BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

SANDRAT3

Cita de: danikraft en Julio 04, 2008, 01:01:41 am
Demosle la bienvenida a dos miembros más de la familia B.S.V. , bueno tres... Ricard, Laura y Pepiii!!!!!!!

57. Dau i Fitxa
58. Chévere





ole, ole, benvinguts a la família .palmas .palmas .salta
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

jordiwagen

Cita de: danikraft en Julio 04, 2008, 01:01:41 am
Demosle la bienvenida a dos miembros más de la familia B.S.V. , bueno tres... Ricard, Laura y Pepiii!!!!!!!

57. Dau i Fitxa
58. Chévere



Benvinguts i gràcies !!!!!!

MO

AVUI NO ES EL CUMPLE DE NINGU
.palmas     .palmas                   .palmas                .palmas    I ES BEN ESTRANY  nomes pasa tres dies al any avui,el 5 de març i el 4 de maig
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Dau i Fitxa

Julio 04, 2008, 09:58:04 am #4548 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 09:59:07 am por Dau i Fitxa
 .eres/el/mejor.  .palmass.  .llorandoo. .yupii.
.sou genials .engancheu/a/la/primera .no/ens/deixeu/dormir/els/dijous
.un/honor/portar/a/la/firma/el/logoBSV .gracies/per/ser/com/sou
.felicitats/chevere/guapa! .si/sapigues/escriure/coses/maques...
.pero/com/no/se... .nomes/podem/dir:

gracies, aquestes estrelles signifiquen molt mes que un vinil... es saber que tenim el carinyo de gent MOLT GUAPA, que els marranos es fan estimar al segon dia que els coneixes, i que al tercer dijous de pujar a la muntanya mágica ja tens mono de dijous BSV, que en cuant pujem (com podem) amb la marronet per montjuic, ja comencen les pesigolletes a la panxa per tornar-vos a veure, i rebre aquestes superabraçades que contagia tota la energia del món (indescriptible).
.deixo/d'escriure/que/no/se/peruqe/se'm/fa/un/nus/a/la/gola

pd: espero que esl "smyles" s'hagin vist bé... .perdoneupeltoxo!!! es la emoció!!!!!
:-* :-*apus!!!!!!  :-*  :-*

duee

LLavors es l'aniversari de tots !!!!

MOLTES FELICITATS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dau i Fitxa

Cita de: jordiwagen en Julio 04, 2008, 09:40:15 am
Benvinguts i gràcies !!!!!!


Jordiwagen  .ereselmejor  .ereselmejor hem de patentar el "crepindi" un tonet!!!!

Cobreti

A partir de ahora, feligreses, olvidaros de sex and drugs and rock&roll! En el convento BSV no se puede reir, gritar, abrazar, charlar ni compartir.... teneis que ser aríscos! Como secta que somos, vuestras nóminas e ingresos varios irán directamente a las arcas del clan.  .loco2  Os rapareis al cero y vestireis túnicas de esparto! hare, krisna, krisna hare....  .lengua1 Se os ha acabado la buena vida! A galeras a remar!

Laura, Ricard i Pepi, benvinguts a la BSV!  ;)
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Chevere

Cita de: danikraft en Julio 04, 2008, 01:01:41 am
Demosle la bienvenida a dos miembros más de la familia B.S.V. , bueno tres... Ricard, Laura y Pepiii!!!!!!!

57. Dau i Fitxa
58. Chévere



UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que emoción leer, nº 58..que bonito
que bonito.

Muchas gracias, deciros muchas cosas, pero realmente lo importante, poder seguir
contando con todos vosotros, sois la BOMBAAAA!!!! ME ENCANTA
Sr. del sombrero, ayer me alegrastes la noche y hoy el día.  :-* :-*

Gracias de corazon a todos,por todo el apoyo, ayuda que me dáis. (Especial Creste-Dulce-Arnau)
Cuando llegué nuevamente al mundo de las furgos, todo era diferente,incierto pero en poco,
muy poco tiempo os encontré a todos vosotros, el cariño y los abrazos.. ufffff!!!!!

Como no gracias aunque ya lo saben, los que han hecho posible también mis sonrisas, la banda
de las syncros....son muy especiales.
.palmas .palmas




Chevere

Cita de: Cobreti en Julio 04, 2008, 10:05:58 am
A partir de ahora, feligreses, olvidaros de sex and drugs and rock&roll! En el convento BSV no se puede reir, gritar, abrazar, charlar ni compartir.... teneis que ser aríscos! Como secta que somos, vuestras nóminas e ingresos varios irán directamente a las arcas del clan.  .loco2  Os rapareis al cero y vestireis túnicas de esparto! hare, krisna, krisna hare....  .lengua1 Se os ha acabado la buena vida! A galeras a remar!

Laura, Ricard i Pepi, benvinguts a la BSV!  ;)


Buenisimo, apuntamé a la secta seré la 1ª, bueno la 58  .meparto
Me quedo con esta frase Didac......
A galeras a remar!

Sois la ostia, frase típica... pero es la verdad....
Me encanta la secta...oe oeo oe Chévere



Dau i Fitxa

presi... ya puedo ponernos el logo??? puedo? puedo? puedo?!?!?!?!?!
el foro se tiñe poquet a poquet de amarillo!!!!!!!!

cobreti, apunta: nomina Ricard: 30 leuris, nómina Laura: amor al arte. os podemos pagar con abrazos, empanadas, quiches y risas?? el tema raparme la cabeza... joooo que me acaban de poner unas rastas superchulaaaaaas, lo podemos aplazar un poquin???

flamenka

jejeje
eyyyy gran familyyy
jo tambe entro en el numero 57 jejej o ami ja me conteu com a flamenka aparte jejej
jo encaar soc okupa de la marroneta jejej .lengua2 ;)
es conya un abrazoooooo
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

duee

Nomina del duee: una volldam ...

Dau i Fitxa

Cita de: flamenka en Julio 04, 2008, 10:30:11 am
jejeje
eyyyy gran familyyy
jo tambe entro en el numero 57 jejej o ami ja me conteu com a flamenka aparte jejej
jo encaar soc okupa de la marroneta jejej .lengua2 ;)
es conya un abrazoooooo


quant m'adelantis a les pujades ja t'ho recordaré ja, que ets de la marronet... un tonet apisima!!!! i ara: A CURRAR!!!!! coll... que com li digui al teu jefe el que estás fent...  :-*

ferbotten

Tan sols dir que la trobada d'ahir va ser brutal!!!!! .palmas
Ens ho vam passar d'allo mes be!!!!

Estigueu segurs que ens anirem veient mes sovint!!!

Salut & Vespes!!!

VWoladores

Ya casi llegamos al 69 que el Pater espera con ansiedad...

Qué pasada ayer... dios....

Vwol!