BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, per fi nos conoseremos y podremos ensenyarnoslas (las furgos eeeehhhh) .meparto

RAMOVIL

  firewheels. La tuya si que esta guapa y superoriginal.
Cita de: firewheels en Diciembre 19, 2007, 01:00:53 am
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, per fi nos conoseremos y podremos ensenyarnoslas ( eeeehhhh) .meparto

   Uy uy uy, que no se si me quedan gomas en la furgo, (gomas en los neumaticos, me refiero)

cresteo


Murflays

quin fart a riure hem vaig fotre quan m'el vas enviar  .meparto .meparto .meparto

duee

jajajajajajaj que bo ... me reido muchisimo con el ultimo movimiento del perla

.palmas .palmas

ferran supongo que ya teneis la coreografia y los vestidos preparados para este fin de semana volver a repetirlo no ??


Wiwi

 

xolo




Uploaded with ImageShack.us

jordiwagen

Cita de: cresteo en Diciembre 19, 2007, 15:03:10 pm
mirarse esto que me ha mandado el papa noel: ;D ;D

http://www.elfyourself.com/?id=1370436048



Inpressionante amiguetes!!!!!!

El pare noel que vi en finlandia no era ni la mitat de SALAO!!!!

Piensa en Verde!!!!

RAMOVIL

  Molt bueno si senyor, por cert alguien sap alguna cosa de DchicoD y NILUCK ¿donde estan los chicos hannomag?
*imagen borrada por el servidor remoto

cresteo


Aramys



...y el valencia?
...y la estelika?
...y Mano bus?
...y Twiki?
...y Josema?
...y Guir?
...y Dofyks?
...y Witget
...y Ferrys?
...y Rastas?
... y Evaristo?
..y Campernomada?
... y Jordiwagen!!!!???
...y Monste?
..y Marc y Natalia?
...y Ciomc?

ande anda la gente???  ???

irishplayer

Citar...y el valencia?


estoy aki,ausente pero presente,leyendo los post y haciendo cosas por medio
Finalmente me kedo sin furgo nueva...Micoxe tiene una reparación de 2500e por culpa de la Opel de Terrassa y ando inmerso en hojas de reclamaciones,visitas al taller,hablar con los mecánicos del taller de Valencia ke es donde se repara,hablar con el jefe Taller de aki de Terrassa,etc...
Aparte estoy metido con trabajo tb con la Zider,acabando cosas a ver si me da tiempo para la próxima semana....
Igual me paso este 22 a ver a toda la gente,pero no es seguro,ando muy liado,de verdad
Un saludo compañeros!!
-Follow the Potty Moviment-

Txetxo

Cita de: cresteo en Diciembre 19, 2007, 15:03:10 pm
mirarse esto que me ha mandado el papa noel:

http://www.elfyourself.com/?id=1370436048


Y lo mejor de todo es que os veo capaces de hacerlo sin fotoxop de ese. jejejejejje Ferran, David, OS HAN SALIDO TETAS!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

lagartojuancho

Chicos, ya se que no pertenezco a la Bsv, pero tengo varios compis por aquí. Me gusta mucho vuestra elección por "la mala vida" de Mano Negra. Pero me gusta aún más la que hizo "Manu Chao" en solitario con su "Radio Bemba Sound System", en directo.. ..Me parece buenísima...

Abrazos..

duee

Cita de: lagartojuancho en Diciembre 20, 2007, 08:14:12 am
Chicos, ya se que no pertenezco a la Bsv, pero tengo varios compis por aquí. Me gusta mucho vuestra elección por "la mala vida" de Mano Negra. Pero me gusta aún más la que hizo "Manu Chao" en solitario con su "Radio Bemba Sound System", en directo.. ..Me parece buenísima...

Abrazos..


lagartojuancho tienes razon la de manu chao se sale pero la mas conocida es la de mano negra, es la autentica como los bsveros ...  .malabares