BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

VWoladores

Cita de: dchicod en Agosto 13, 2007, 12:26:42 pm
Yo tambien estoy encadenado al asfalto barcelones....asi que si el jueves tengo la frago me subire a montjuic si te hce nos vemos alli!!!! .malabares


Uy, sorry pero el jueves espero estar en Picos de Europa, ya sabes, cómo dice Txetxo, la cabra siempre tira pal monte... .meparto

Mi enhorabuena por la furgo, la foto es enana, pero tiene una pinta tremenda... espero verla el primer jueves de septiembre, con tortilla patatas inclusive, claro...

Sigo en mis trece que quiero ver fotos hasta del contacto dónde pones la llave...

Apalins, a disfrutar-la!

Vwooool!




Murflays

el jueves veniros a mi pueblo ke tokan los Segismundo Toxicómano y luego Reincidentes, habra festival weno  ;D

enga cobreti currate un postkdds del finde en kdd celebradasy pon las fotos, eso beseuveros iniciandose al wakeskate jejejejee, habra ke crear escuela, ya sus veo ahorrando pa una patera .meparto

marcel


dchicod

Es muy muy guapa ya la veras.. :o... la voy a recoger el miercoles a un pueblecito de lleida,estoy buscando algun taller VW para hacerle alguna revisioncilla antes de salir de vacaciones y la mayoria estan chapaos.... .joder
No Direccion HomE

marcel

este mediodia quedaron oficialmente inaguradas las COMIDAS BSV... que seran todos los lunes al mediodia en la zona de Balmes /ronda Universitat...

gran exito de afluencia de la BISIVI y exquisitos manjares .meparto .meparto .meparto

Murflays


scooby

olasss unas fotillos de los bsv de este finde en el pantano de sau ejjee  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-T7 at 2007-08-13
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-T7 at 2007-08-13
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-T7 at 2007-08-13
SOCIO nº9

Murflays

scooby, abre un post en kdds celebradas, mejor no? y asi vamos poniendo alli todas las fotos, un saludo nen!

Aramys

Cita de: marcel en Agosto 13, 2007, 17:31:44 pm
este mediodia quedaron oficialmente inaguradas las COMIDAS BSV... que seran todos los lunes al mediodia en la zona de Balmes /ronda Universitat...

gran exito de afluencia de la BISIVI y exquisitos manjares .meparto .meparto .meparto


Siii doy fe, doy feeee  .ereselmejor gracies Marcel per aquesta bona estona!!

marcel

con tanta fe, me haras falta en el confesioanrio .meparto .meparto .meparto

Cobreti

Agosto 14, 2007, 00:43:18 am #880 Ultima modificación: Agosto 14, 2007, 16:00:11 pm por Cobreti
HOLA companys!!!,

aunque Murfy dice de poner lo del finde en Sau en no se donde y como no se donde es, lo pongo aquí, OK?

Bueno, bueno, gran KDD la de este finde!!  .salta

Tengo agujetas por todo el cuerpo!!! Esto del wake es para gente en forma, jajajaaja  .pesas

Bueno, ahi van unas fotikos!....  .fotografo

Excelente compañia regada de excelente cervecita y excelentes tiberios...

*imagen borrada por el servidor remoto

Wiwi catando la Guiness con licor de mora fresquito, fresquito..

*imagen borrada por el servidor remoto

Por suerte en esta ocasión no había demasiados mosquitos, pero por si a caso, y después de pasadas experiencias!

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí una vista del campanario...

*imagen borrada por el servidor remoto

otra

*imagen borrada por el servidor remoto

y otra desde el lago

*imagen borrada por el servidor remoto

Scooby, Tor y Lenin pasándoselo como crios en el agua

*imagen borrada por el servidor remoto

Tor enseñando a nadar a Lenin

*imagen borrada por el servidor remoto

otra vista de la zona

*imagen borrada por el servidor remoto

una Mercedes utilizada para guardar kayaks, ¿será del vociferante señor de la liga antiperros??

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí tenemos a Aramys wakeando como si nada por el pantano!!! Con lo que cuesta!

*imagen borrada por el servidor remoto

El maestro Sergi peinando las olas

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el fiera de Murflays haciendo de las suyas!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí estoy yo pescando sirulos!!!!!! ahah!!ah!! No me siento los brazos!! La próxima vez prometo hacer como mínimo 20 metros!!! 

*imagen borrada por el servidor remoto

Las nenas en fila preparadas para el regreso 

*imagen borrada por el servidor remoto

Ala, a ver si se repite, salut a tots!!!   .adios


Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Cobreti

Cita de: marcel en Agosto 13, 2007, 17:31:44 pm
este mediodia quedaron oficialmente inaguradas las COMIDAS BSV... que seran todos los lunes al mediodia en la zona de Balmes /ronda Universitat...

gran exito de afluencia de la BISIVI y exquisitos manjares


la semana siguiente a la próxima, osea, pa finales del verano, wiwi y un servidor nos apuntamos a las COMIDAS BSV, tendré que abrir una linea de crédito, ejemmmm, que a este ritmo.....   .malabares

Que ha sido, un Fres&Co ?  un Alt Heidelberg? el Irlandés de la esquina? venga, queremos el menú!!! .cubiertos

talueg, buenas noches
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Aramys

hoooo!!!! Didac que guapooo, pero si hasta parece que se lo que hagoooo con el Wakeskate jajajaja la verdad es que fue genial y nos reimos mucho, mucho!! un 10 para los montages del DIDAC  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas y para la fotografa conjunta la Meri!!! como voy a echar de menos los viernes... hasta que volvamos todos...

Por cierto notese la diferencia entre mis pantorrillas al descubierto y el perfecto posicionamiento de los bañadores del Murfy y del Sergi... jajjaa no hay nada como tener estilo he chicos!! jajaja

scooby

aramys ejje no te quejaras ehhhh ten han echo un pequeño reportaje,  paraeces todo un profesional .meparto jejjejeje anda que no ejjee
SOCIO nº9

Aramys

Cita de: scooby en Agosto 14, 2007, 01:06:15 am
aramys ejje no te quejaras ehhhh ten han echo un pequeño reportaje,  paraeces todo un profesional .meparto jejjejeje anda que no ejjee


jajjaa no me quejo nada de nada jajjaja que pa ponerme de pie... dios..quin patiment!!  .malabares .loco2