BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

danikraft

Cita de: Murflays en Junio 20, 2007, 13:02:39 pmoye presi ara pa currarte mas el post de presentacion del CLAN podrias poner las fotos de las estrellas de todos los socios no?  ;D

Jajajajaja que salao!!!! guenno al igual poko a poko si lo haré! La verdad es que si el Imageshak no tira bien te pegas toa la vida pa hacerlo, jejeje Murfy como las tuyas son d las q más me molan quieres que las enseñe no? 8)

danikraft

Esas camisetas de la PINK PANTER!!!!!!!!!!!! haber si la BSV tiene el mismo glamour para hacer esas camisetas. .loco2

Carmeta ya nos iras informando de que como va  .meparto

Firma: Eva .macarra

Murflays

claro tio, ke he visto las estrellas de toas las furgos menos de la mia, esas fotoooooos  .meparto .meparto

danikraft

De momento cerramos la inscripción temporalmente por que me estoy volviendo loko, cuando tenga a todos los socios con sus estrellas abriremos de nuevo ok? Con esto no quiero dejar a nadie fuera pero porfavor entederlo..

Garcias  

Jueeerrr la Eva se va a dar de alta en el foro!!!!!!!!!! .palmas .palmas

Perla Negra

Yo creo que la camiseta oficial de la BSV esta bastante clara. Hay una aficion bastante extendida entre sus miembros..... hacer CALVOS. Pues eso, la foto de todod los miembros haciendo un megacalvo.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

cresteo

oyes, se ha visto la foto del calvo general de la seccion masculina ?(jeje mas-culina)  ;D

MultiPowerVan

haber soy el resacao q nunca me entero de naaaa, alguien me puede aclarar lo de las qdadas de los jueves por la zona de barna??
gracias y enhorabuena por el club jaajajaja saludos......


Ya queda menos.........

cresteo


FURGOCOMA

Gracias a Twiki ya tengo BSV en la firma!!! Ahora solo me faltan las estrellitas!!


Saluttttiiiii
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


danikraft

A petición de l publico luego colgaré la foto del calvo general y también iré colgando en el post original las fotos de cada furgo con sus stars y el nombre del forero/a!!!!

Murflays

oleeeee se presi weno, ke se vean bien los calvos jajajaajaa, y pa cuando la camicalvo?  .meparto .meparto .meparto

MAK

pues yo pa ver la foto de culos peludos, prefiero ver la foto de las Pink Panters de resaca .lengua2

Txetxo

Pues para hacerles una foto estaban el sábado en la fiestuqui, daban miedo, yo lo reconozco, me acojonaba cada vez que se hacercaban a mi  .meparto .meparto

danikraft

Cita de: MAK en Junio 20, 2007, 17:01:30 pmpues yo pa ver la foto de culos peludos, prefiero ver la foto de las Pink Panters de resaca .lengua2

Jajajajaja, q agudooooo

Mano Bus

Cita de: danikraft en Junio 20, 2007, 16:41:16 pmA petición de l publico luego colgaré la foto del calvo general y también iré colgando en el post original las fotos de cada furgo con sus stars y el nombre del forero/a!!!!

Los culéts de los BSV  .meparto .meparto askito me dá!!!
Ya te llegarán las fotos de mi Jhavivivan cuando lleguen las pegatas!!