[VW T3 ClubJoker 1.6Td del 86] esta es la frago

Iniciado por mikeljoker, Mayo 25, 2007, 21:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikeljoker

Mayo 25, 2007, 21:35:24 pm Ultima modificación: Enero 16, 2008, 19:45:00 pm por mikeljoker
Hola a tod@s, esta es nuestra frago y estamos enamorados de ella como el primer dia. Aunque nos ha dado algunos problemas de mecanica aun le queda faena de chapa, pues tiene los bajos un poco hechos polvo, ya se sabe, vienen petadas de Alemainia.
Antes tuve una vanette ( de las viejas ) y ya rule bastante con ella, pero cada vez que me cruzaba con una t3 de camping, se me caia la baba...













salud y rafagas!!!!!
Hymer 564 1993

brocha


locovw

guapa la furgo!!!!por cierto....que toldo llevas??
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Mano Bus

Cita de: mikeljoker en Mayo 25, 2007, 21:35:24 pmAntes tuve una vanette ( de las viejas ) y ya rule bastante con ella, pero cada vez que me cruzaba con una t3 de camping, se me caia la baba...



Ahora veras la sensación tan wapa ke te da el llevar una furgo como la tuya!! te hace sentir... ESPECIAL!!
Enorawena por tu furgo!!  .palmas


gael160963

... ¿las fotos de dónde son...? ¿Córcega...?

mikeljoker

Si, si la sensacion de llevar una furgo asi da gusto, s muy comoda tanto piloto, copiloto y tripulantes, tiene unos pedazos de asientos, un poco calurosa en verano, y el motor en la parte trasera es menos molesto que llevarlo pegado a la pierna pero, de motor queda  un poco corto el 1600 comparado con el de la vanette que era un 1900, ademas de los precios volkswagen ( recambios ) que no veas como sablan.Pero bien, el que algo quiere algo le cuesta.
 A lo de las fotos una de ellas si es en corcega, la de los picos escarpados detras, una es en marruecos, tres son en queralps, y oytra es en el puerto de niza.
El toldo es un fiamma creo que el modelo es f 35 o algo así
Hymer 564 1993