BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Cobreti

Hola nois i noies!

Quant de temps sense entrar al foro!!

Si podem, la Meri el Lenin i jo estarem al Morell, els calçots d'en Xolo són la bomba!  .cubiertos

*imagen borrada por el servidor remoto

Una abraçada!  :-*
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

VANdido

Felicitats Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!  :-* :-* :-*......

I gracies per les felicitacions..... Un any mes..... Ja en porto dos al foro...  .malabares


Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

alacabezadel75

gracias MO y a los demás.

Acabo llegar de un intento de ir a Pingüinos pero ha sido terrible, ayer estabamos atascados en Cervera por la nieve y hoy ha hecho un frío del copon.


danielito

Buenos días a todos/as os escribo desde Las Palmas de GC y organizando mi viaje familiar a Barcelona he pensado qe aunque no sea en furgo lo mismo me pueden ayudar los foreros de Barcelona.

Iremos del 25 al 30 de Marzo, osea que si necesitan algo de Canarias Pequeño... voy en avión, por aqui estamos.

En otro orden de cosas:

La zona del Example es buena zona para quedarme con la family ( mujer e hija de 4 años ), lo digo porque hemos visto un apartamento de alquiler por ahi y a un precio razonable... que me aconsejáis.

Hay algún sitios, bareto, lugar, museo, teatro o cosas de interés que aunque no sea tan famosa o turística merezca de verdad la pena? Nos encanta ir a zonas no tan comerciales pero de igual o mejor valor, que me decís?

Bueno un saludo y ya saben si necesitan algo de Canarias por aqui estamos.
" Mas mochila y menos maleta "

firewheels

Hola Danielito!!!!!

El barrio de l'Eixample de Bcn para mí es el mejor de la ciudad y el más céntrico, he vivido muchos años allí, de hecho mi madre tiene una pensión pequeñita y muy tranquila por si os interesara www.hostalsanremo.com que está a dos calles de Plaza Catalunya y si vais de mi parte os arreglaria un poco el precio.

De Barcelona os aconsejo que visiteis el Barrio Gótico, La Rambla del Raval y la calle Tallers llena de tiendas de discos y ropa alternativa, a parte de los demás sitios turísticos como la Sagrada Familia, el Parque Guell, El Puerto, La Rambla (allí cuidado con los carteristas), etc...

Si quieres más información pidemela por privado  ;)

Saludos!!!!

Marc

bea

Gracies a tots per les vostres felicitacions !!!!!!  :-* :-*  ..... em estat desconectats una pila de dies,

y per molts anys també als altres capricornis,... Sunami, Vandido, Angel, Twiki..... .tarta .tarta

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

MO

bon dia!!!!!!
be anem concretan coses........
la calçotada sera el disabte 30 gener
de temps per apuntar-se fins el dillums 18 de gener
i per fer la transferencia fins el dijous 21 de gener
preu per persona 21 euros, casi definitiu(falta concretar el preu dels calçots( no es el mateix comprar 1000 calçots que comprarne menys.... a mes cada setmana cambia el preu)
calçotada:
vermut del morell
25 calçots
2 talls de corder
1 tall de llonganissa
salsa romesco
pa vi i postres


els que sapigueu segur que vindreu aneu confirmant la asistencia
xolo i mo            4
woladores           2
t-beo                  3
alacabeza           3
Jordiwagen         2
Perla Negra        2 a 5 mes el
locovw                2
Mak i Nuri            2
Firewheels          2 + Maverick
VANdido              1
duee                   1 en principi ...
cresteo                3
eudald                 1 o 2 en principi...
Txetxo                  2 ó 3
Scooby                 2 +  el TOR
Opa                      1
Danikraft              1 si es Dissabte, 2 si es Diumenge
Furgocoma           2
Embil                    1
Limo                     2
cobreti                  2 i en lenin
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


T-Beo

cita de Mo:
la calçotada sera el disabte 30 gener


Osti tú!
Si es el Dissabte no hi podrem venir: tenim compromisos "escolars".  :'(
Hi ha quelcom previst per el diumenge, si es així vindríem de "visita"! .baba





No por mucho amanecer me levanto más temprano

eudaldJ5

Podrem arribar al morell??? o estarà tot nevat??? sinó ja veig en perla amb la syncro i una pala.... fent camí!!! 

avia'm si consulto l'agenda i abans del "dillums" confirmo!!!

Vinga que ja hi han ganes!!!

scooby

pues nosotros, me parece que el sabado mal mal jjejje curramos
;D pero casi seguro que nos pasaremos el domingo
rafagassssss
SOCIO nº9

danielito

Cita de: firewheels en Enero 11, 2010, 11:27:08 am
Hola Danielito!!!!!

El barrio de l'Eixample de Bcn para mí es el mejor de la ciudad y el más céntrico, he vivido muchos años allí, de hecho mi madre tiene una pensión pequeñita y muy tranquila por si os interesara www.hostalsanremo.com que está a dos calles de Plaza Catalunya y si vais de mi parte os arreglaria un poco el precio.

De Barcelona os aconsejo que visiteis el Barrio Gótico, La Rambla del Raval y la calle Tallers llena de tiendas de discos y ropa alternativa, a parte de los demás sitios turísticos como la Sagrada Familia, el Parque Guell, El Puerto, La Rambla (allí cuidado con los carteristas), etc...

Si quieres más información pidemela por privado  ;)

Saludos!!!!

Marc


Ehi Marc muchas gracias por la info, te he mandado un privado.

GRACIAS  .ereselmejor .ereselmejor
" Mas mochila y menos maleta "

locovw

nos caemos de la lista...ese finde toca estrenarse en la nieve que ya hay demasiado mono!!!!lo siento...pero lástima!!

Salut
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


T-Beo

HI ha alguna possibilitat de que fos el diumenge?.
De bon rotllo, eh? .ereselmejor .ereselmejor

No por mucho amanecer me levanto más temprano

MO

Cita de: T-Beo en Enero 12, 2010, 14:13:13 pm
HI ha alguna possibilitat de que fos el diumenge?.
De bon rotllo, eh? .ereselmejor .ereselmejor




a mi m'es igual un que l'altre aneu anat dient-ho i si a la majoria li va be ho cambiem!!!!! :-*
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


locovw

yo aunque haya cambio sigo =, sube familia y vamos a esquiar. Lo siento!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea