BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

xolo

desde quito? pues bebed pisco a nuestra salut...jejejej
fins aviat



Uploaded with ImageShack.us

viajeros4x4x4

Por cierto, hay una nueva historia colgada en el blog: HISTORIAS DE LA SELVA...
Está en www.viajeros4x4x4.wordpress.com
Que aprofiti!!! Buen provecho!!! Salud!!! .loco2
Pablo
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

RAMOVIL

 Bueno bueno bueno, que nivel que tiene la BSV, con la tonteria, vamos adquiriendo un nivel del 15,  .palmas,
.confuso2 lastima que llegara nuestro excelentisimo embajador en tierras de Castilla, Don Vallgur de los Vallgurgina de toda la vida y nos jodera el nivelazo,  .meparto  .loco2 .
              Vallgur joio, te sales con la tuya en la playa, amos que.
       Bueno señores falta decidir el sitio, yo propongo Cabrera de Mar, ya sabeis donde ¿NO?.

Cobreti

Cita de: duee en Diciembre 05, 2007, 18:35:26 pm
wiwi/cobreti si en el peor de los casos no pudiera asistir en la kdd os importaria que en andorra os diera la $$ para pillarme un libro y luego me lo dais en otra ocasion ???


no problem, ya te lo daremos  .bien

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 06, 2007, 07:44:42 am
Bueno señores falta decidir el sitio, yo propongo Cabrera de Mar, ya sabeis donde ¿NO?.


Me parece perfecto Ramon, hay espacio, arena y mar. Es una playa. Mola quedar en las playas. En invierno mola más porque la tendremos toda para nosotros  .salta . En las playas, en invierno, los perros pueden correr a sus anchas. A los perros les gustan las playas en invierno.
Una playa en invierno llena de furgonetas y con unos tipos que se están pegando un peazo de tour en furgo4x4 es la ostia!  .ereselmejor

Propuesta:

Que os parece si les regalamos unas stars BSV a estos aventureros? (Presi, hacemos un bote entre todos, son 5 leuros, no?)







Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Aramys

CitarQue os parece si les regalamos unas stars BSV a estos aventureros? (Presi, hacemos un bote entre todos, son 5 leuros, no?)


UNa IDEA geniall!!!!

xolo




Uploaded with ImageShack.us

vallgur

yo quiero mis estrellas azules  .loco1 .loco2  .ereselmejor .palmas

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

RAMOVIL

   Cobreti esa idea es tan cojonuda que me parece mia  .loco2 .loco1

   Por descontando que si un juego de estrellitas  para la Mitsubishi L300,
¿ De que color ? ¿Blancas quizas? a mi me molaria amarillas, ¿serian las primeras no?
            En fin, Votaciones.

VWoladores

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 06, 2007, 16:42:17 pm
   Cobreti esa idea es tan cojonuda que me parece mia  .loco2 .loco1

   Por descontando que si un juego de estrellitas  para la Mitsubishi L300,
¿ De que color ? ¿Blancas quizas? a mi me molaria amarillas, ¿serian las primeras no?
            En fin, Votaciones.


Yo diría que la Mitsu es de color muy parecida a la mía... al¡sín un verde-azulado-gris oscuro....

azul oscuro casi negro... .loco1

Por lo tanto, si se quiere discreción, negras... si se quiere llamar la atención blancas, gris claro... fucsia... jejeje...

Veo que esto se mueve incluso celebrando lo grande de "nuestra" constitución... .meparto

Vwol!!!


danikraft

Eiiii yo me apunto también a esa KDD, además estaré de hollidays .meparto

-PABLO I ANNA (4x4x4 vuelta al mundo)........ 2              12
-Wiwi (& Cobreti+Lenin)............................. 3                1+1(Duee)=2
-Vwoladorssss...........................................2                1
-vallgur....................................................1                1
-afragoneta´s world ..................................2                2+1(Jalminha)=3
-Ramovil and family....................................4                 1+1(Alacabeza)=2
-Xolo.......................................................3                1
-Aramys & Co, Eric.....................................3                1+1 (Westy)=2
-Danikraft.................................................1                1

Estoy intentando volver a la normalidad después de un pekeño bache.... :-X así que iré dando de alta a los nuevo miembros.

scooby

-PABLO I ANNA (4x4x4 vuelta al mundo)........ 2              12
-Wiwi (& Cobreti+Lenin)............................. 3                1+1(Duee)=2
-Vwoladorssss...........................................2                1
-vallgur....................................................1                1
-afragoneta´s world ..................................2                2+1(Jalminha)=3
-Ramovil and family....................................4                 1+1(Alacabeza)=2
-Xolo.......................................................3                1
-Aramys & Co, Eric.....................................3                1+1 (Westy)=2
-Danikraft.................................................1                1
-scooby( sandra y tor....)............................2                1


ya direis donde ehhh ;D
SOCIO nº9

danikraft

Diciembre 06, 2007, 22:00:53 pm #1406 Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 22:20:13 pm por danikraft
bueno sres. damos la vienvenida a los nuevos que de hecho ya hace tiempo que corren por aquí, son:     

45. xolo
46. nanix

y sustituyendo en el nº33 a HoSs, que no da señales entra:

33.firewheels

Ya está actualizado el post original de la página 1, con las fotos de las furgos que se estrellaron en Albanyà, excepto las de Multipowervan y RAMOVIL que no las tengo...


http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.msg150150#msg150150
Salut y mala vida B.S.V. .lengua2

danikraft

Impresionante documento de este finde...
De izquierda a derecha... Aramys y Danikraft corriendo por las llanuras del pre-pirineo catalán este pasado fin de semana ante la atónita mirada de propios y extraños, y alguién dijo...
- Tenen una mancança!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto


Si no la cuelgo... reviento

Salut y Mala vida B.S.V. .lengua2

Txetxo

Casi, casi os he visto más el culo a vosotros que a la Noemí. Doctor, doctor, eso es grave??? .loco2

danikraft