BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Aramys

Enero 02, 2008, 22:54:04 pm #1845 Ultima modificación: Enero 02, 2008, 23:56:33 pm por Aramys
..pues essoooooooo feliz año mamoncetes  .meparto .meparto

Aramys


Murflays

eeeei bon any penyaaaa!!!! Aki uno ke ha conseguido "recuperarse" un poco despues de la lokura de findeaño, en la vida pensé ke podria haber tanta fiesta en Castellbirras  .meparto .meparto

bueno pos eso, ke MALA VIDA A TODOS y nos vemos pronto  ;D

VWoladores

Ueeeeeeeeeeeeeeeeisssssssssssss!

De vuelta de vacasiones!!! Con un gripazo de PM...

Bon any a tothom, feliz año a tol mundo y esas cosas que se dicen...

Se informa a la peña que ayer me largué de Andorra nevando de mala manera... con lo que los que os vayáis a esquiar este finde vais a disfrutar como niños...!!!

A ver si se me pasa ya la fase de la tos seca... leñe... atjú-atjú...

Mala vida!!!

Vwol!

Murflays

buena noticia voladores jejejee, yo ire a Formigueres el sabado, a rebentar toooodos los fuerapistas ke pueda  ;D

Txetxo

Buenas a todo el mundo!!! y feliz año y bla bla bla... que nos vemos pronto, y eso sí que es importante. Ya hemos regresado de nuestras vacaciones, con tiempo ya se hará una crónica con fotillos y todo, ahora toca limpiar, recoger, rascar mier... de nuestra piel, etc, nada que no sepais vosotros.

Y eso, que me alegro de volver a estar con los BSV.

PD: efectivament, ya no hay rastas. Parezco un chico formal y todo. .meparto .meparto .meparto

VWoladores

Cita de: Txetxo en Enero 03, 2008, 17:40:56 pm

Y eso, que me alegro de volver a estar con los BSV.

PD: efectivament, ya no hay rastas. Parezco un chico formal y todo. .meparto .meparto .meparto


Sin rastas Txetxo... dios... este 2008 trae sorpresas...  .loco1

A ver esas fotos del toldo que paseó por tooool norte d'ejpaña dentro de una T3... jejeje...

Mala vida...!

X

danikraft

MALAS NOTICIAS


Betty ha caído... tiene un par de cosas MUY GORDAS y estará fuera de juego un tiempo considerable y mi situación actual es casi desesperada y ni tan siquiera puedo imaginar repararla... eso sí no os librareis de mi, iré de okupa todas las veces que haga falta ya que sé de sobras que tengo un montón de amigos aqui, y todos me acogeran con salero y alegría y al que no  .lengua2
He estado hablando con ella, con Betty y le he comentado la posibilidad de cambiar de dueño y no ha dejado ni que acabra la frase, me ha dicho que le quedan muchas cosas que ver en España y Europa conmigo y vosotros, así que...
BETTY NO SE VENDE...

Mala vida.... os queremos.

locovw

pero que enfermedad tierne betty dani!!!!joder....si que tiene que ser grabe!!!pero si se veia esplendida en su ultima quedada!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


firewheels

Aupa Dani, espero que Betty se recupere pronto, y yo te llevo a toas las quedadas a las que pueda ir ;D

vallgur

hola bsv´s estic a vallgorguina , si alguno quiere o puede quedar para una s birras  o lo q sea que me llame je je
mala vida bsv

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

VWoladores

Cita de: danikraft en Enero 03, 2008, 20:49:56 pm
MALAS NOTICIAS


Betty ha caído... tiene un par de cosas MUY GORDAS y estará fuera de juego un tiempo considerable y mi situación actual es casi desesperada y ni tan siquiera puedo imaginar repararla... eso sí no os librareis de mi, iré de okupa todas las veces que haga falta ya que sé de sobras que tengo un montón de amigos aqui, y todos me acogeran con salero y alegría y al que no  .lengua2
He estado hablando con ella, con Betty y le he comentado la posibilidad de cambiar de dueño y no ha dejado ni que acabra la frase, me ha dicho que le quedan muchas cosas que ver en España y Europa conmigo y vosotros, así que...
BETTY NO SE VENDE...

Mala vida.... os queremos.


Joer, mala vida oyga...

Ánimus Presi, que si es mecánica, todo se puede curar... recuerdos a Betty...

Vwol!

Murflays

kony la betty!!! ke le has exo maltratadooooorrrr  .meparto .meparto  espero ke no sea muy grave, y weno, lo de ir a las kdds eso no es problema nen

duee

ostia lo siento presi por la betty pero no hay nada irreparable ...

y lo mismo me apunto al carro de los que te quieren llevar de kdd en kdd jajajaja ...

mala vida !!!



Murflays

duee no hay problema nen, lo unico malo eske tendremos ke hacer el traspaso del anarcosalon  .meparto .meparto