Junio 10, 2024, 14:32:16 pm


..... Hola.

Iniciado por Buli, Mayo 25, 2007, 08:32:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buli



   Hola. Soy nuevo.

No tengo furgoneta y de momento tampoco presepectiva a corto plazo de hacerme con una, aunque nunca se sabe como se pueden cruzar los cables.... Mi debilidad son las T1, T2 y T3 de VW por ese orden aunque soy consciente de que el encanto casa con el concepto practico...... De lo mas moderno las que me gustan mucho son las Renault-Opel-Nissan de la chepa encima de la cabina. Parece un coche de tebeo......

Me encanta eso de ponerme en ruta y perderme por las carreteras del mundo, aunque de momento me apaño con un maletero en un coche mas pequeño y algun hostal, hotel modesto o a veces tienda de campaña.

ionmiz

Bienvenido!!
pues si lees este foro, pronto caerás y te comprarás una furgo... es adictivo!
Saludos!

Buli

Cita de: ionmiz en Mayo 25, 2007, 08:52:04 amBienvenido!!
pues si lees este foro, pronto caerás y te comprarás una furgo... es adictivo!
Saludos!

Gracias,
Adicto ya soy.... He estado casi 3 años detras de una furgo.....(una T2) pero al final he comprado otras cosas.... porque no encontre a tiempo la que andaba buscando.

embilhard

pues estando aki no tardaras mucho en ajenciarte una, bienvenmido compi espero k pronto estes por la carretera.

Buli

Hola valenciano.

   Por valencia tengo yo un buen amigo que andaba buscando una furgo para viajar,
   pero tambien para recoger almendras y olivas....  y es que estos vehiculos hacen a todo....