BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Cobreti

Las furgos y el swing (... o cualquier otra actividad) pueden ser completamente complentarios. La gracia es que con la furgo puedes montar-te una ruta "temàtica" a un precio muy asequible. Hay festivales de jazz y swing por toda europa...és una combinación interesante   .baba

...por suerte, mi accidentado tobillo derecho no se resiente tal y como pensaba, bailando de tranquis los movimientos no són agresivos y no hay contusión... ya veremos el dia que está 4 horas bailando!

Ferran, cuando acabes las catas del win te queremos ver bailando swin!   ;)  ¿Qué mejor equipo que el de la Marge para hacer sonar las notas del It Don't Mean A Thing (If It Ain't Got That Swing) ?

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Ves

buenas compis, ya se que tenemos otro post para las reuniones de los jueves pero.. queria hacer una llamada a todos los de la BSV haver si podemos vernos este jueves que cada vez hay menos gente!!!!!  venga peñita que no muera el espiritu furgonetero ;D

danikraft

CitarPor cierto, este domingo de 12 a 14 h en la llamada Plaza de la Sedeta (jardins interiors entre els carrers Sicília/Nàpols-St.Antoni Ma Claret/Indústria) baile gratuito de swing organizado por la escuela donde voy, el OrfeóGracienc.

Quien quiera animarse a ver lo que és, a ver-nos hacer el pato, a tomar-se algo con la música swing de fondo, etc, ya sabeis!!!!!


Eiiii Meri , puede ser que vane y yo vayamos a veros!!!!! ya que queriamos ir por Bcn a dar una vuelta!!!!! te llamo o si no nos vemos mañana en Montjuich que por fin tengo la Betty arreglada y preciosa de chapa!!!!! sin óxidossssssssss!!!

xolo

el oxido es bello jejejejeje   .lengua2


                    :-*



Uploaded with ImageShack.us

VWoladores

Cita de: Ves en Noviembre 05, 2008, 14:02:44 pm
buenas compis, ya se que tenemos otro post para las reuniones de los jueves pero.. queria hacer una llamada a todos los de la BSV haver si podemos vernos este jueves que cada vez hay menos gente!!!!!  venga peñita que no muera el espiritu furgonetero ;D


Esoselfrío... la gripe... la crisis...

Pero hay que celebrar que ha ganado el negro, leñe!!! (léase sin connotaciones racistas, por favor...)

Ahora a ver si hace algo de lo que dice quiere conseguir...

Vwol!

origuli

Cita de: VWoladores en Noviembre 06, 2008, 10:38:16 am

Pero hay que celebrar que ha ganado el negro, leñe!!! (léase sin connotaciones racistas, por favor...)

Ahora a ver si hace algo de lo que dice quiere conseguir...


mejor no hablar de politica en el foro ;) jejeje Salut!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MO

avui es el cumple de...........
                                         ORIGULI




MOLTES, MOLTES, MOLTES FELICITATS!!!!!MOLTES, MOLTES, MOLTES FELICITATS!!!!!

MOLTES, MOLTES, MOLTES FELICITATS!!!!!MOLTES, MOLTES, MOLTES FELICITATS!!!!!

MOLTES, MOLTES, MOLTES FELICITATS!!!!!MOLTES, MOLTES, MOLTES FELICITATS!!!!!

MOLTES, MOLTES, MOLTES FELICITATS!!!!!MOLTES, MOLTES, MOLTES
FELICITATS!!!!!


                     .tarta            .tarta             .tarta              .tarta

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


origuli

Noviembre 06, 2008, 11:02:01 am #5902 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 11:10:42 am por origuli
OSTRES OSTRES!!! MOLTISSIMES GRACIES!!!  que bueno, he flipau, no pensaba que lo ibais a recordar hoy!!! joe la verdad es que ya van 28, i estes es el primer año que lo celebro lejos de casa i de los mios, i cerca de lo que cada dia parece mas mi futuro, EUSKADI!!! En casa de mi pareja, lejos de casa, pero super a gusto! MOLTISSIMES GRACIES BSV'eros/eres!!!!!

SALUT PER TOTHOM

(he editado el mensaje pk lo habia escrito to en catalan!!! ;) )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firewheels

Per molts anys Oriol  .palmas mega crack!!!  .tarta

VWoladores

MOLTES FELICITATS SR!!!

Que passi un gran dia!

Vwol!

Ves

MOLTES FELICITASSS!!!!!!

disfruta pel Nord i cuant vinguis ja portaras pastis jejejejejejejejejeje

RAMOVIL

Noviembre 06, 2008, 15:12:50 pm #5906 Ultima modificación: Enero 04, 2009, 12:25:18 pm por RAMOVIL
  Oriol Felicitats

VIPER

Cita de: VWoladores en Noviembre 06, 2008, 10:38:16 am
Esoselfrío... la gripe... la crisis...

Pero hay que celebrar que ha ganado el negro, leñe!!! (léase sin connotaciones racistas, por favor...)

Ahora a ver si hace algo de lo que dice quiere conseguir...

Vwol!
Joer, pos yo como ALONSERO de pro no me hizo gracia que ganara......

! A coñe! te referias al otro moreno jejejejeje
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

VIPER

 .sombrero .sombreroEste Post llega a la respuesta 6000!!!
.palmasPremio pal nene!! .palmas
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

westy

Tooooooooooooma!!!

Dani, como estamos de numero de respuestas en el global del foro?? Ya somos los #1??

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"