban de lujo!!

Y a ti con un beso...ladrón... :-*

Wiwi

BONES VACANCES a todos los profes y gente que coja la semana!! Ya contareis...!!
 

jordiwagen

Una hora y me voy!!!!!
gracies WIWI!!!!

Perla Negra

Be senyors, fins el dia 25 no tornare a estar operatiu en el foro, marxo de vacances.... Ens veiem. No feu malifetes. Salut.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

la dakystarpilpil

zorionak , felicidades Carmeta por esos 30 añazos , un besazo de parte de isa y agus .tarta

MultiPowerVan

Cita de: Perla Negra en Marzo 14, 2008, 17:07:34 pm
Be senyors, fins el dia 25 no tornare a estar operatiu en el foro, marxo de vacances.... Ens veiem. No feu malifetes. Salut.

que ho paseu bé guapos!!!


Ya queda menos.........

Cobreti

Cita de: Perla Negra en Marzo 14, 2008, 17:07:34 pm
Be senyors, fins el dia 25 no tornare a estar operatiu en el foro, marxo de vacances.... Ens veiem. No feu malifetes. Salut.


A disfrutar molt, que us ho mereixeu!  :-*

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

bea

Tenemos dos noticias, una de cada color.
PRIMERO LA MALA: ayer fuimos a patinar on-line al Passeig Faria, aparcamos en la Calle Selva de Mar, en un sitio habitado y tranqui, además había "mossos" por todos laos. Pues nada, nos ABRIERON la "furgui", corrieron las cortinas y lo removieron todo, todo, todo. Nos dió muy mal rollo.
AHORA LA BUENA: suponemos que buscaban dinero en efectivo, por que no se llevaron nada, ni gafas de sol, ni cd´s, ni el material de ski, realmente incomprensible, a no ser que no les diera tiempo.

.confuso2 Creo que cerre bien todo, pero el caso es que la puerta no estaba forzada, la lateral, ¿es realmente tan fácil de abrir? ¿Tal vez con una llave parecida?

Bueno la próxima pondremos el "tornillo de seguridad", ah! si vaís por allí cuidadín, del modo que actuaron no es la primera camper que abren: rápidos y limpios, los cabronazos

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Aramys

Cita de: bea en Marzo 16, 2008, 09:35:58 am
Tenemos dos noticias, una de cada color.
PRIMERO LA MALA: ayer fuimos a patinar on-line al Passeig Faria, aparcamos en la Calle Selva de Mar, en un sitio habitado y tranqui, además había "mossos" por todos laos. Pues nada, nos ABRIERON la "furgui", corrieron las cortinas y lo removieron todo, todo, todo. Nos dió muy mal rollo.
AHORA LA BUENA: suponemos que buscaban dinero en efectivo, por que no se llevaron nada, ni gafas de sol, ni cd´s, ni el material de ski, realmente incomprensible, a no ser que no les diera tiempo.

.confuso2 Creo que cerre bien todo, pero el caso es que la puerta no estaba forzada, la lateral, ¿es realmente tan fácil de abrir? ¿Tal vez con una llave parecida?

Bueno la próxima pondremos el "tornillo de seguridad", ah! si vaís por allí cuidadín, del modo que actuaron no es la primera camper que abren: rápidos y limpios, los cabronazos


..ostias que cabrones...pues dentro de lo malo,gracias a dios que no os robaron nada...  >:(

RAMOVIL

  Mierda  .confuso2 bea menos mal que no os quitaron nada, pero ciertamente debemos de tomar medidas, yo no se si servira pero hace tiempo que pienso en montar una alarma aunque solo sea para las puertas, la instalación es muy sencilla, es que supongo que como todos mi furgo es mi casa.