ME DESPIDO (2ª parte).....pero amenazo con volver.

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 27, 2007, 17:21:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

pues eso compañer@s....
todo aquel que vive de alquiler sabe lo que es terminar el contrato,recojer los trastos y.....con la musica a otra parte....
me cambio de "house" y estare algun tiempo "inoperativo" hasta que me coloquen la nueva linea.
hechadme de menos porque yo lo haré cabrones,,,,jejejeje

para cualquier cosilla mantenedme informado....un abrazo
                        677734674

Mano Bus

A mi en uno o dos meses me pasará lo mmismo!! pero paso a MEJOR VIDA! paso de un piso a un adosao con una plaza para ke la furgo viva dentro de casa!! Ke te sea weno el cambio y no te transtornes mucho con la mudanza!!
PD: me debes 2 leuros!! .lengua2

twiki

yo tb estoy deseando acabar el contrato de arrendamiento que tengo con mis padres, pero es que no hay manera...
PD: Mano !!! yo a cual de los dos voy a ir ?? al piso o al adosado ??  .meparto .meparto

Faisan

Mayo 28, 2007, 01:37:07 am #3 Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 01:39:01 am por Faisan
Bueno, eso de coger los trastos y a otra parte como k ya hay k estar acostumbrado con esto de las furgos no?  .meparto

Cita de: Mano Bus en Mayo 27, 2007, 17:26:22 pmA mi en uno o dos meses me pasará lo mmismo!! pero paso a MEJOR VIDA! paso de un piso a un adosao con una plaza para ke la furgo viva dentro de casa!! Ke te sea weno el cambio y no te transtornes mucho con la mudanza!!
PD: me debes 2 leuros!!

A un adosao eh? Como se notan los funcionarios  .lengua2  .meparto

PD: Hay sitio pa dejar "dentro de casa" otra furgo? Lo digo pa cuando vayamos, pa no sobar aparcados en la acera  .meparto

turbopoker

esperaremos ansiosos tus bricoss!! vuelve prontoo!!
tu tambien te vas a un adosao como el funcionariooo??
como viven algunos
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

embilhard

no tardes tiu k .................. bueno no tardes....jejejeje

LONGBOARD

yo no soy funcionario...
pero me voy a otro chalet mas grande a estrenar y a 2 min de la palyitaaaaaaa
un abrazo a todos...
en 1 horita adios linea

twiki

yo tambien tengo nomina de funcioario, pero no me da ni para un piso de 55 metros cuadrados, asi que... igual yo tb me mudo, pero mas para el sur  .meparto .meparto esperamos tu pronta recuperacion de linea LONGBOARD !!! espero verte en verano a ti tb, cuando me deje caer por El Palmar !!