Julio 10, 2025, 21:27:41 pm

Pegatinas T3 Joker

Iniciado por turbonegro, Mayo 24, 2007, 15:41:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbonegro

Mayo 24, 2007, 15:41:57 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 17:50:41 pm por falco_vw
hola a todos estamos preparando y dejando toda guapa la t3 joker de mi brother. la vamos a pintar y hemos tenido que quitar laspegatas de joker (banda laterales y las de las puertas). si alguien sabe donde se pueden comprar o lo que sea pues nos decis ok? venga gracias y un saludito!!!

4

preguntale a ,pepe k si no ha dejado de lado el vinilo con sus nuevos proyectos,creo que el se las curraba a base de bien,puedes preguntarle k no se pierde nada suerte
todo el dia entre volkswagens y campers

turbonegro

ok voy a buscarle! gracias!!!

GOFIO

Si tienes algún amigo o taller cerca de motos, sobretodo R,  pregúntale suelen saber donde las hacen con una simple foto. Las de las motos originales valen un pastón y ellos están siempre en el suelo.  

suraña

las originales salen 149 lerus en serial-kombi...casi na.
Y una compra conjunta de pegatas hechas con vinilo  .malabares .malabares, yo me apunto! .palmas

turbonegro

ok gracias a los dos, voy a ver que puedo hacer, estoy a la espera de que me contesta  y con lo que sea os digo

shuke

En la página oficial de Westfalia las tienes por 100 euros (tendrás que sumar el envío). Yo compré las de Westfalia y en una semana las tenia en casa.

suerte
mis fotos:
www.juanjovega.com

manué

hablad con Galis que tb esta en algún lio de esos
salud
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

galis

Yo he localizado un menda en Ebay que las tiene a 70€, no se si originales El tema es encontrar alguna empresa que nos haga los vinilos a un precio bajo ,si puede ser, aprovechando un pedido conjunto. Normalmente las empresas de serigrafía te cobran menos a partir de un cierto nº de unidades, pero para eso normalmente hay que pedir un mismo modelo con los mismos colores. Si no lo conseguimos,  es nuestro hombre.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

galis

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Mano Bus

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

galis

Si es así el precio es estupendo, . Hombre, siempre asusta cuando te planteas que no son mas que pegatinas. De todas formas a mi me surge un problema. Las bandas laterales que yo necesito son a 2 colores. De hecho son las de esta foto. *imagen borrada por el servidor remoto ¿Las puedes hacer?

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.