BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

MultiPowerVan

Ese Ramovil!!!! jajajaj cuantos dias sin saber de ti mamoooon! q son esas reformas en el apartamento ???  Salut nen....


Ya queda menos.........

RAMOVIL

  Ey multipowervan como va nen? yo ya ves ando de reforma integral, toy pensando en poner un yacuzzi como dice Cobreti, pero creo que no porque la envidia es muy mala, mejor instalo la ducha de hidromasaje y listos.
  Por cierto ademas de estetica tambien toca mecanica, cambio de rotulas las seis (la inferior de la mangueta del lado del conductor estaba destrozada apuntito de partir), cambio de discos de freno, pastillas de freno, rodamientos, retenes, e instalacion de muelles suplementarios en el eje posterior, ¿quien da mas?.
  Suerte y Kms.
                 

MultiPowerVan

Joder Ramovil como nos cuidamos...... esas reformas no són obras menores. Ya has pedido los permisos correspondientes??  jajajajjaja .palmas salut titu!!


Ya queda menos.........

Karmann

A la Moritz y yo sin poder ir pasando frio aqui arriba?  .lengua2

MultiPowerVan

tranki Karmman q hecharemos un brindis a tu salut!! .baba yo mañana subo pal Pallars!!   
Salut......


Ya queda menos.........

alacabezadel75

Cita de: Karmann en Noviembre 29, 2007, 12:03:17 pm
A la Moritz y yo sin poder ir pasando frio aqui arriba?  .lengua2

Siempre puedes llamar a partir de las 20:00 y te lo contamos .meparto
Multipower, ramovil saludos que hace tiempo no se os ve.

Ramovil que las duchas son pa repartir no para un jacuzi

Karmann

Contad ahora, contad ahora, k me muero de envidia...

jordiwagen

CONTAD...

PUES YO PERDI LA CUENTA!!!!!

CERVEZA TORRADA Y NEGRA!

QUE BIEN ENTRA...

Cobreti

karman, gente, haced un hueco en vuestras agendas para venir un jueves a la ronda sant pau número 5, dirección que  podeis ir añadiendo como PDI.

que buen rollo....  ;D  y que cantidad de cerveza! jajajajajajaaaa!  .brinda


Salut y Mala Vida BSV!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

danikraft

Te ha gustado lo de :

Salut y mala vida B.S.V!!!!

Ehhh Dídac, ese podria acabar siendo el lemaaaa, además se me ocurrió en francia cuando ivamos con los walkies!!!

alacabezadel75

Cita de: jordiwagen en Noviembre 30, 2007, 12:58:25 pm
CONTAD...

PUES YO PERDI LA CUENTA!!!!!

TORRADA Y NEGRA!

QUE BIEN ENTRA...

Viva la murticulturalidá. .loco2
Así da gusto

vallgur

Diciembre 03, 2007, 14:48:47 pm #1316 Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 15:23:03 pm por vallgur
saludos desde salamanka
tengo una pregunta que supongo sabreis contestar los buenos bsv´s
cuantas latas de cerveza caben en la nevera de la cali?????
quien acierte tendrá premio
el primero que acierte le haré entrega en mi nombramiento oficial de un .lote de productos ibericos de salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

RAMOVIL

    CAGOENTO,  :o on collons hay una cali pa mirarlo,,.,.,  .loco2 uhmmmmmm 30 uhmmmm  no 40 mierda lo miro y digo algo

duee

yo estoy que las puedes vaciar todas dentro de la nevera y te cabran 35 o 40 litros / 0,33 que serian unas 106 latas si la nevera es de 35 litros o una 121 si la nevera es de 40 ...

y en el supuesto caso de que quisieras guardarlas sin vaciarlas supongo que te cabrian 5 o 6 packs de 6 latas o sea unas 30 latas ...

saludos !!!

VWoladores

Clar i català: quina cali? T3-T4 o T5... pq la diferència és substanscial.... .meparto

Jo no m'arrisco a dir res, amb la resposta de duee he quedat ben servit...

Colla de borratxos... .bebe2

Ale...

Vwol!