BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

marc_natalia


danikraft

... a mi me encanta pero... no se creo que deberiamos hacerla con un diseño nuestro, este está copiado y nosotros tenemos a nuestro alcance diseñadores gráficos, lease cobreti o nanix y fabricante de pegatas, lease trikki... es mi opinión.

Aramys, cresteo teneis un privado mio.

wapooooooossssss :-*

FURGOCOMA

Que buena vida que tenemos todos!!! lo de mala.... no lo entiendo  .meparto .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


embilhard

Cita de: Aramys en Marzo 10, 2008, 16:10:41 pm
Por cierto a que mola lo que me encontre ayer??  .meparto .meparto  pedido de pegatas conjunto??

*imagen borrada por el servidor remoto


pedidooooooooooooooooo yo kierooooooooooooooooooooooooo

trikki

no soy amigo de pedir favores pero tengo que pedir uno :D no me volvais a dar mas premios a la furgo más oxidada, chapa y pintura o como querais llamarlo, me habeis obligado a pintarla  .sombrero

la verdad es que llevo un año y medio con esta furgo y no me había parado a pensar lo rápido que se está oxidando, creo que es efervescente... aquí está la prueba, así estaba cuando la compré
*imagen borrada por el servidor remoto
ni punto de comparación a como está ahora (no tengo fotos ni palabras)

el caso es que la semana pasada estuve saneando la chapa, lijando, enmasillando, etc... la semana que viene ya podré pintar pero no tengo donde:

alguno de vosotros tiene un local o sabe donde puedo alquilar algo para un par de días? no necesito más que eso, la estoy lijando en un terreno que está dentro de un parque natural y evidentemente ni puedo ni quiero pintar allí

quiero pintarla como una de estas 3, si tener mucho en cuenta el tono de azul, ya se sabe que después no coincide ni patrás...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


apali, y el año que viene el premio se lo dais a otro :p

cresteo

no te creas... habia otro que casi te lo quita!! ;D ;D

trikki


pintor

hola trikki..yo lo que te puedo ofrecer es mi casa,tengo terreno.
esque el garaje esta en proceso..tu mismo
saludos

Xavitek

Cita de: pintor en Marzo 11, 2008, 21:24:52 pm
hola trikki..yo lo que te puedo ofrecer es mi casa,tengo terreno.
esque el garaje esta en proceso..tu mismo
saludos

Y me dejarías pintar la miaaa ????
Te hago albondigas para un més ....... .meparto
Por cierto , este Jueves reunión semanal culinaria de los Jueves  tiene como actividad en ¨sot del mitgdia¨ la feria alimentária !! .meparto


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MultiPowerVan

le tenemos q hacer la competencia a la feria alimentaria!!! jajajajaaj hay q kurrarselo........... .palmas


Ya queda menos.........

bea

Cita de: cresteo en Marzo 11, 2008, 21:13:09 pm
no te creas... habia otro que casi te lo quita!! ;D


No será la nuestra ???? que oxido tiene......
poco a poco anem fent .malabares ..., de momento ayer calentadores nuevos y ahora arranca dignamente.... .palmas

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

pintor

xavitek..te tigo lo mismo..puedes pintar en mi casa.
pero trae mandungillas.. .meparto .meparto

FURGOCOMA

Muy buenas Trikki!!!! Asi me gusta, dejando la furgo bien wapa para que en la proxima quedada se lleva a la Mis T3 (jejejeje como lo vea el presi me mata...)  Como Pintor... yo tambien te dejo el jardin que tenemos en una casa de pagès que nos hemos pillado con unos amigos, hay un cubierto pero este no lo tenemos alquilado pero si lo haces en un finde seguro que no hay problema... tu mismo, la putada que esta en Les Masies de Roda (10 km de Vic) y tendrias que subir a Osona!!!

Cita de: Xavitek en Marzo 11, 2008, 22:31:22 pm
Y me dejarías pintar la miaaa ????
Te hago albondigas para un més ....... .meparto
Por cierto , este Jueves reunión semanal culinaria de los Jueves  tiene como actividad en ¨sot del mitgdia¨ la feria alimentária !! .meparto


Podriamos hacer una KDD para pintar furgos...jejejeje no seria mala idea!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


trikki

Cita de: pintor en Marzo 11, 2008, 21:24:52 pm
hola trikki..yo lo que te puedo ofrecer es mi casa,tengo terreno.
esque el garaje esta en proceso..tu mismo
saludos


Cita de: FURGOCOMA en Marzo 12, 2008, 08:39:15 am
Muy buenas Trikki!!!! Asi me gusta, dejando la furgo bien wapa para que en la proxima quedada se lleva a la Mis T3 (jejejeje como lo vea el presi me mata...)  Como Pintor... yo tambien te dejo el jardin que tenemos en una casa de pagès que nos hemos pillado con unos amigos, hay un cubierto pero este no lo tenemos alquilado pero si lo haces en un finde seguro que no hay problema... tu mismo, la putada que esta en Les Masies de Roda (10 km de Vic) y tendrias que subir a Osona!!!

Podriamos hacer una KDD para pintar furgos...jejejeje no seria mala idea!!!


gracias a los dos por el ofrecimiento, de momento la oferta de pau es que la que más cerca me queda de casa, en 45minutos me planto allí

pau, et truco per quedar, ok?

no creo que mi furgo sea miss este año, la voy a pintar yo, lo cual es garantía de que no va a quedar bien :D

danikraft

Citar(jejejeje como lo vea el presi me mata...) 


Puede ganar cualquiera, y si así es tendré que subir al escenario a hacer el traspaso de poderes y la banda de Miss...

pero todos sabemos quien es Miss T3 FurgoFesta.....BETTY LA FURGOLOUNGE