BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

danikraft

Cita de: Perla Negra en Julio 03, 2007, 17:31:40 pmPresi, ya me he inscrito a la farrita de Vilasar. Espero que las espectativas creadas del mega DIJI, no fallen.... es coña, seguro que se ponen a bailar hasta las medusas. Hay que poner la playa boca abajo. FESTA I DISBAUXA. Las BSV hemos de inbadir la playa.... DESPERTA FURGOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Alli nos veremos David!!! yuhuuu!!!! tengo un monazo de KDD q no veas!!! .cocinando .meahogo .vwt3

Cita de: Mano eta Twiki en Julio 03, 2007, 02:47:18 amBueno, señore !!! Mano eta Twiki, delegado de la zona sur y norte (respectivamente) os comunican que el Twiki con caraja begoñesa se ha dejau las pegatinas en casa, por lo que no creemos que pueda haber foto en elPalmar. Se hara todo lo posible para que asi sea...

No puedo creerlo!!!! llevo dos semanas esperando a q pongais las fotos!!! .lengua2

marcel

alguien que haga un flash con las ultimas novedades??

danikraft

Cita de: marcel en Julio 03, 2007, 20:13:13 pmalguien que haga un flash con las ultimas novedades??

Q quieres saber Marcel? Q tal estás?

marcel

 .nono que tal estoy ya lo se: gracias .lengua2

pues a ver que se cuece y qcuales son vuestros proyectos y demas....

ahora me largo y te dejo 14 horas pa meditar y prsentar un resumen a doble espacio de no mas de 30 lineas...

una abrasada campio !!!!!!!!!!!!!!

danikraft

Julio 03, 2007, 20:37:23 pm #499 Ultima modificación: Julio 03, 2007, 21:00:45 pm por danikraft
Pos mira, de momento en el horizonte está la Beach Party del amics en la que habrá representación BSV, Txetxo, Perla Negra, tu ex Karmann, creo q Cresteo también se acercará y yo claro, que haré de Dj el cual es otro de mi hobbies.
Más adelante (antes que acabe julio), al igual Aramys, yo y el que se quiera apuntar nos vamos a ir un finde a un camping, sin salir de la Comunidad pero sin rumbo fijo!!
Y como colofón final estamos en tramites con algún que otro alcalde pa montar la I KDD BSV, d momento queremos y si nos dan el permiso, hacerla en el Pantà de Boadella, a L´Empordà y creo que tendremos una participación de la hóstia, así que espero que te reconcilies con el Edu y nos brindes tu preséncia ya que se te echa de menos Patter!!!
Bueno no he llegao a las 30 lineas pero lo de escribir no es lo mio!!! un saludo!!!

Ahhh mira que foto he encontrao, espero que te guste!!!!
Mi Betty, un Karmann Ghia y tu fantástica Shandy!!!! espero no te traiga malos recuerdo y que te guste :P
*imagen borrada por el servidor remoto

danikraft

Julio 03, 2007, 20:57:11 pm #500 Ultima modificación: Julio 03, 2007, 21:00:06 pm por danikraft
Ahi van las fotos que he recibidido de Wiwi ( Meri y Didac) y Evaristo, dos BSV´s estrellados este finde en el Ebro!!!

Mi Txetxo haciendo los honores
*imagen borrada por el servidor remoto
Evaristo y señora, Wapissimos con sus stars azules!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Wiwi y señor!!! Ehem ehem!! ehhh Meri?
*imagen borrada por el servidor remoto

Y acabo de actualizar las fotos del post original, con la de Wiwi!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.msg150150#msg150150

Aramys

Como molan las nuevas incorporaciones!!! bienvenidos!!  .meparto .meparto

Txetxo bona feinaa!!

scooby

olaa aramys, como llevas el tema de la furgo.... bueno tiu animos ehhhh
SOCIO nº9

Aramys

Cita de: scooby en Julio 03, 2007, 23:35:26 pmolaa aramys, como llevas el tema de la furgo.... bueno tiu animos ehhhh

Mañana voy a recojerla al mecanico.. a ver lo que hay, que con el susto la deje en el mecanico y no quise ver los destrozos...

pero ya mucho mejor gracias!! tengo ganas de conducir a mi niña!!

ricky

hola. sólo comentaros una cosa...este sábado estaba cenando en un restaurante de tarragona y entró un chico alto, calvo (como yo, pelao...) ;D con un tatu en la pierna con vuestras tres estrellas...clavadas en diseño y disposición...curioso, no?
tentado estaba de sacarle una foto... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Perla Negra

Aramys, todo lo que se pueda arreglar con dinero, deja de ser un gran problema y pasa a ser un problema de sueldo. Tu tranquil, y si te combiene algo, PIDE, PIDE POR ESA BOQUITA. En las BSV existen los milagros.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Karmann

Fiesta loca, a ver si llega sabado

Murflays

como crece el club, en la 1ª KDD BSV nos van a oir en media Europa  .meparto

embilhard

Cita de: Murflays en Julio 04, 2007, 09:54:48 amcomo crece el club, en la 1ª KDD BSV nos van a oir en media Europa  .meparto
QUE NOS OIGAN QUE NOS OIGAN!!!!!!!!

Wiwi

Eiiiii!!! Gracias presi! Ha quedado muy bien  .palmas

Igual nos pasamos un rato este finde por Vilassar... el viernes ya estareis por allí??