Cambiar Anclajes de Asientos en T5 Shuttle

Iniciado por donostipro, Mayo 25, 2007, 23:40:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donostipro

Mayo 25, 2007, 23:40:39 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 16:08:10 pm por donostipro
Como puedo cambiarlos?
Hay algún sistema?necesito poner el asiento abatible corrido de 3 plazas detrás del asiento del conductor y del copiloto,
para poder abatir bien la cama de atrás y no puedo poner el asiento porque no coinciden los anclajes.
En VW me dicen que no saben.
Que os parece?
Hay que modificar los anclajes del suelo?
Me está comiendo la cabeza
Gracias.
Nos veremos en Girona en la concentración en Junio.

eneko

Hay varios hilos sobre este tema, es comveniente usar el buscador y así no se reabren cuestiones.

No obstante puedes mirar estos hilos más actuales:

Distancia entre asientos

Retrasar asientos segunda fila

Driade

Muy Buenas Donostirpro:
Acabo de reservar hoy mismo una shutle y quiero hacer yo misma la cama. Si no es mucha molestia quisiera saber cómo has hecho el montaje de la cama.
Un saludo

dEjOtA

Q tal???Yo hoy mismo he hablado con un carrocero(Modelcar para mas señas) y me ha dicho que no se pueden poner los anclajes donde quieras que la T5 no es como sus antecesoras que si se podia y que no se puede mover porque donde están, por debajo de la chapa, van reforzados con un anclaje especial para aguantar el peso violento en caso de accidente y que si los moviera no pasaria la ItV ni de coña y demas problemas  :-[ yo ando tambien pensando lo mismo y mi gozo en un pozo asi que nada de nada a seguir pensando como hacerlo....si sabeis de algo nuevo comentarlo x aqui Salu2

ta

Driade

Muchas gracias ta!!!
cojo ideas. A ver si me la dan ya...
Saludos

TRANGOII

hola soy TRANGOII nuevo en el foro, tengo una shattel de 104cv y 5 plazas,las manchas que salen en el techo no son para poner altaboces son simplemente un fallo,la mia tiene 16 meses y esta semana la meto al taller para que descubran de donde vienen esas manchas,sobre los asientos yo he desplazado la banqueta dobles de la segunda fila al rededor de unos 20cm sin modificar la estrutura de los anclajes porque si los atornillas directamente en chasis es una chapa muy fina para aguantar cualquier envertida.yo lo que he hecho es comprar en la vw unos anclajes nuevos 4 (60€) y los he soldado unas barras  de hierro de cuadradillo de 2cm estos mismos los he cogido con tornillos al rededor de los anclajes origuinales aprisionandolos por loslaterales y asi quedan a prueba de bomba sin modificar nada y no se ve nada para pasar la itv.no tengo fotos pero si tienes alguna duda escribeme.