BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

danikraft

CitarY lo de Txotx... aun no es seguro, pero lo estoy mirando, algun BSV va a ir? lo dir por hacer de okupa!!!


Fechas fechas... si cae bien te llevo... me gustaria volver a Euskadi.

FURGOCOMA

Cita de: twiki en Enero 24, 2008, 12:04:30 pm
Yo seguramente vaya (aunque no sean las 2 noches) y que yo sepa .... yo soy BSV !!! 

.meparto .meparto .meparto .meparto

Pero BSV Vasco!!!!!

Cita de: danikraft en Enero 24, 2008, 12:06:20 pm
Fechas fechas... si cae bien te llevo... me gustaria volver a Euskadi.


De puta mare dani!!! Si la betty no esta recuperada vamos en coche, en cuanto salgan fechas informo aqui!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


duee

yo subo por semana santa no c si se escae pero estoy ya comprometido a ireme a donostia i hosegoor ...

danikraft

CitarDe puta mare dani!!! Si la betty no esta recuperada vamos en coche, en cuanto salgan fechas informo aqui!!!


Hechooo Pau!!!!!  ;D

irishplayer

Cita de: danikraft en Enero 24, 2008, 09:08:56 am
Ayer echando un ojo al listado de socios se me habia pasado dar de alta a un tipo que aparece un montón por el foro y sobretodo por los Jueves...
Demosle la bienvenida a la B.S.V. a:

                47.irishplayer

Lo siento irish, se me pasó jejejeje... ahora enviame un privi con el modelo y el año de tu furgo y el color de las stars...


.palmas .palmas .palmas

vaya,gracias presi!!!
ahora te paso el mensaje!
-Follow the Potty Moviment-

MaxMurdock

Txotx no es "chocho" en catalán?   .meparto
Con todo el respeto por el pueblo eh?  :-*

P.D. Lo siento no he podido evitarlo, es que un mi pueblo hace tiempo se puso de moda llamar las partes intimas femeninas así y me ha venido un ataque-remember de la ostia  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

VWoladores

Cita de: MaxMurdock en Enero 24, 2008, 16:25:24 pm
Txotx no es "chocho" en catalán?   
Con todo el respeto por el pueblo eh?

P.D. Lo siento no he podido evitarlo, es que un mi pueblo hace tiempo se puso de moda llamar las partes intimas femeninas así y me ha venido un ataque-remember de la ostia  ;D


Pues te debes estar partiendo la caja tu solito, porque vamos...  .meparto

.loco1!!!

MaxMurdock

Cita de: VWoladores en Enero 24, 2008, 16:26:59 pm
Pues te debes estar partiendo la caja tu solito, porque vamos...


Yaves!!!
Eso es lo peor del caso .meparto .meparto .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

VWoladores

Cita de: MaxMurdock en Enero 24, 2008, 16:28:39 pm
Yaves!!!
Eso es lo peor del caso

No si cuando te pilla el ataque de risa tonta... .meparto .meparto .meparto

MaxMurdock

Cita de: VWoladores en Enero 24, 2008, 17:16:24 pm
No si cuando te pilla el ataque de risa tonta... .meparto .meparto .meparto


Jaja, es un no parar, ahora no me pasa tanto pero hace años anda que no me habían echado veces de clase por partirme de risa durante horas  .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

firewheels

Desde cuando se habla aquí de Txotxos, lo de la BSV no eran los calvos?? .meparto

la dakystarpilpil

presi y compañia si pasais por euskadi que sepais que mi txoko esta a vuestra disposicion es decir txuleton con patatas y pimientos para todos,  ah¡¡ y esos langostinos "ondarresa "que tanto te gustaron. Os espero. .cocinero

danikraft

Cita de: la dakystarpilpil en Enero 25, 2008, 01:14:13 am
presi y compañia si pasais por euskadi que sepais que mi txoko esta a vuestra disposicion es decir txuleton con patatas y pimientos para todos,  ah¡¡ y esos langostinos "ondarresa "que tanto te gustaron. Os espero.


Crees que hubiera pasado por Euskal Herria sin pasar a veros? .joder .borrachos Hombre Agustín por fabor... .meparto .meparto

Txetxo

Cita de: danikraft en Enero 25, 2008, 08:39:46 am
Crees que hubiera pasado por Euskal Herria sin pasar a veros?   Hombre Agustín por fabor... .meparto .meparto


Dani, si se consigue hacer la cuadratura del círculo, nos vamos con la Nena, Pau, tú y yo para EuskalHerria. A comer txuletones y lo que haga falta. .loco1

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Enero 25, 2008, 11:12:00 am
Dani, si se consigue hacer la cuadratura del círculo, nos vamos con la Nena, Pau, tú y yo para EuskalHerria. A comer txuletones y lo que haga falta. .loco1


que gran viaje que seria!!! Y Lleter y Tic juntos!!! os imaginais.... de esta no volvemos  .meparto .meparto

Cita de: la dakystarpilpil en Enero 25, 2008, 01:14:13 am
presi y compañia si pasais por euskadi que sepais que mi txoko esta a vuestra disposicion es decir txuleton con patatas y pimientos para todos,  ah¡¡ y esos langostinos "ondarresa "que tanto te gustaron. Os espero. .cocinero

Hecho!!! que yo no te conozco en vivo!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com