[MB Vito 110d] Presentacion de la vito del niño piruki...!!!

Iniciado por ibanpiruki, Mayo 27, 2007, 17:26:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ibanpiruki

Mayo 27, 2007, 17:26:04 pm Ultima modificación: Junio 11, 2007, 12:44:00 pm por ibanpiruki
hello colegas, llevo aki unos meses dando kaña y por un problemilla con la camara de fotos...(k me la deje en un bareto de sierra nevada y se la llevaron.. asi iría yo.) no he podido hacer las fotos, hasta k me han regalado una camara mu wuapa..
bueno pues aki va la presentacion, la vito es la 108d pero como explicaré mas adelante ahora es 110d con 100 cv k antes con 80 iba temiendole a las cuestas, eso se akabo. Es del año 98, anteayer pasé la revision.. y le he exo varias cositas. Fue comprada a un amiguete mio asi k sabia bien de donde venia.

aki teneis una foto del lateral de mi vito..

*imagen borrada por el servidor remoto

aki una del interior..
*imagen borrada por el servidor remoto


este es el pedazo de toldo k le he puesto el fianma f35 pro..
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

eyyyy esta con mi amigo manobuuuu en kordoba...!!
*imagen borrada por el servidor remoto

aki es donde he montao la bateria auxiliar de 105 ah, va de lujo, el relé va justo debajo del asiento del conductor, esta en el asiento del acompañante, en el lateral atornillado el conversor de corriente y el cable k se ve abajo es mi toma de corriente exterior..
*imagen borrada por el servidor remoto

esta es la vista justa detras del asiento del acompañante.. el enxufe de la derexa como vereis es el del conversor y los otros dos son los de la toma exterior de corriente..
*imagen borrada por el servidor remoto