BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

xolo

Cita de: Murflays en Enero 08, 2008, 17:28:18 pm
y yo jajajaja, esta bien, pero no es el Guitar Hero, veras lo ke es EL JUEGO jejejejeje  .


.lengua2  .lengua2  .lengua2  .lengua2



Uploaded with ImageShack.us

RAMOVIL

  Lo que estaria bien  :roll: serian unos calçots antes de acabar el mes  ;D , bueno lo mismo me animo el jueves y en vez de ir a la gran montanya vaig a la petita montanya. (esto lo entendemos todos ¿oh no?

xolo


hola ramobil,tu tranquil que estem preparan alguna cossa
pel dia 19 .trobada de 4x4x4 amb calçots

salut i mala vida!!!!!!!!!!!!!! :P .loco2 .lengua2 .malabares



Uploaded with ImageShack.us

Murflays

yeeeaaah calçotada oeoeoeoeeeeee  ;D ;D

duee

Enero 09, 2008, 11:05:22 am #1909 Ultima modificación: Enero 09, 2008, 11:46:57 am por duee
xolo para el 19 ??? esto es ya .... jajajja venga que ya hay ganas de veros a todos ...

Wiwi

Pel 19!!!  .palmas

Qué ganas tengo ya de volveros a ver i encima con calçots  .baba
 

Aramys

Cita de: Wiwi en Enero 09, 2008, 11:36:38 am
Pel 19!!!  .palmas

Qué ganas tengo ya de volveros a ver i encima con calçots  .baba


..bieeen una quedada para vegetas!!  .meparto .meparto

Murflays

los webos tuyos, ke solo con calçots nos kereis matar de hambre o ke? hace falta carnacaaaa  .meparto .meparto .meparto

Cobreti

eso, eso! calçotada! (¿será gallumbada en castellano?)

Xolo, Mònica harà la salsa romesco?  .ereselmejor Venga, a ver con que manjar nos deleita esta vez... que ya caté los creps farcits, las carxofes, los tomates, els pebrots... dios mio, me entra hambre solo de pensarlo!

Molts records!

P.D: Syncro, el perro antes y por un corto periodo de tiempo conocido como Garbo, es una pasada!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Cobreti

Cita de: Aramys en Enero 09, 2008, 12:36:07 pm
..bieeen una quedada para vegetas!!  .meparto .meparto


aramys, el calçot es el trampolin hacia el entrecot, con su mostaza de Dijon...... mmmmm!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Aramys

Cita de: Cobreti en Enero 09, 2008, 12:40:56 pm
aramys, el calçot es el trampolin hacia el entrecot, con su mostaza de Dijon...... mmmmm!


..nunca mais!!  .meparto .meparto gooo vegetaaaas!!!

danikraft

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y yo sin furgooooo... quien me acoge pa la calçotada??

Murflays? Bueno llegaria ciego y no de comer precisamente!!!!
Xolo? Si Mo trae croquetas puede que si...
Wiwi & Cobreti? Con Lenin en la parte de atrás de la Boulangerie, no se no se... :roll:
Aramys? Furgo de vegetas en toda regla ya que con el va un intrepido elecho (Erick) y una preciosa amapola (Carmeta).
duee? relamente seria perfecto como con todos los demás

Espero vuestras llamadas....

Ahhhh aramys he conseguido hablar con el vegeta mayor del reino... está bien y bajara la semana que viene a comer conmigo y contigo.

nanix

Veureu els kamakus i altres com les gastem els BSV's dels voltants de Tarragona!!! Be prepared!!!  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Murflays

presi no hay problema tio, ya parlem y te recojo, ke Rubi me keda a tiro de piedra  .meparto  lo unico ke si te mola ir tragando humo ya sabes lo ke hay jajajajaa, naa sin konyas, ya me espero a fumar cuando lleguemos a la calçotada  ;D

danikraft

Cita de: Murflays en Enero 09, 2008, 21:30:47 pm
presi no hay problema tio, ya parlem y te recojo, ke Rubi me keda a tiro de piedra  .meparto  lo unico ke si te mola ir tragando humo ya sabes lo ke hay jajajajaa, naa sin konyas, ya me espero a fumar cuando lleguemos a la calçotada  ;D


Amén Alex!!!