BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Wiwi

Eiiiii !!!!! Que al final adelantamos las vacaciones dos semanitas, nos vamos del 7 al 30 de septiembre, y eso quiere decir.... que estaremos aquí para la I KDD BSV  .palmas  .palmas

Por cierto, este viernes a las 20 en el Collins!
 

Perla Negra

Cita de: marcel en Agosto 08, 2007, 11:32:39 am
de imaginarte el estriptis se conoce que  .baba y se te han cruzado las teclas  .meparto .meparto

Si queria decir DE ESA TAL MERCEDES. Jodeeeerrrrr esque estais de un quisquilloso.
Per cert com va la galipandria?

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

marcel

Cita de: Perla Negra en Agosto 08, 2007, 11:50:58 am
Si queria decir DE ESA TAL MERCEDES. Jodeeeerrrrr esque estais de un quisquilloso.
Per cert com va la galipandria?


lo que tiene el dormir desnudo con las ventanas abiertas a ver si entra alguna yomangui .meparto

alguien pago el rescate del Txetxo?? .loco1

vaya panda de solidarios .nono

Wiwi

Este viernes hay collins, noooo???   .bebe2
Y el sábado nos vamos para Sau a la kdd express. Alguien más se apunta?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15738.0
 

danikraft

Eiiii, Betty y yo acabamos de llegar de Huesca y ya nos estamos preparando pa la salida del Basque Country, esta vez ya con Eva pa completar el trio!!!! Nosotros iremos al Collins el Viernes ya que Eva pilla las vacaciones ese mismo día y tendrá ganas... seguro, pero no estaremos hasta mu tarde ya que a las 6 a.m salimos pa Donosti!!!!

Bueno ya ultimaré detalles de la dirección del bareto con Aramys vía móvil...

Saludos!!!!!

Ahhhhh y le hecho una foto a la Betty que fijo que aparezco en el calendario!!!! .palmas

Aramys

menuda vamos a líar este viernes en el Collins...!!  .meparto .meparto

scooby

COLLINS jejjeeje .baba uffff haber si me dejan jejee
SOCIO nº9

Wiwi

 .palmas qué bien presi!! Me alegro de que vengais! El collins está en la calle sicilia entre provenza  y mallorca, creo que hay un googlemaps por ahi...que te parece el cartel?

Aramys, viene la Carme?
 

Aramys

Cita de: Wiwi en Agosto 09, 2007, 00:18:00 am
.palmas qué bien presi!! Me alegro de que vengais! El collins está en la calle sicilia entre provenza  y mallorca, creo que hay un googlemaps por ahi...que te parece el cartel?

Aramys, viene la Carme?


SI,SI AVISO vamos la carmeta y yo y... UNA AMIGA SOLTERA y seguramente otra pareja que se quieren pillar ua furgo.. aunque despues de conocer a la BSV... no se yo.... .meparto .meparto

dios vamos a necesitar MEDIO LOCAL PA LA BI ES VI

Laszlo

aramys, esta genial la furgo esa, pero donde la guardas? en la calle? :O
por cierto qedais siempre los viernes en el Collins? yo vivo al lado :P

Aramys

Cita de: Laszlo en Agosto 09, 2007, 15:25:16 pm
aramys, esta genial la furgo esa, pero donde la guardas? en la calle? :O
por cierto qedais siempre los viernes en el Collins? yo vivo al lado :P


Mi Lola duerme en parking...aunque eo no es garantia de nada, puesto que me la reventaron en el mismo... pero vamos que si que duerme  resgurdada de las inclemencias del tiempo  ;D y si vives al lado del Colins.... YA TARDAS EN VENIR MAÑANA!

Por cierto estamos al fondo del local, se nos ve de sobra... y si vamos cada viernes, es la KDD invernal...solo que un poco adelantada!  .meparto .meparto

Laszlo

pues debes de tener un parking enorme jeje pq la mercedes esa debe medir lo menos 2'5 metros
y lo del collins fijo q voy algun dia, pero mañana lo dudo, esta semana trabajo non stop 10 horas al dia y el finde 12, asi q me caigo de sueño, pero cualqier otro viernes voy; asi q al final del collins en las mesas altas?

Perla Negra

Me parece que te has  FET UN ENBOLIC, Armys es el feliz poseedor de la LOLA, una magnifica VW T3 granate. Ya la veras de cerca ya, y si eres un autentico espiritu BSV, cuando acabe la noche, hasta por debajo, de los retortijones de risa que te pegaras.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Aramys

Cita de: Perla Negra en Agosto 09, 2007, 15:42:49 pm
Me parece que te has  FET UN ENBOLIC, Aramys es el feliz poseedor de la LOLA, una magnifica VW T3 granate. Ya la veras de cerca ya, y si eres un autentico espiritu BSV, cuando acabe la noche, hasta por debajo, de los retortijones de risa que te pegaras.


sastamente  ;D gracies capita!! y yo llevo dos semanas de turno de 12 horas...  .lengua2 y voy igualmente... es que la GUINNESS  .baba

cuando quieras seras bien recibido  ;D

Laszlo

jeje pensaba q se qeria comprar una Mercedes no? joe voy a releerme los ultimos post jaja .meparto .meparto joe ya lo lei es dchicod jaja lo siento aramys!!
12h Aramys? cachis! pero tienes descansos? yo no  .nono explotadores! pero por trabajar el finde me dan 5 dias libres jiji asi q la semana q viene libreo de lunes a domingo y me voy a Llanes  .palmas
A q hora vais por el collins? vais a mas sitios despues? u os acabais la guiness? Cuando vaya me pondre una camiseta q me compre en Gran Canaria con una T1 jiji asi será facil identificarme, supongo q vosotros sereis los borrachines no?