Desguace en la novena provincia ????

Iniciado por Pocarasta, Mayo 25, 2007, 10:22:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Noticia pa los furgonetr@s de la Novena Provincia:
    Bueno en realidad no es una noticia, ayer estuve por los desguaces de Los Barrios, y no había ninguna fula ni destrozá ni ná... alguién conoce el que vá pa Tarifa (creo que está en las afueras de Algeciras-Mare) sólo sé que tiene una entrada to chunga pa un turismo, me imagino que una fula sin dirección asistica peor que peor.
   Alguien conoce este desguace y si conoceis alguno más ???
   Chao y nos vemos. Sigo buscando la T1 o T2 de Palmones. ?

blueswagen

El de la carretera de Algeciras a tarifa yo lo conozco, alguna vez le he pillado piezas, es un desastre y caro, las fulas que tiene las plancha enseguida, yo creo que recoge vehiculos sin papeles pues habia por alli un rollo muy raro con los marroquies que estaban de paso. Aparca enfrente donde la venta y cruza la carretera andando te lo aconsejo.
En la carretera de los barrios, el primero que hay segun sales de Algeciras, tiene una, pero desarbolada completamente, el dueño tiene una cali t3 y sabe lo que vende.
El otro que hay llegando casi a los barrios, el que esta detras de una venta, tiene fulas pero los precios que pide son mas caros que en la VW, me pidio 90 Euros por un soporte giratorio to oxidao, y 20 € por un espejo retrovisor, y eso que iba de parte de un colega que le conoce. Este tenia una sincro también pero creo que la plancho, yo con este desguace alucino, prefiere desperdiciar el material y planchar el vehiculo antes de venderlo a un precio razonable.
El de enmedio de los dos nunca tiene nada, tubo una t2 pero la liquido pronto.
Por estos desguaces te tienes que pasar cada dos meses, les entran muchas furgos de la gente que cruza el estrecho. Creo que en San Roque hay otro pero no lo conozco. Saludos

Pocarasta

Dabutem blueswagen, los de Los Barrios, los he visitao y no tienen na.
   El primero viniendo de Argeciras, ma pasao una tarjeta y está esperando una fula T3, también tiene una toguapa.
   Saludos y gracias.