BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

locovw

ok!!!jeje No dubtava gens ni mica!!!per això no havia dit re!!! doncs jo to cambiaré per una birrilla o dos, o tres!!!!I tot a la nostra calenta furgui!!ara que ja he instal·lat la kalefa!!!!la cosa cambiarà!!!jeje

Ens veiem dissabte!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


RAMOVIL

 Primero de todo perdón, por no aparecer por aqui, pero andaba muy liado con todo en general, segundo, SI la andromina 2.1 no estara en Montgat,   :-[ me entristece el pensar que ella estara colgada sin tripas, mientras sus hermanas estan exibiendose al sol con la brisa del mar, pensaba tenerla a punto pero problemas (muy ajenos a mi voluntad) lo han impedido.
Y tercero y ultimo, y no por eso menos importante, Gracias  .ereselmejor por ofrecerme vuestra colaboración, aunque no creo que me quede a dormir, en todo caso ya madrugare, y acudire con el megafono .director para despertaros a tod@s, si yo no duermo en furgo no duerme .director  nadie.

alacabezadel75

txetxo enhorabna per poder anar fer realitat els teus somnis, y Ramovil, ven pero sin MEGAFONO,
o cambiamos de lufar sin avisar  .meparto .meparto
por cierto bsv's hoy falta a muchos de vosotros que en montjuic habiamos pocos, y no todos estais organizando...

MultiPowerVan

Cita de: alacabezadel75 en Febrero 28, 2008, 23:58:03 pm
txetxo enhorabna per poder anar fer realitat els teus somnis, y Ramovil, ven pero sin MEGAFONO,
o cambiamos de lufar sin avisar  .meparto .meparto
por cierto bsv's hoy falta a muchos de vosotros que en montjuic habiamos pocos, y no todos estais organizando...


pido disculpas por mi ausencia hoy en montju... pero he estao liao y la verdad q con esta humedad...........  .meparto .meparto


Ya queda menos.........

MultiPowerVan

Cita de: Txetxo en Febrero 28, 2008, 22:40:13 pm
Bueno, acabo de venir de Olot, a la vez que acabo de realizar un sueño de infancia, ya hay un nuevo miembro BSV, es del 72 y tiene un motor 1300 cc.
*imagen borrada por el servidor remoto
Espero poderlo compartir con vosotros dentro de muy poco.

Viva las locuras y viva la BSV.

Loca Vida .loco2


Moltes felicitats nen!!  .palmas .palmas a disfrutar-lo....... .baba


Ya queda menos.........

danikraft

Sergi me encanta... haremos salidas Beetle....

Demoa la bienvenida a un nuevo miembro a la B.S.V, el as del ping-pong


55.Trolebus

marc_natalia

txetxo, moltissimes felicitats, que envidia, sana pero que ENVIDIA, disfrutalo!!!  .palmas  .palmas

mas  .fotografo .fotografo

Txetxo

Moltissímes gràcies a tots i totes.
Bienvenidos a los nuevos y Sandro, ganaste la competición porque cedí mi puesto a la próxima hacemos un mano a mano a ver qué tal. .meparto .meparto

Txetxo

Gracias MIkel, espero que con este no haga el Mr. Bean .meparto

Txetxo

Cita de: KOEMAN en Febrero 29, 2008, 08:13:15 am
Tenias que haberte comprado un mini  .meparto .meparto
Traetelo a la alubiada


Pues ya me lo miré, pero es mucho más bonito un Herbie. Le diré a Perla que busque una plataforma enoooorme para el golf i el escarabajo  .meparto .meparto

CIOMC

Joder que cabrón!!! Muy guappo tío!!

Un VW 1302!!! Y con asientos cómodos, eh pajaro???
Coño! No he andado desencaminado, viendo la foto te iba a decir que del 72, pero veo que ya lo has puesto... Yo quiero darme una vuelta en él.... :roll:
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Txetxo

Joder Iñaki eres un skanner,  .meparto lo has clavado, los asientos color crema bien acolchados y cómodos, a lo que me tengo que acostunbrar es a los frenos, por lo demás estupendo, circula en 4ª a 100-110. Pero como las furgonetas velocidad crucero 90. Ahora lo llevaré a que le miren las tripas y le hagan cambio de fluidos y una vez guapo guapo a circular por el Empordà.

Tu ya sabes que podras darte una vuelta y conducirlo, que se como te gustan tambien estos cacharros a ti ;D Pero a Vitoria no creo que lo lleve, sería una paliza para él y para mi.

Cobreti

Sergi, FELICITATS!   .palmas  .baba

Sandro, bienvenido a la BSV!  .ereselmejor

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

ese txetxooooo  .ereselmejor  ke guapo tio, ya nos lo enseñaras con la calma!

kony si ha ingresado en la bsv el del "pingpong" jeejeje, bienvenido tio, pero ke sepas ke ara ke ya eres miembro oficial de la BSV, en el proximo partido a pingpong NO VALE IR SERENO  .meparto .meparto .meparto

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Febrero 28, 2008, 22:40:13 pm
Bueno, acabo de venir de Olot, a la vez que acabo de realizar un sueño de infancia, ya hay un nuevo miembro BSV, es del 72 y tiene un motor 1300 cc.
*imagen borrada por el servidor remoto
Espero poderlo compartir con vosotros dentro de muy poco.

Viva las locuras y viva la BSV.

Loca Vida .loco2


Sergi i Noe.... FELICITATS!!!! es wapissimo!!!! ya tengo ganas de que me lleves a dar una vuelta!!!! pero ya ser que es peligroso que esto se contagia!!!

Cita de: danikraft en Febrero 29, 2008, 00:09:37 am
Sergi me encanta... haremos salidas Beetle....

Demoa la bienvenida a un nuevo miembro a la B.S.V, el as del ping-pong


55.Trolebus

este pajaro es el que gano a Murflays??? el que tienen una boxer super tranquila?? porque no poneis una foto....
AAAaaaaa y BENVINGUT!!!!!! nos vemos en Montgat que asi veras a Tic, mi boxer loco y nervioso!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com