la pregunta del milon

Iniciado por marius, Mayo 27, 2007, 00:59:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

marius

Alguien sabe si se puede homologar i matricular una furgo con el volante en la derecha sin pasar por idiada.

AlvaroT3

¿que es la idiada?
respecto a homologar y matricular, yo he visto varios coches con matricula a la derecha y matrcula de España, pr lo que no creo que haya ningun problema. Ante la duda, ve a www.dgt.es y alli lo puedes preguntar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Lost

este fin de semana he visto en granada un mondeo con volante a la derecha y matricula española  :o

SoyGenin

Junio 07, 2007, 13:14:00 pm #3 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 13:17:54 pm por SoyGenin
Por aqui (vamos donde yo vivo) ;)....

como está plagado de "europeos insulares" digase británicos, los que se quedan a residir, que son muchos, se matriculan su coche aqui, y vamos, no tienen ningún problema. Te los ves circulando con su coche con el volante en el lado "equivocado" y con matricula española. A la hora de cambiarle la matricula tienen el mismo problema/trámite que pueda tener un alemán, francés....

Otra cosa es que el vehículo sea de fuera de la CEE, y que no haya sido homologado en el espacio comunitario.

Salu2

P.D. como caso curioso voy a contar lo que hizo mi vecino ingles hace unos 6 años. Se compró aqui un Golf 4 tdi y lo pidió con el volante a la derecha, nuevo del concesionario, se lo trajeron, lo matriculó y a los 6 meses se lo llevó a las Islas y alli se ha quedado (decía que le salía mas barato aqui que alli), lo que hay que ver :)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168