Junio 03, 2024, 15:59:07 pm


Yo seré nuevo...

Iniciado por sirvillo, Mayo 24, 2007, 17:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

Pues si, de aquí a ocho o nueve semanas, seré un nuevo furgonetero, aunque de aquí a ocho meses espero haber montado todo...

Jejeje.

Os cuento mi proyecto, he encargado una Transporter 130cv, 4 Motion, PEEEROO   larga, y esa es la novedad, quiero hacer una especie de Delher, cama sobre los asientos de atrás, con un pequeño arcon detras del asiento, donde pienso que iran los depositos de agua y ... quien sabe que más, quizás el WC. Y atras, en lo que podríamos llamar "maletero", un mueble en el que he pensado que irá la nevera, cocina y fregadero.

Lo primero que haré, pero ya en septiembre, porque espero que llegue justo antes de agosto para porderme ir con ella aunque sea a modo de "coche", será poner el techo, aunque es dificil de encontrar, tiene que ser para la versión larga, y para molestar un poquito más, se tiene que levantar por atras.

Para la versión 1.3, he pensado que encastrado en el suelto, y habitualmente tapado con una madera, puede ir un plato de ducha, pero eso de momento queda como un sueño.

De momento ya me he leido mucho foro, y he de agradeceros a todos, todos esos "ladrillos" que tanto nos enseñan a los novatos.

Por supuesto, no hay fotos, pero espero que ese dia pueda llegar.

Sin duda, se agradecen todas las ideas que puedan mejorar mi futura suit, aunque ya tiene un poquito de cada uno de vosotros.

montesremotedev

Bienvenido sirvillo!! a ver si pasa rápido la espera! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

sirvillo

Tenía yo curiosidad por saber quien iva a ser mi primer AMIGO dentro de esto de los foros y la furgonetas.

Enhorabuena, te ha tocado y gracias, solo me has tenido algo menos de dos minutos esperando, increible, te imagino esperando a que algien cuente algo para saltar corriendo a su respuesta.


montesremotedev

Cita de: sirvillo en Mayo 24, 2007, 17:15:39 pmTenía yo curiosidad por saber quien iva a ser mi primer AMIGO dentro de esto de los foros y la furgonetas.

Enhorabuena, te ha tocado y gracias, solo me has tenido algo menos de dos minutos esperando, increible, te imagino esperando a que algien cuente algo para saltar corriendo a su respuesta.

jejeje es q siempre ando haciendo algo con el ordeñata y mientras tanto voy echando un ojo al foro ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

bittor

yo soy como el kali creo. trabajo con el pc y siempre ando con el foro por detras jejej.
Bienvenido!!! y que no te comas las uñas e!!1

sirvillo

Bueno, como esta zona del foro es para que nos conozcamos un poco más os cuento, soy de Madrid, joven aunque sobradamente preparado...

Me dedico al deporte, es decir, doy clases de deportes varios y cuando puedo además aprovecho y hago yo algo de deporte.

Si me quereis buscar, es facil, mirar el mapa, siempre estoy lo más alejado que puedo de las ciudades y siempre rodeado de rocas, plantas, bichos, cuerdas, bicis, piraguas...    alguien me deja una tabla de surf y me enseña??? yo pago las jarras!!

scum

Aupa ahi sirvillo...por aqui otro que curra con el ordenata y va echando un ojo al movimiento del foro...
Cita de: sirvillo en Mayo 24, 2007, 17:27:16 pmsoy de Madrid.....

Si me quereis buscar, es facil, mirar el mapa, siempre estoy lo más alejado que puedo de las ciudades y siempre rodeado de rocas, plantas, bichos, cuerdas, bicis, piraguas...    alguien me deja una tabla de surf y me enseña??? yo pago las jarras!!



Joder pues si que es facil la adivinanza....si eres de madrid, te dedicas al deporte y siempre andas rodeado de flores, rocas y bichos....pues solo hay que ir a la casa de campo para encontrarte!!!! .follando   .meparto .meparto .meparto

Toliña

Muy malos vicios tienes ya para que encima te enganches a este foro. ¡Estás perdio chaval!!!!!!

Pues saludiños de una forera!

sirvillo

Joeeerrrr!!!! Ataques personales y todavía no nos conocemos.  .lengua2.
YO NUNCA HE ESTADO EN LA CASA DE CAMPO!!!!  Solo tengo un amigo que me lo ha contado... JEJEJE

Pues si, esto es otro vicio como el de la Casa Campo, por cierto, algunos puntos reunen las condiciones que se estan pidiendo para la IIKDD...    pero pensandolo mejor.