BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

jordiwagen

CUIDADIN!

Este viernes noche pasado han entrado en mi parking y ... me han abierto la furgo y destrozado el tablier para sacar un triste radiocassette ! (entre otras cosas...)

Pues aun tengo que estar contento pues no se han llevado la FURGO! tocate los...

Se podian haber llevado el pottty para ir a cagarla a otro sitio!

xolo

collons hijos de p..............



Uploaded with ImageShack.us

Cobreti

osti Jordi!! que cabr*ns!!!!  .hacha
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

VANdido

Cita de: jordiwagen en Marzo 02, 2009, 19:14:06 pm
CUIDADIN!

Este viernes noche pasado han entrado en mi parking y ... me han abierto la furgo y destrozado el tablier para sacar un triste radiocassette ! (entre otras cosas...)

Pues aun tengo que estar contento pues no se han llevado la FURGO! tocate los...

Se podian haber llevado el pottty para ir a cagarla a otro sitio!


.joder .joder .ametralla .ametralla
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

firewheels

SERÀN MALPARITS!!!!!!  .ametralla .latigo .pistolas Yo los cojeria a todos y los enterraria visos  .lengua2

Aramys

 hijos de p**aaaaaaaaaa!!!!!!!! se esta poniendo de moda esto de entar en parkings...lo se por experiencia!!

eudaldJ5

Joder ostia, yo la tengo dentro el patio con las llaves puestas, mejor que las quite, no??? me empezáis a acojonar.

Jordi si et serveix de consol, dilluns hi ha una oferta al lidl de granollers, una radio amb mp3, cd, sd per 60€.  jo hi aniré, si la vols te la pillo. Segur que la teva era mes bona, però es perquè t'animis!!! 

Si necessites ajuda, ja saps!!!

Vaya fills de... .ametralla .ametralla

SANDRAT3

Cita de: eudaldJ5 en Marzo 02, 2009, 21:15:46 pm
Joder ostia, yo la tengo dentro el patio con las llaves puestas, mejor que las quite, no??? me empezáis a acojonar.

Jordi si et serveix de consol, dilluns hi ha una oferta al lidl de granollers, una radio amb mp3, cd, sd per 60€.  jo hi aniré, si la vols te la pillo. Segur que la teva era mes bona, però es perquè t'animis!!! 

Si necessites ajuda, ja saps!!!

Vaya fills de... .ametralla .ametralla



tindreu radiocd a la furgui :o :o
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

firewheels

Cita de: Aramys en Marzo 02, 2009, 21:06:23 pm
hijos de p**aaaaaaaaaa!!!!!!!! se esta poniendo de moda esto de entar en parkings...lo se por experiencia!!


Si claro, como que en tu parking entré yo  .meparto

Aramys

Marzo 02, 2009, 23:02:18 pm #6564 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 23:05:35 pm por Aramys
Cita de: firewheels en Marzo 02, 2009, 21:37:57 pm
Si claro, como que en tu parking entré yo  .meparto


jajajajaj que no va per  tuu!!   .meparto jajaja fa cosa d´un any van entrar al meu i em van obrir la Lola...  >:(

jordiwagen

Cita de: eudaldJ5 en Marzo 02, 2009, 21:15:46 pm
Joder ostia, yo la tengo dentro el patio con las llaves puestas, mejor que las quite, no??? me empezáis a acojonar.

Jordi si et serveix de consol, dilluns hi ha una oferta al lidl de granollers, una radio amb mp3, cd, sd per 60€.  jo hi aniré, si la vols te la pillo. Segur que la teva era mes bona, però es perquè t'animis!!! 

Si necessites ajuda, ja saps!!!

Vaya fills de... .ametralla .ametralla



Gracies... ahir ja vaig anar a mediamarket, era dia sense iva... (no soy tonto...pero lo parezco!)

El problema es que fins que no arregli el tablier... no es pot posar la nova!
Denuncia,Perit, taller... vamos perds una setmana sense furgo!

Gracies a tots per el suport moral!

cresteo

no m'habia adonat Jordi, ho sento. Si necessites ajud pica'm

RAMOVIL

  Jordi si el cal el que sigui ja saps on soc. Si algun dia trobo algu remenan la furgo   .hacha i despres al riu.

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)