BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

cresteo

oTRA NOSHE  como la del otro dia en Vilassar no estaria mal , Ramovil... .palmas
con surf incluido  .meparto

xolo


que el año que viene sea un poquito mejor para todos
cuidadito con comer mucho, beber lo necessario que el dia 2 passamos lista
( porque el dia 1 no existe , es solo para dormir)


feliz anyo nuevo!!!!



Uploaded with ImageShack.us

RAMOVIL

Diciembre 31, 2007, 18:50:20 pm #1832 Ultima modificación: Diciembre 31, 2007, 19:53:30 pm por RAMOVIL
  Lo de otra noche como la de Vilasar esta claro que debe repetirse, supongo que la matinal seria una buena escusa, y con respecto al dia uno, hace años que duermo poco ese dia, justamente desde que mi hija decidio nacer con el nuevo año, desde entonces cada dia uno de Enero desmontamos para llenarla de sillas y comida, como la gente come poco estos dias je je je

cresteo


xolo




Uploaded with ImageShack.us

firewheels

Feliç any nou a tots!!!!!!!!!

MultiPowerVan



Ya queda menos.........

danikraft

Eiii que pasa equipo!!!!!!! pues nada felicitarsus el año y esperar que este año sea de muerte para nosotros pero dejarme paso que este año ARRASOOOOOOOO..... .cocino .gafas

Un abrazo mu fuerte a todos


Mala vidaa (aunque le he puesto a la Betty un pegata que pone lo contrario) jajajajaja así soy yo tan tan tan .... jajajaja

RAMOVIL

Me reitero
             Feliz Nuevo Año BSV

                  Suerte Kms y AMISTAD

la dakystarpilpil

URTE BERRI ON DENORI , FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS , y cuidadito con las jamadas que nos plantamos cagando melodias en veranito y no nos entra el bañador del año pasado. .cubiertos Este año me e debido portar que te cagas por que el "olentzero" un viejo carbonero borrachin que con su burro es el que en euskadi nos trae los regalos en navidad ,nos a traido a Isa y a mi una peazo T3 que te cagas, .vwt3(que ganas tenia de estar enganchado a este mundillo de nuevo) a ver si aprendo de una puta vez a colgar fotos en el foro y os la presento. Ese Dani celebro que ya estes colgado en el foro de nuevo hay va un abrazo a ver si nos vemos pronto y en general saludos a toos y a ver cuando intercambiamos unas volls .Adeu .bateria

Cobreti

Este año que tenemos por delante será la ostia si continuamos con el buen rollo que se ha creado entre los beseuveros y entre todos las almas furgonetiles del foro en general, SOU COLLONUTS!  .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto

AL ATAQUE 2008  .caballo
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

embilhard

yeeee tropaaaaaaaaaaaaaaa mala vida bsv!!!! feliz año y eso de todos los anos jejeje venga que ya queda menos pa vernos y vernos unas bollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll joer que grandes que somos!!!!

porschewagen

FELIZ AÑO NUEVO GENT, MOLT BONA GENT BSV .palmas .palmas
Eyyy que el 2.008 siga con tan buen rollo, y todas esas furgos con nosotros el
alma de las Kedadas. .adios

Felicitats a tothom .vw_t1-2
Jaume-Pepi

danikraft

Cita de: la dakystarpilpil en Enero 02, 2008, 18:50:26 pm
URTE BERRI ON DENORI , FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS , y cuidadito con las jamadas que nos plantamos cagando melodias en veranito y no nos entra el bañador del año pasado. .cubiertos Este año me e debido portar que te cagas por que el "olentzero" un viejo carbonero borrachin que con su burro es el que en euskadi nos trae los regalos en navidad ,nos a traido a Isa y a mi una peazo T3 que te cagas, .vwt3(que ganas tenia de estar enganchado a este mundillo de nuevo) a ver si aprendo de una puta vez a colgar fotos en el foro y os la presento. Ese Dani celebro que ya estes colgado en el foro de nuevo hay va un abrazo a ver si nos vemos pronto y en general saludos a toos y a ver cuando intercambiamos unas volls .Adeu .bateria


Yo si que tengo ganas de veros a los "tres" jajajajaja.

vallgur

Enero 02, 2008, 22:12:23 pm #1844 Ultima modificación: Enero 02, 2008, 22:56:39 pm por vallgur
mensaje del embajador en castilla y león
queridos amigos bsv,s me llena de orgullo y satisfacción dirijirme a vosotros a traves de la red para conmemorar la entrada del año nuevo,el año que nos ha dejado ha sido bueno en general para la familia bsv,hemos crecido en numero y lo que es más importante : mantenemos el liston de la calidad muuuy alto, por lo que pude comprobar personalmente en mi visita en tierras catalanas en la kdda. de vilasar en la cual tuve el placer de conoceros a lagunos de vosotros, compartiendo el espiritu bsv hasta el punto de quedarme en calzoncillos por la noche sobre una tabla de surf, .loco1
mis mejores deseos para este 2008 que empieza y aprovecho la ocasión para comunicaros que mañana salgo de palacio en dirección a catalunya donde dejé mi montadura en la vw para que la recojiera el pater y me la guardara.
saludos dsde salamanca de vuestro embajador en castilla y leon

SALUD I MALA VIDA BSV´S
VISCA LA T......A


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita