Julio 10, 2025, 21:37:31 pm

Pegatinas T3 Joker

Iniciado por turbonegro, Mayo 24, 2007, 15:41:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galis

Si, si no me equivoco son originales. De hecho ya las he visto en varias furgos, curiosamente del mismo color (las furgos) que la mia.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

turbopoker

pues mi furgo es blanca y tiene esos dos colores en la pegatinaa!!!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

kabern0

si en mi furgo blanka va  dos kolores tamien

saludos

twiki

Cita de: turbopoker en Mayo 27, 2007, 22:14:40 pmpues mi furgo es blanca y tiene esos dos colores en la pegatinaa!!!

pero me parece que lo tuyo es por ir en contra solamente  .meparto .meparto .meparto

turbopoker

Cita de: twiki en Mayo 27, 2007, 22:23:02 pmpero me parece que lo tuyo es por ir en contra solamente  .meparto .meparto .meparto

no soy yo... es la furgo que es un poco rebeldee!
y la de kabern0 tambien

Mano Bus

La furgo de Kabern0 es mu formalita!! la tuya ke es mu punki y hace lo ke kiere!! .meparto .meparto

kabern0

eh eh eh  a ver q pasa kon mi fula es mas rebelde ker kali komo ice el turbopowel!!!!!!!!!!!!

eso si menua kutreria icieron pintaron sin kitar las pegatinas

asi ke me tokara ir buskando otras pa kuando me de por pintar asi ke buskar buenos precios!!!!

Mano Bus

Eh Kaberno no te pases de listo ke a Turbopoker SOLO YO LE PUEDO CAMBIAR EL NICK!! .meparto .meparto

kabern0

relajate manuel autobus q turbopowel i yo tenemos las mismas pegatas podemos tutearnos komo keramos ;)

Pocarasta

Sabeis si las pegatas de Joker y Clubjoker son las mismas.
  No leo na en el foro de las pegatas de Clubjoker??.
  Gracias y nos vemos en el sur.

suraña

, de que colores estamos hablando? .malabares .malabares

turbopoker

Cita de: Mano Bus en Mayo 27, 2007, 23:01:46 pmEh Kaberno no te pases de listo ke a Turbopoker SOLO YO LE PUEDO CAMBIAR EL NICK!!
que tioo!!! eso lo dice por que el TURBOPOKER fue cosa de el!!!

Cita de: kabern0 en Mayo 27, 2007, 23:08:27 pmrelajate manuel autobus q turbopowel i yo tenemos las mismas pegatas podemos tutearnos komo keramos ;)

tambien es verdad que las pegatinas son iguales y nos podemos tutear como queramos
verdad kabron0 .meparto digo kabern0 (es broma ehh .meparto)

kabern0

jejej tas en tu derecho ya kabr0neare :D

Mano Bus

Cita de: kabern0 en Mayo 27, 2007, 23:08:27 pmrelajate manuel autobus q turbopowel i yo tenemos las mismas pegatas podemos tutearnos komo keramos ;)

JEjejejejejejejejejej .meparto .meparto Pero Sería Manolo Autobus!!

Cita de: turbopoker en Mayo 31, 2007, 14:24:47 pmque tioo!!! eso lo dice por que el TURBOPOKER fue cosa de el!!!

eSTÁ CLARO

kabern0

me gusta mas manué artrobus
weno pero dejemos el tema iv amos a lo ke vamos

esas pegatinas jejej