BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

dchicod

Si tiene hasta lavabajillas...de mas.... :o
No Direccion HomE

Aramys

QUE NADIE SE OLVIDE DE LOS VIERNES EN EL COLLINS

Nosotros este viernes REPETIMOS  .baba

MaxMurdock

Cita de: dchicod en Agosto 07, 2007, 19:29:44 pm
Si tiene hasta lavabajillas...de mas....


NO JODAS!  :o :o :o
Pues ya tiene mas cosas que mi piso  .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Aramys

Cita de: dchicod en Agosto 07, 2007, 19:29:44 pm
Si tiene hasta lavabajillas...de mas.... :o


Ami este modelos siempre me ha encantado..  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

por ese precio es una pasada... ;D

niluck

Cita de: Aramys en Agosto 07, 2007, 21:35:22 pm
QUE NADIE SE OLVIDE DE LOS VIERNES EN EL COLLINS

Nosotros este viernes REPETIMOS  .baba


Quedais los Viernes en el Collins ?? pos igual este viernes nmos apuntamos...en el de sagrada familia , no??
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

Aramys

Cita de: niluck en Agosto 07, 2007, 21:53:28 pm
Quedais los Viernes en el Collins ?? pos igual este viernes nmos apuntamos...en el de sagrada familia , no??


El mismoooo sobre las 20 ya estamos por allí  ;D es la KDD invernal!!
mira, mira:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=15046.100

Karmann

BSV esta de vacaciones, que se nos quedan los posts pabajo? :P

Perla Negra

Los ultimos seran los primeros, en el reino de las furgos.
Eso es bueno, cuando regresen tendran mucho que explicar......

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Karmann

Por cierto donde se habla de los viernes collins en el foro?

Aqui - en los jueves - o en la salida de finde...

Este viernes se hara? Yo estare por barcelona, aunque preparando la salida hacia el pais basco.

VWoladores

Cita de: dchicod en Agosto 07, 2007, 19:29:44 pm
Si tiene hasta lavabajillas...de mas.... :o


Peaaaaaaaaaaaaso fruguneta la merche esta neng... juer... .baba mano pintura rosa-fuksia fuera y a decir que es la hija de la Hano...

Yo sigo en mis trece... si alguien sube a Montjuïch mañana q digui algu que sinó no em poso a fer la truita patates aquesta nit...


Apalins!

Vwoooool!




dchicod

Que cabron..... .meparto .meparto...si si me la pinto de rosita y es la hermanita grande.....
En cuanto a mañana ya veremos...porque me ire a figueres a ver la peazo fragoneta y si esta todo ok quiza me vuelva con ella...la cosa es que no se a que hora llegaré,pero si estoy por aqui me pasaré... ;)
No Direccion HomE

VWoladores

Cita de: dchicod en Agosto 08, 2007, 10:41:03 am
Que cabron..... .meparto .meparto...si si me la pinto de rosita y es la hermanita grande.....
En cuanto a mañana ya veremos...porque me ire a figueres a ver la peazo fragoneta y si esta todo ok quiza me vuelva con ella...la cosa es que no se a que hora llegaré,pero si estoy por aqui me pasaré... ;)


Te guardaré un tros de truita a la nevera...!

Porto Pot de Pintura Titan??? Ya te dije que no se me caen los anillos... .meparto

La verdad que tiene muy buena pinta... doble rueda trasera... eso debe pesar lo suyo...

Suerte pues, si vas cap a Figueres!

Vwoool!

Perla Negra

Cita de: dchicod en Agosto 08, 2007, 10:41:03 am
Que cabron..... .meparto .meparto...si si me la pinto de rosita y es la hermanita grande.....
En cuanto a mañana ya veremos...porque me ire a figueres a ver la peazo fragoneta y si esta todo ok quiza me vuelva con ella...la cosa es que no se a que hora llegaré,pero si estoy por aqui me pasaré... ;)

Queremos presentacion formal, ya sabes; cava, canapes y un estriptis integral se es tal MERCEDES.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

dchicod

la verdad chicos es que estoy hecho un lio..porque esta mercedes me encanta y es el tipo de furgos que me gustan...pero no sera demasiado trasto?? una t2 seria muchissiomo mas practica...la verdad es que no se todavia que coño voy a hacer....todo el mundo me dice que para encontrar una furgo en condiciones hay que buscar y buscar y yo siempre me precipito....tengo que pensarlo bien.
No Direccion HomE

marcel

Cita de: Perla Negra en Agosto 08, 2007, 11:24:54 am
Queremos presentacion formal, ya sabes; cava, canapes y un estriptis integral se es tal MERCEDES.


de imaginarte el estriptis se conoce que  .baba y se te han cruzado las teclas  .meparto .meparto