BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Mano Bus

Cita de: Txetxo en Junio 05, 2007, 22:58:37 pmlos higados los he visto en roulot.com, pero estan carísimos, yo creo que me haré un brico. VIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Jajajaj eres la polla!! .meparto .ereselmejor .palmas

Txetxo

POR ESO TENGO UNA FURGO XIQUITILLA
JAJAJAJAJ

embilhard

bien bien veo k esta todo controlado yo ya hare suficiente levantandome el sabado para comprar el arreglo de la paella. ah y bien por el jack!!! .bebe2

Murflays

Danikraft - 2
Aramys - 2 + 1 niño
embilhard - 3
MAK - 2
karmann - 1
lopisa - 2
Txetxo- 1 ó 2, aún no lo sé, pero igualmente como por dos  Grin
Cresteo-2 +1 niño.
Afragoneta- 2
Murfi - 2

viene un colega de castellon ke se ha ofrecido a exaros una mano pa hacer la paella, ke no veas como le salen  :P

twiki

Cita de: Murflays en Junio 06, 2007, 13:16:12 pmviene un colega de castellon ke se ha ofrecido a exaros una mano pa hacer la paella, ke no veas como le salen  :P

creo que no es el mejor smylie que podias elegir, no ?? mejor seria este otro, creo  .baba .baba

Murflays

tio eske ni lo entiendo jajajajaajaaa, ara ke lo dices si, eske no habia pinxao en [mas] jajajajaaaa

pos nada, ke esa paella  .baba .baba (ara ke lo acabo de ver, veo ke no esta en [mas] jajajaajaja)

embilhard

Citarviene un colega de castellon ke se ha ofrecido a exaros una mano pa hacer la paella, ke no veas como le salen  :P
ufff con tanto pinche no se como me saldra esa paella .loco2 .baba

Murflays

lo dejaremos en tus manos, asi si sale mala solo hay ke exarle la bronca a 1  .meparto es koña, pero si es verdad ke pa hacer una paella, mejor hacerla solo, asi sale al gusto jejejejee

y una cosa, si necesitais algo de fruta o verdura pa la paella, yo sus puedo traer lo ke kerais, ke curro en una empresa de fruta y verdura y me sale todo a precio casi de coste

embilhard

Cita de: Murflays en Junio 06, 2007, 13:58:00 pmlo dejaremos en tus manos, asi si sale mala solo hay ke exarle la bronca a 1  .meparto es koña, pero si es verdad ke pa hacer una paella, mejor hacerla solo, asi sale al gusto jejejejee

y una cosa, si necesitais algo de fruta o verdura pa la paella, yo sus puedo traer lo ke kerais, ke curro en una empresa de fruta y verdura y me sale todo a precio casi de coste
tranqui ami me gusta tener compañia....y lo de la fruta y verdura pues no estaria mal, traete ufff jejeje no se como se dice en castejodo.... bachoqueta y garrofon...... y un par de sandias para despues de la paella y algunos melocotones y manzanas golden sabrosas para la sangria. QUE OPINAIS LOS DEMAS??

Murflays

bachoketa? garrofon? no lo conozco con ese nombre tio, dame mas pistas  .meparto  y por lo demas no hay problema, me haceis una lista y traigo lo ke pueda, eso si, yo en mi furgo todavia no tengo la nevera instalada, asi ke tendriais ke hacer hueko en vuestras neveras, supongo ke entre todos se podra almacenar bien jejeeje, y weno, un peazo de palangana para llenarla con la sangria no?  ;D  miedo me da jajajajaaa

embilhard

judia verde es la bachoqueta y y el garrofon creo k solo hay aki pero tranki eso ya lo llevo yo!!

Murflays

ok, pos unas monjetes verdes jejejee, y creo ke danykraft keria guisantes, no?  .meparto

embilhard

 .meparto .meparto .meparto va contra mis principios pero si dani kiere...........

Perla Negra

Yo traere el fuego especifico para hacer paellas grandotas y el butano a juego, tambien estoy preparando una nevera para que quepa TODO lo que podamos necesitar.... Haremos un guequecito para la comida al ladito de las BIRRAS

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

embilhard

bien perla  .ereselmejor enga pues yo llevo el garrofon y la paella