BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Perla Negra

Aramys que te pierdes......Conten tus emociones sedientas de vozka...

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Murflays

kawen la oxtia y yo sin apuntarme al club, dani inscribeme ke yo no puedo faltar, en la furgofesta estuve muuuuy apagado pq llevaba un resfriado ke no podia ni hablar, pero joeee, ke envidia me disteis de emborraxaros de esa manera cabrones, ke yo soy experto en eso  ;D

weno pos eso, dani si me aceptas en vuestro maravilloso club estaria encantao de emborraxarme con vosotros jajajaajaa, la furgo es verde, asi ke creo ke las estrellas de color gris me kedarian al pelo, ya ke la furgo es verde pero con los bajos grises

y si voy a la surfalegre ke todavia esta por ver, me apunto a la paella de cabeza, alguna especie en concreto pa exarle?  ;D

danikraft

Junio 04, 2007, 17:30:11 pm #122 Ultima modificación: Junio 04, 2007, 17:34:03 pm por danikraft
murflays socio numero 19, recondandotelo a ti se lo digo a tooos los socios q habra q pagar cinco pvos por barba por las estrellas, (al que se las lleve pq no creo q pueda llevarselas a todos vale?)

soys la bombaaaaa :P

Murflays

ok, pos nada, si no puedo ir a la surfalegre ya me paso por tu pueblo, improvisamos una reunion B.S.V. y hacemos intercambio, pasta por pegatinas, y birras por birras  .meparto .meparto

danikraft

Citarok, pos nada, si no puedo ir a la surfalegre ya me paso por tu pueblo, improvisamos una reunion B.S.V. y hacemos intercambio, pasta por pegatinas, y birras por birras  

Jajaja ok.. oye tu eras de los de Castellbisbal, pero quien? el que llevaba la capucha? o el del pelo larguito? Tengo lagunas... :roll:

Murflays

ni pelo largo ni capucha, esos son los 2 hermanos ke se llevaron el radio cd  .meparto  yo estaba de un lao y pa otro, con la gorra mimetica negra, tenia la furgo justo al lao de la T1, ke te di la enhorabuena cuando te llevaste el premio a la mejor T3  ;D

Karmann

A ver cuando es la paella, que sea el domingo aunque sea el ultimo dia, que si no no la puedo disfrutar. Si es asi apunta paella para 3, que yo llevo 2 xoferes en la furgo.

danikraft

Citarni pelo largo ni capucha, esos son los 2 hermanos ke se llevaron el radio cd    yo estaba de un lao y pa otro, con la gorra mimetica negra, tenia la furgo justo al lao de la T1, ke te di la enhorabuena cuando te llevaste el premio a la mejor T3  

Ok ok ya te digo que tengo lagunas, pero gueno. jejeje

CitarA ver cuando es la paella, que sea el domingo aunque sea el ultimo dia, que si no no la puedo disfrutar. Si es asi apunta paella para 3, que yo llevo 2 xoferes en la furgo.

Si, la hacemos el domingo pq el sabado por la tarde esta la barbacoa común, no?

danikraft

oye la pella sin guisantes porfaaaaaaaaaaaaaa!!!!! q no puedo con ellos o si no como presi anulo el saraooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! jajajajaa .meparto

Karmann

eres pero que shin-chan, a mi no m'agrada el pebrot

danikraft

Citareres pero que shin-chan, a mi no m'agrada el pebrot

T vas a reir pero no m´agrada, lo que si se pone en trozos mas o menos grandes lo aparto y listos, jejejeje :P

embilhard

tranquilo k si la hago yo la paella ni guisantes ni pimientos ni mariconadas..... .nono .meparto

danikraft

Citartranquilo k si la hago yo la paella ni guisantes ni pimientos ni mariconadas.....  

Yo t ayudo que me encanta cocinar!!!! pero le echamos lo que haga falta, lo que pasa que yo y la verdura .nono, pero si hay que ponerle se pone, eso si yo de pinche.

embilhard

eso esta escho,  pero no te la comas pero la verdura es esencial en la paellita...tu me controlas las birras!!  .malabares

Murflays

Cita de: danikraft en Junio 04, 2007, 18:14:52 pmT vas a reir pero no m´agrada, lo que si se pone en trozos mas o menos grandes lo aparto y listos, jejejeje :P

koño yo igual, odio el pimiento ke se come, yo solo conozco al ke pillo por las noxes  .meparto