[MB Vito 110d] Presentacion de la vito del niño piruki...!!!

Iniciado por ibanpiruki, Mayo 27, 2007, 17:26:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ibanpiruki

Mayo 27, 2007, 17:26:04 pm Ultima modificación: Junio 11, 2007, 12:44:00 pm por ibanpiruki
hello colegas, llevo aki unos meses dando kaña y por un problemilla con la camara de fotos...(k me la deje en un bareto de sierra nevada y se la llevaron.. asi iría yo.) no he podido hacer las fotos, hasta k me han regalado una camara mu wuapa..
bueno pues aki va la presentacion, la vito es la 108d pero como explicaré mas adelante ahora es 110d con 100 cv k antes con 80 iba temiendole a las cuestas, eso se akabo. Es del año 98, anteayer pasé la revision.. y le he exo varias cositas. Fue comprada a un amiguete mio asi k sabia bien de donde venia.

aki teneis una foto del lateral de mi vito..

*imagen borrada por el servidor remoto

aki una del interior..
*imagen borrada por el servidor remoto


este es el pedazo de toldo k le he puesto el fianma f35 pro..
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

eyyyy esta con mi amigo manobuuuu en kordoba...!!
*imagen borrada por el servidor remoto

aki es donde he montao la bateria auxiliar de 105 ah, va de lujo, el relé va justo debajo del asiento del conductor, esta en el asiento del acompañante, en el lateral atornillado el conversor de corriente y el cable k se ve abajo es mi toma de corriente exterior..
*imagen borrada por el servidor remoto

esta es la vista justa detras del asiento del acompañante.. el enxufe de la derexa como vereis es el del conversor y los otros dos son los de la toma exterior de corriente..
*imagen borrada por el servidor remoto

ahora, esta es la mesita k he exo, las medias son 60 x 80 abierta entera o 30 x 80 solo abierta la mitad, las patitas son desmontables y keda completamente recogida, no molesta para nada, no se mueve nada, es firme y la altura justa para comer, ordenata etc...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

esta es una vista del interior.. compeltamente enmoketada, texo laterales y parte delantera claro.. no hay ni un solo hueco de xapa, hasta los paso ruedas estan enmoketados, ademas esta aislada con unas pekeñas xapas mu finas k se usan en refineria para el aislamiento termico de un mm, no pesan nada y ahi lleva la espuma del poliuretano exada. En invierno me he kedado en sierra nevada y de lujo, algo de frio, pero con un par de mantas de lujo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

vista desde atras..

*imagen borrada por el servidor remoto

y estos son los huecos con puertas k tengo para guardas cosas y k nada vaya por medio, odio el desorden..!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

esta es la estructura k tengo exa.. mirad como se abre y hago la cama doble..
el suelo es de parké, es muxo mas limpio y keda mejor, no? detras lleva dos altavoces de 25o para escuxar a los delincuentes y xambao..!

*imagen borrada por el servidor remoto

las puertas son las k me hacen de apoyo de la segunda parte de la cama..

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

y esta vista desde dentro, los colxones son duros, se duerme y se... genial! con los cristales negros y estas cortinas, la fula es una cueva.. en la parte delantera tengo los aislantes termicos

*imagen borrada por el servidor remoto

este es el soporte k me hizo un vecino para colgar mi tv, dvd k tengo y es orientable..

*imagen borrada por el servidor remoto

y este es mi tft de 10.5 pulgadas, el dvd se introduce por el lateral.. vino de china. Cuando no salgo con  mi furgo lo uso de tv de la cocina..


*imagen borrada por el servidor remoto

esta es mi duxita... de roulot..


*imagen borrada por el servidor remoto

y ahora creo k viene lo mejor, me es dificil haceros ver donde va el turbo, ya k esta en una zona muy escondida pero aki podeis ver el bultito k hace pk hubo k cortar esa zona y luego montar manta ceramica para aislar, al final fue mejor pk si hay k trabajar en esa zona, ahora es mas comodo, pues bien, me costo tres meses dando vueltas y recopilando piezas.. pero merecio la pena ahora tengo 100 cv..

*imagen borrada por el servidor remoto

y este es el sistema de manguitos k lleva nuevos claro... intercooler etc...


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

me hubiera gustado hacer la presentacion en el palmar xicos ya que afortunadamente soy miembro del scdp (selecto club del palmar) jejejej... o en caños? pero tenia muxas ganas y he exo las fotos en el garage de mis padres.. espero k os guste.. ya nos vemos!





Mano Bus

Ole !!Me ha encantado la casa de tus viejos!! .meparto

Ke no Pisha! ke tienes una furgo mu apañá, El cine cordobé!! Un ekipamiento mu sencillo pero apañao de cojones!! te lo has currao Ibanpiruki!!

Una pregunta: de ke contenedor has sacado los colchones? o los has cogido de un asentamiento chabolista!! .meparto Pillaté unos futones japoneses, en el ikea fijo ke los venden!!

Ah y gracias por ponerme en la presentación de tu furgo!! :-*


elRobles

Bonita presentacion tronco yo ya la conocia y esta de pm es casi mejor en directo lo ke mas me ha sorprendido el apaño del turbo eres un makina illo, solo una cosa ahora que sta pm por dentro hazle algo por fuera ke parece un taxi picha....  .sombrero

GOFIO

Perfecta tío, lo justo para disfrutarla, estoy seguro que siendo Mercedes te dará muchos ratos de placer. Yo en la mili tuve una Mercedes que si te cuentooooo...... .baba .baba

Mano Bus


GOFIO

Hecho tío, las primeras las pago yo .brinda, cuando se acerque la fecha házmelo saber y te paso el tlf.    Que no se te olvide.

brocha

mola mucho ver furgos apañas en las que no se lee westfalia, reimo...  ;)

kamatxo

mola tu furgo... y los arreglillos del motor quien pudiera... atreverse a meter mano..
te faltan los asientos de atras pero molan los bricos ;)
limas del mundo unios!

furguero

te lo dije en el Palmar y  te lo digo ahora públicamente, te ha quedao tremenda, pero sobre todo me quedo con que hayas sido capaz de dar un lección a los mismísimos mecánicos de la Mercedes en materia de Turbos ;) UN DIEZ!!!!


kabern0

joeee abia mandao antes algo i ara me doi kuenta q no esta eskrito jajajaj

pos na tio te decia q me enkanta tu vito esa furgo d soltero jejeje una pasada

vente pal cabo de gata i te acemos fotos kon un fondo wapo pa añadir a la presentacion!!!!

saludos pichurri

Mano Bus

Cita de: ibanpiruki en Mayo 28, 2007, 17:41:35 pmahhh cabrero me han bautizado la furgo tio.. pk no sabia como ponerle y le han sacado un nombre por mi... ha sido una amiga de las de verdad.. jejejej
le ha puesto... "la folloneta"

Ya será menos rolipó!!  .lengua2


kabern0

mano si lo de la folloneta es pq ta siempre aparka en medio o pq suele llevar la musika alta, ya sabes q dentro de esa furgo no llueve mucho!!!!

aunq en semana santa.....  :-X

Mano Bus


Mano Bus