BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

flamenka

Abril 28, 2009, 21:29:33 pm #6765 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 02:44:42 am por flamenka


.
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

VWoladores

A mi lo que me cuesta entender es porqué un grupo de amigotes debe tener "junta directiva"...

Vosotros teníais junta directiva en el cole, en el FP, o en la facultad??? yo no... vamos, creo...

Buenu, és igual... lo que me jode es haber perdido las primeras pàginas del hilo...  :'(

Tenía que soltarlo... era veneno jejeje...

Vwol!


markintosh

joer, me he quedado de piedra  :-\

no soy quien para opinar. A muchos os conozco de veros algún jueves, con pocos he profundizado más lejos de unas risas, pero os he cogido cariño, y, en serio, ver esto me deja un poco apagado.

Pero bueno, todos somos mayorcitos. Cada cual sabrá si ha obrado correctamente o se ha pasado. Por mi parte, espero seguir viendoos al mayor número posible en montjuic.

Venga, a disfrutar de las furgos

VANdido

Cita de: danikraft en Abril 28, 2009, 21:29:19 pm
Tienes razón Ori... pero anda que no hay nombres pa ponerle!...


Te preguntas por que seguir con el mismo nombre..?? creo que esta clara la respuesta.. El colectivo esta creado y no verias absurdo el seguir una gran parte de la misma gente haciendo mas o menos lo mismo pero con otro nombre..??no se, lo encuentro innecesario. Ya se que lo de llevar un nombre es si quieres decirlo una chorrada, pero es como una forma de identificarnos y la veo incluso practica cuando viajas.

No se Dani, pero es que no entiendo el por que no te hace gracia.. Joder!! no has visto la de gente que sale a defender algo que empezasteis vosotros... Yo creo que es para pensarselo.. Si yo estuviera en tu lugar estaria orgulloso de a donde a llegado una idea y un sueño. Que no te voy a pedir que porfavor nos dejes utilizar el nombre ni na.. Por mi, podeis hacer lo que querais, no me quita el sueño te lo aseguro... Pero joder, creo que lo que estas leiendo te tendria que hacer replantear tu opinion al respecto. Creo que seria bonito que dejaras a la gente opinar al respecto y que decidan ellos que hacer. Darselo a quien lo quiera y lo respete..

Creo que hos cerrais en banda y no pensais en el resto de colectivo.

Estoy totalmente deacuerdo con Origuli, yo tambien he estado inbolucrado en muchas cosas que no vienen al caso y incluso he sido fundador de otras. Al final, suelen salir problemas y roces en cualquier cosa que hagas donde hayan mas de 1 persona. Entonces, o intentas solucionarlo o te apartas para que la gente con ganas siga. Pero a mi no se me ocurriria llevarmelo conmigo ( pero es una opinion personal  )...

repito que podeis hacer lo que querais, no es mi problema y tampoco me quitara el sueño y espero que a nadie mas. Pero estaria bien pensar el el resto de la gente que quiere hacer, somos un colectivo y creo que podriamos opinar entre todos..

Espero que no te lo tomes a mal, no es mi intencion te lo aseguro. Nos conocemos poco pero nunca he tenido un problema contigo.. Bueno, ni contigo ni con nadie  ... Yo pase lo que pase, como siempre, seguire juntandome con todos vosotros y tomandome unas birras juntos, supongo que no habra problema  .
Respeto tu opinion, simplemente me gustaria que lo replantearais. De veras que espero que te leas esto con cariño, que va de muuy buen rollo

.borrachos

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

danikraft

Abril 28, 2009, 22:36:18 pm #6769 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 22:39:21 pm por danikraft
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... que yo no he dicho que tengais que renunciar, lo he dicho por activa y por pasiva y creo que con esta es la décima vez que lo digo.... realmente es un estado mental mío!... que si, que la gente se puede llevar bien, mal o peor, pero hay cosas que acaban y por mucho que escribais y por mucho que penseis esto hace tiempo que no va! que soys un colectivo? cojonudo... que yo esté harto... cojonudo también! pero eso no quiere decir que deje de ser tu compi furgonetero... asi que dejaros ya de "PAJAS MENTALES" (sin animo de ofender) y que cada uno haga lo que quiera, pero si yo os respeto a vosotros.. hacedlo vosotros conmigo... si quiero poner R.I.P. o borrar la primera pagina del post, si no os gusta lo respetais porque es lo que yo he querido hacer con algo que salió de mi cabeza... a mi no me importa que sigais con esto, es más, me hincharía saber que algo de lo que fuí co-fundador sigue y lo hace bien ... asi que perfecto...

Pero que NADIE se piense que yo voy a desaparecer o algo así, simplemente no estoy de acuerdo con cosas que se han hecho y ya está! y como yo creo que se tiene que hacer, cuando uno no está de acuerdo plega y punto! y dá su opinión, de ahí lo de R.I.P. que ha levantado tanto revuelo! Yo seguiré viendoos a todos en todas las movidas a las que pueda aparecer... Que no quiero que nadie me guarde rencor por esto, al igual que soys muy libres de seguir... yo soy muy libre de plegar....

Tranki Jordi...  ;D

BOXER57

Buenos dias a todos, gente os acordais que mañana VES sera padre hay algo mas importante.

Por otrolado me gustaria pediros como un fabor personal que de mi vida no se hablara en un foro.Gemeta no es pel teu comentari que se que es per intanta calma a la gent.

PD: bueno como seguramente sea el ultimo mensaje que escriba en este foro deciros que a sido un placer conoceros a todos y todas y como diria un buen amigo SALUT.

xolo

VES......
espero que tot surti be .bebe .bebe1 .bañera .durmiendo

salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mala vida



Uploaded with ImageShack.us

Opa

Cita de: origuli en Abril 28, 2009, 21:14:02 pm
lo que es normal en un "grupo" es que si la "junta directiva" no se siente a gusto, plegue...y sigan otros que tengan ganas e ilusion de echarlo palante, si a la "junta directiva" le han pasau las ganas pues alomejor es hora de cambiar la junta, de que se ponga gente que ahora tenga mas ganas e ilusiones que la gente que hay...

...asi es como viven los grupos...

...y con sentimiento de unidad al grupo, no de unidad al grupo de otra gente....

no se si me esplico, pero como tpoco soy BSV ... pues me  :-X ....

pero que no muera, que siga otra gente con esta movida palante...


.ereselmejor .palmas
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: AFRAGONETA en Abril 28, 2009, 21:20:58 pm
si unos no tienen ganas de seguir construyendo, que no construyan, pero que no destruyan...
si otros tienen ganas de reconstruir, que construyan
asi de simple y no gastemos mas tinta, digo mas teclado...
Sl2 a todos, a los constructores, a los cansados, a los enfadados y a los que no conozco personalmente.
SUMEMOS y NO RESTEMOS


.ereselmejor .palmas
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: VANdido en Abril 28, 2009, 20:23:58 pm
yo sigo pensando que aqui tendriamos que construir mas que otra cosa..

No acabo de entender que por un pique entre 4 mal contados, (por que es eso lo que pasa no nos engañemos) se quiera borrar todo lo que ha sido la B.S.V.. Y luego que?? saldra la Perica vans club o yo que se y se ara otro grupo pero partiendo de cero??... No hos dais cuenta que esto podria volver a pasar?. Me parece que si la gente no se esfuerza a convivir con el resto de gente, te caiga mejor o peor, ni la B.S.V. ni na funcionara.. Me cansan esos comentarios a destiempo y sin razon, y sobre todo me duele ver como se pelean gente que conozco y valoro. Paso de dar nombres, no por nada, supongo que a buen entendedor pocas palabras bastan... Pero se esta focalizando todo demasiado hacia un punto y la verdad es que me jode.

Aqui como ya habia dicho, TODOS la cagamos.. Lo hacemos mejor o peor, es inevitable, pero uno se puede equivocar y intentar rectificar. Eso si, te han de dejar claro. CReo que se tendria que empezar a mirar uno dentro de si mismo y pensar de que coño se esta hablando aqui, estoy seguro que si se hace nos damos cuenta que son estupideces, Cosas minusculas que comparadas con lo que nos pasa en nuestras vidas, el dia a dia, no tienen absolutamente ningun valor. De vez en cuando cuando leo depende que comentarios y hos prometo que me salen los colores, esto aveces parece el patio de un colegio. Creo que todos ya somos lo suficientemente grandecitos para saber o intentar solucionar nuestros problemas de una forma mas adulta, creo....No creo que sea bueno que las chorradas que se puedan crear por aqui nos quiten ni un minuto de nuestras vidas (como comento Dani antes). ESto es para conocer gente y pasarlo bien, sin mas.

Perdonar por  .ladrillos, pero es lo que pienso


.ereselmejor .palmas
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Aramys

Bueno, vaya tela la que hemos liado...y me incluyo...en estos momentos muchos de nosotros tenemos algunos desaires con otros miembros de la BSV , nada importante, nada que no se aclare con un poco de dialogo y una cerveza, estoy seguro, pero hay un pelin de tensión, mala tensión, y supongo, especulo, que algún día estas mas sensible que otro...y uno de esos días dani decidió acabar con este post. El porque de todo esto va un poco más allá, pero hemos hecho mal en airearlo, creo. Tres de nosotros o cuatro, tenemos una sensación odiosa, y es, que ese espíritu del principio se ha acabado, se ha ido. Las razones para saber seguro que nos sentimos así y para verlo en el día a día, son múltiples y variadas, pero nos sentimos así, y dan igual los motivos, quizás hemos obrado mal en liar este pollo enorme...pero somos pasionales y nos duele, nos duele porque nos encanta la BSV...

...en fin que yo por lo menos lo siento, no es cuestión de alarmar a nadie y provocar el Apocalipsis, nada de eso...siento algunas palabras volcadas hacia un amigo y siento todo esto. Os pido un poco de comprensión a algunos, a muchos que nos conocéis y estáis al tanto de todo, al resto que también nos conocéis...pues que intentéis como estáis haciendo volver a avivar el espíritu BSV y que pasemos ya de todo esto...

danikraft

Esoooooooooooooooooo... que ya está! mira uno es visceral, que quereis que os diga! pero que no le deis más vueltas al tema... que nos veremos en la furgofesta y la liaremos parda! Ya vale!

VWoladores

Cita de: Aramys en Abril 29, 2009, 00:11:48 am
Bueno, vaya tela la que hemos liado...y me incluyo...en estos momentos muchos de nosotros tenemos algunos desaires con otros miembros de la BSV , nada importante, nada que no se aclare con un poco de dialogo y una cerveza, estoy seguro, pero hay un pelin de tensión, mala tensión, y supongo, especulo, que algún día estas mas sensible que otro...y uno de esos días dani decidió acabar con este post. El porque de todo esto va un poco más allá, pero hemos hecho mal en airearlo, creo. Tres de nosotros o cuatro, tenemos una sensación odiosa, y es, que ese espíritu del principio se ha acabado, se ha ido. Las razones para saber seguro que nos sentimos así y para verlo en el día a día, son múltiples y variadas, pero nos sentimos así, y dan igual los motivos, quizás hemos obrado mal en liar este pollo enorme...pero somos pasionales y nos duele, nos duele porque nos encanta la BSV...

...en fin que yo por lo menos lo siento, no es cuestión de alarmar a nadie y provocar el Apocalipsis, nada de eso...siento algunas palabras volcadas hacia un amigo y siento todo esto. Os pido un poco de comprensión a algunos, a muchos que nos conocéis y estáis al tanto de todo, al resto que también nos conocéis...pues que intentéis como estáis haciendo volver a avivar el espíritu BSV y que pasemos ya de todo esto...



Aaaaaaaaaaaaaara home...

Vinga, barra libre de cervezas...

Avui a l'Izarra de Sitges, abans del Barça que això és sagrat, no Presi?

Qui vingui està convidat a la primera ronda (ay, ay, ay la que lio jo sol...)

Vwol!

danikraft

Cita de: VWoladores en Abril 29, 2009, 00:17:27 am

Aaaaaaaaaaaaaara home...

Vinga, barra libre de cervezas...

Avui a l'Izarra de Sitges, abans del Barça que això és sagrat, no Presi?

Qui vingui està convidat a la primera ronda (ay, ay, ay la que lio jo sol...)

Vwol!


Eso eso mi Barça sagraoooo pero hoy es la I minitrobada dels Garraf-on y hay que estar!!!!! jajajajajajajajaja!!!! truca´m!

VANdido

Cita de: danikraft en Abril 28, 2009, 22:36:18 pm
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... que yo no he dicho que tengais que renunciar, lo he dicho por activa y por pasiva y creo que con esta es la décima vez que lo digo.... realmente es un estado mental mío!... que si, que la gente se puede llevar bien, mal o peor, pero hay cosas que acaban y por mucho que escribais y por mucho que penseis esto hace tiempo que no va! que soys un colectivo? cojonudo... que yo esté harto... cojonudo también! pero eso no quiere decir que deje de ser tu compi furgonetero... asi que dejaros ya de "PAJAS MENTALES" (sin animo de ofender) y que cada uno haga lo que quiera, pero si yo os respeto a vosotros.. hacedlo vosotros conmigo... si quiero poner R.I.P. o borrar la primera pagina del post, si no os gusta lo respetais porque es lo que yo he querido hacer con algo que salió de mi cabeza... a mi no me importa que sigais con esto, es más, me hincharía saber que algo de lo que fuí co-fundador sigue y lo hace bien ... asi que perfecto...

Pero que NADIE se piense que yo voy a desaparecer o algo así, simplemente no estoy de acuerdo con cosas que se han hecho y ya está! y como yo creo que se tiene que hacer, cuando uno no está de acuerdo plega y punto! y dá su opinión, de ahí lo de R.I.P. que ha levantado tanto revuelo! Yo seguiré viendoos a todos en todas las movidas a las que pueda aparecer... Que no quiero que nadie me guarde rencor por esto, al igual que soys muy libres de seguir... yo soy muy libre de plegar....

Tranki Jordi...


.yupiii!!! me perece perfecto. estoy totalmente deacuerdo con lo que dices y me alegro que pienses asi.Y tambien respeto tu decision, me parece coherente que si no tienes ganas de seguir pues lo dejes. como has dicho una cosa no quita la otra y espero que la liemos en la furgo festa!!!

.borrachos .brinda .macarra
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542