BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aramys

...ayer descubrí (o mejor me descubrieron) una cervecería excelente en mi pueblo natal, acojedora, excelentemente decorada, y con una buena carta de liquidos dorados...y negros por supuesto... entre ellos pude encontrar para regocijo de mi infantil alma esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

..que por supuesto ya descansa en casita...  ;D

danikraft

Cita de: Aramys en Julio 27, 2008, 12:22:38 pm
...ayer descubrí (o mejor me descubrieron) una cervecería excelente en mi pueblo natal, acojedora, excelentemente decorada, y con una buena carta de liquidos dorados...y negros por supuesto... entre ellos pude encontrar para regocijo de mi infantil alma esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

..que por supuesto ya descansa en casita...  ;D


Ni que decir tiene que quiero una verdad? :-*

ferbotten

Jejejejejejejjeje  .meparto

Mi hermana me comento que en Gava tb hay un bar que la tiene...es una excursion pendiente....pq yo tb quiere esa botella  .baba  .ereselmejor

Pq no hacemos un dia una peregrinacion furgonetera y vamos a por ellas?????jejajjajajajaja (no va en coña)

Saludos!!

pintor

yo me apunto...a esa excursion .baba

marc_natalia

Atencion. Proxima reunion del BSv, en escarrilla, Huesca. Lugar Furgo perfecto y furgosolidario por excelencia. ¿quien se apunta?
1.- Danikraft
2.- Alvarogares (¿os coscais del detalle de dejar al jefe en primera posicion?)
3.- RAMOVIL, (total una vez que aprendes el camino..,.,.,.)
4.- marc_natalia(no es seguro tenemos que ultimar detalles, ademas eso de ir al pirineo nos da un poco de respeto, no se si nos sentara bien) :-\

cresteo

Aramys, para que veas que no te guardo rencorrrr  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

eudaldJ5

Ei gente!!! tengo que pintar-me la furgo... bueno ahora de momento las puertas, que me las quiero cambiar...pero claro ya tengo que decidir el color final. Y en algun lugar del foro ví a uno que cogia la foto de tu furgo y te hacia una simulacion de colores... estaria bien. Pero a alguien le suena?? que se ponga en contacto conmigo porfavor!!

Ya que estáis también podéis dar vuestra opinión. En principió el que esta en cabeza es todo azul.. menos el porton trasero ( esque esta de p.m, y me da palo pintar-lo..) Y el techo wesfalia de color verde!!! aunque aun no estoy totalmente convencido...


Saludos gente!!!

ferbotten

Cita de: marc_natalia en Julio 27, 2008, 22:34:58 pm
Atencion. Proxima reunion del BSv, en escarrilla, Huesca. Lugar Furgo perfecto y furgosolidario por excelencia. ¿quien se apunta?
1.- Danikraft
2.- Alvarogares (¿os coscais del detalle de dejar al jefe en primera posicion?)
3.- RAMOVIL, (total una vez que aprendes el camino..,.,.,.)
4.- marc_natalia(no es seguro tenemos que ultimar detalles, ademas eso de ir al pirineo nos da un poco de respeto, no se si nos sentara bien) :-\


Concretamos dias ? Aunque cuando nosotros estemos por esa zona nos vamos a dedicar a limpiar "a full" la furgo. Aunque un dia supongo si podremos escaparnos....

marc_natalia

la semana que viene seria fantástico!!

ferbotten

Ups....... :-\

Yo estare alli los dias 12,13,14,15 y quizas 16 de Agosto... creo que la gente va antes......
Bueno...si hay alguien por ahi en esas ya direis y nos tomamos unas   .brinda

Hasta luego!!

Murflays

KDD en el bareto de las DUFF YAAAAAAAAAAAAAAAAA  ;D

pintor


Dau i Fitxa

Eudald... et vols pintar la furgo a varios colors???  .loco2 jo també he sentit que hi ha algú que et fa un simulacro... t'el pots fer tú mateix... jo ho vaig fer amb la marronet, em va quedar una mica cutrecillo... pero te fas una idea...
muxus!

ferbotten

Cita de: Murflays en Julio 28, 2008, 13:15:02 pm
KDD en el bareto de las DUFF YAAAAAAAAAAAAAAAAA  ;D


Porque no quedamos este viernes????
O ponemos algunas fechas y vamos votando...to mu democratico .meparto

Aramys

Cita de: ferbotten en Julio 28, 2008, 14:48:48 pm
Porque no quedamos este viernes????
O ponemos algunas fechas y vamos votando...to mu democratico .meparto


..el bar esta en Badalona, si quereis este viernes guay, tambien hacen TAPEO y pa amb tomaquet i esas coses  .baba  podemos ir a cenar no? bueno ya direis  ;D eso si moto o coche, que para aparcar la zona es chunga...