BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

furgopike

Cita de: B.S.V. en Diciembre 09, 2009, 10:37:46 am
be nois , degut als sopars d'empresa, constipats, viatges..... i el poc temps d'antelacio ho deixarem per un altre dia.

gracies per els misatges privats!!!!! no ho deixarem passar molt de temps i a final de gener, segurament farem alguna cosa...... .malabares .malabares

:-* :-*


Vaya... parece ser que la BSV ya no es lo que era...
Ya no le queda poder de convocatoria, no?

danikraft

Furgopike???? Jajajaja, que agudo!!!! Tranki tronko que "LA VERDADERA B.S.V" resurgirá en 2010 y con la lección aprendida, lo que hay es mucha envidia de lo que estas tres siglas han llegado a ser!

RAMOVIL

Cita de: furgopike en Diciembre 09, 2009, 17:06:52 pm
Vaya... parece ser que la BSV ya no es lo que era...
Ya no le queda poder de convocatoria, no?


     Encuentro de cobardes, registrarse unos minutos antes de publicar este mensaje,
todo el mundo es libre para dar su opinión, pero por favor dando la cara.

Cita de: danikraft en Diciembre 09, 2009, 17:19:51 pm
hay es mucha envidia de lo que estas tres siglas han llegado a ser!


  Estoy de acuerdo contigo Dani, ningún colectivo de este foro a llegado a tener la repercusión de este.


locovw

quien es quien es?yo quiero saberlo!!!jejejej  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Perla Negra

Cita de: locovw en Diciembre 09, 2009, 18:44:06 pm
quien es quien es?yo quiero saberlo!!!jejejej  .meparto



Jo sé qui és.....   El Duet Fantàstic i el Noi Meravelles..... que vindran a Gotham Citty a salvar-nos dels malvats !!!    8)

Yo se quien es....  El ....  coño Batman y Cia,  los de los calzoncillos por encima de los leotardos ....  que vendrán a Gotham Citty a salvarnos de los malvados !!!!     8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

locovw

joooo pues sigo sin saberlo!!!jajajaj bueno....da =, si se corrigen errores del pasado ya es un gran paso para que todo se solucione!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Opa

Cita de: danikraft en Diciembre 09, 2009, 17:19:51 pm
"LA VERDADERA B.S.V" resurgirá en 2010 y con la lección aprendida.



Amen.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

RAMOVIL

Cita de: Opa en Diciembre 09, 2009, 22:44:50 pm

Amen.


De Wikipedia,

Amén (en hebreo, אמן Amen; en árabe آمين Āmīn) es una palabra semítica que suele traducirse como «así sea».



cresteo

 ??? que pasa ?? salvarà este nuevo superheroe la ciutat???
Volverà la Bsv?????
Juer, uns Dies sense entrar i em perdo lo millor...

VANdido

como decia aquel..."pa mear y no hechar gota".... Si hay una cosa que me jode de los foros, son los cobardes que no saben dar la cara.. tios que se construyen un nick para decir semejante estupidez dice mucho de el mismo la verdad. de cobardes esta lleno ... Pero pa que decir mas, el tio sa retratao la verdad......

Si aceptais un consejillo, estaria bien que los que fueran de la B.S.V., recibieran del organizador del evento un M.P. aparte de colgarlo en abierto, hay muchos (como yo), que entramos poco y lo poco es a veces por los M.P. que nos salen reflejados en muestros correos (en mi caso)... Teniendo en cuenta el poco tiempo que habia de margen, igual asi podriais haber reunido a mas gente  ;). Lo acabo de leer y visto que se a anulado, esperaremos haber la proxima convocatoria.

Lo dicho..."Señor" furgopike...  .dedito .dedito2 .vomito
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

jordiwagen

Pues a mi m'ha fet gracia... ves per on... no se qui ha fet el nick ni me importa... llàstima que la data no em va bé!

Estic d'acord amb els mp. Més efectiu!

Translate:

Pues me ha hecho gracia, mira , no se quien ha hecho el nick ni me importa, lástima que la fecha no me va bien!
Estoy de acuerdo con los mp. Mas efectivos!

A veure si ens podem veure aviat!

cresteo

Donç a mi també m'ha fet gràcia. l'acabo de rellegir i no trobo que falti a ningú ni digui cap mentida, el tal (o la tal, mai se sap...) furgopike.  .palmas
Pd. també em va faltar temps per respondre a lo del sopar,que veure-ho ,ja ho habia vist.

danikraft

Diciembre 10, 2009, 11:53:57 am #7212 Ultima modificación: Diciembre 10, 2009, 12:14:31 pm por danikraft
Jejejeje,,,, que movidas, bueno, lo de furgopike, ni fu ni fa, lo de los mp's... Misteriosamente no llegan a todo el mundo, y lo de la cena, sinceramente, con todas las movidas que han habido y después de ir todo el mundo a su bola sin contar con el colectivo (me incluyo)y utilizando este post solo para felicitar la encuentro una patraña del copon!!!! o una genialidad? Saludos a todos!

MO

dons jo estic amb el bandido, trobo covard, o be infantil... crear un compte per dir el que penses.

Cita de: danikraft en Diciembre 10, 2009, 11:53:57 am
Jejejeje,,,, que movidas, bueno, lo de furgopike, ni fu ni fa, lo de los mp's... Misteriosamente no llegan a todo el mundo, y lo de la cena, sinceramente, con todas las movidas que han habido y después de ir todo el mundo a su bola sin contar con el colectivo (me incluyo)y utilizando este post solo para felicitar la encuentro una patraña del copon!!!! o una genialidad? Saludos a todos!

haveure per on començo.......
lo del sopar.
es simple , hi ha gent que SI tenim ganes de veuren's!!!
una manera podia ser un sopar..., un dinar...., aixo nomes es una excusa per trobar un dia..., un cap de setmana... , una simple excusa per trobar-nos!!!!

com a tot arreu hi ha que no pot, hi ha qui no en te ganes, a qui no li va be...... pero gent que s'indigni per que els altres vulguin fer un sopar...............ES TRIST!!!!!


lo dels misatges privats...
no ho has entes!!!

Cita de: VANdido en Diciembre 10, 2009, 10:17:08 am

Si aceptais un consejillo, estaria bien que los que fueran de la B.S.V., recibieran del organizador del evento un M.P. aparte de colgarlo en abierto, hay muchos (como yo), que entramos poco y lo poco es a veces por los M.P. que nos salen reflejados en muestros correos (en mi caso)... Teniendo en cuenta el poco tiempo que habia de margen, igual asi podriais haber reunido a mas gente  .

no s'han enviat misatges a ningu, en vandido , sabiament,fa una proposta, potser es per això que no t'han arrivat.

lo de "ir todo el mundo a su bola sin contar con el colectivo....."
benvingut!!!!! això es la pura realita, la vida real!!!!!
cada persona en la seva vida, s'ajunta amb qui vol, va on vol, s'enfada amb qui vol, i dona explicacions o no a qui creu convenient.

lo de " las movidas que hi ha hagut...."
es el mateix, si jo m'enfado amb tu , o et borro del "facebook" .meparto........ a la resta li sua la polla!
una altra cosa es si hagues un cataclisme i tots els b.s.v.'s en una trobada acavessin a hosties i clar ...això si son "movidas"

lo de fer servir el post....
cadascu el fa servir pel que vol, per felicitar, per no felicitar, per anunciar paternitats, per no anunciar-les , per dir que ven la furgo, per no vendre-la, per anunciar que s'ha operat de fimosis, per no dir-ho........
i clar que recordo que el post el vas iniciar tu! i si no t'agrada....enfadat,i el tanques!!! (no sera la primera vegada!)

pero no et pensis que la b.s.v. es teva, per mes que aixo ho inciciesis tu(que tots ho sabem) i com que de moment no tens registrat la propietat intelectual del nom......, mentres quedin dues persones que es vulguin trobar per quedar, per xarrar i el seu sentiment es que son b.s.v.'s  ho podran dir aqui i a la xina popupar sense pagar royalties...

per la resta nois i noies,el sopar no ha pogut ser .....sap greu!!!!!, pero estem mirant dates per fer la calçotada al morell, posiblement l'ultim o penultim cap de setmana de gener!!!!!
s'acepten suggeriments per la data !!!!!!

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


locovw

mmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!calçots!!!!jejeje per que a mi em va bé l'últim finde de gener!!!que espero aquest any poder anar i no quedar-me tirat com altres vegades!!jejeej

traductor:
mmmmmmmmmmmmmmmmm!!!calçots!!jejeje para mi que me va bien el último finde de enero!!!que espero este año poder ir y no quedarme tirado cono otras veces

lo demás...como siempre como no me entero de lo que ha pasado y pasa...pues viva mi felicidad!!!jejeej

Salut a todos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea