[MB Viano Marco Polo 150CV] Por fin ya esta aqui. Otra MP mas

Iniciado por piru-cs, Mayo 25, 2007, 19:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lepol

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

borjita

hola piru-cs he leido que tienes un toldo. ¿ como has hecho las pletinas de anclaje? yo me he comprado un toldo fiamma f45 y ahora tengo que hcer las pletinas y era para tener una idea. muchas gracias y mu guapa la furgo talueeeeeeeeeeeeeee

GOFIO

Borjita hola y disculpa que me meta donde no me han llamado, este es el que yo hice, pero es de quita y pon. y para un  Fianma 35 pros, pero a lo mejor te puedes orientar.
Un saludo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Disculpa mi intromisión  :-\

borjita

muchisimasssssssss graciassssssssssss hber si apartir de aki me centro y las hago ya os contare muchas gracias

limoia

Je,otro que se entromete.
Me acabo de cambiar al lado oscuro.Tengo una MP granate(jodo ,que raro se me hace(hasta hace unos dias era VWero))y un fiamma35 pro..He visto las pletinas que se ha currado aqui el compañero y que veo apoya en los railes laterales.La cuestion que me planteo es si creeis que habra algun problema con el viento ,con solo ese apoyo.Las pletinas de la cali ademas van atornilladas arriba en algun otro sitio,de maneraque hacen mas fuerza.Imaginate que vas de viaje y de un rafagon de viento se te desmonta el toldo(mas que nada digo abierto).
Por otro lado en el catalogo de fiamma,creo que venian pletinas para la MP.¿Saveis si hay que taladrar?
Je y ya despues de la txapa.Teneis fotos de como apoya la cama de arriba,es que mi furgo es de segunda mano y venia sin ella.Habia pensado currarmelo de madera con una colchoneta y me estoy quedando bizco intentando descifrar en el catalogo de la mercedes como va el tema.          Zenkiuuuuu.
Saludos.

kamatxo

limoia, que rapido se te va el luto por la vw, ya estas poniendole los cuernos con la de piru, gracias por lo de la itv, ya la pase, hoy la he dejado en el quirofano. no me entrometo mas en vuestros bricos.... ;)
limas del mundo unios!

limoia

Que va kamatxo,el luto sigue hasta que me vuelva a VW,lo que pasa que ahora tengo un fiamma 35 pro y una marki.Habra que solucionar  de alguna manera esto ¿no?.
Por cierto que salga todo bien en ese "quirofano".Ya nos enseñaremos.
Por si nos cruzamos ,no es tan bonita como la de piru(amarilla)es granate y el interior es guapisimo.
Saludos.

txusmari

Cita de: canduterio en Septiembre 26, 2007, 16:54:34 pm
el recubrimiento de aluminio de los mandos de la calefacion es original de mercedes o lo has puesto tu apaerte????

Si que es el original.pero cuesta una pasta y la verdad es que queda muy chulo.Hay otra opción que es la que yo usé u es comprar por Ebay a una casa que vende cosas de estas.Yo lo tengo puesto solo en las salidas centrales,no queda como el original pero tampoco está mal.

piru-cs

El recubrimiento de las salidas de aire lo compre en recambios de la mercedes y lo pùse yo mismo.