Compra conjunta duchas. COMIENZA EL REPARTO. COMPROBAD LA LISTA.

Iniciado por MrPerdy, Mayo 24, 2007, 13:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

apunta otro, Mc Perdy. Ya nos contarás lo del número de cuenta, y respecto a la distribución, yo ya hablo con Ángeles o los de por aquí, que seguro que les veo pronto

1143

Ola...
Vengo a complicar tudo....jejeje...jo queria una cabine de ducha tambien, pero que sen ducha, solamente la cabina, mas soi de portugal....Lisboa...
Quanto ficaria con los portes....
Abraços

chabicv

Mayo 27, 2007, 18:38:56 pm #107 Ultima modificación: Mayo 27, 2007, 18:53:57 pm por chabicv
Yo me apunto también, en vaya marrón te has metido  ;D ;D, muchas gracias por la idea y por llevarla adelante, me apunto al kit completo y como casi seguro que voy a Sant Pere puedo repartir por allí a los que les interese.
Saludicos Chabi

alvarito

A mi apuntame otra con ducha, yo soy de Madrid, hay alguien mas de Madrid? . Gracias por meterte en este marron.

quimius

Holas!

Yo soy nuevo es este foro, pero si puedo también me apunto a la compra común, ya me diréis como lo hacemos para el pago, la entrega, etc. :roll:
El final del camino siempre es la o

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

evaristo

Cita de: MrPerdy en Mayo 26, 2007, 22:20:58 pmSeguro que hay alguien de zaraguay que va a algun sitio, o alguien de lejos que pasa de vuelta por aqui... etc etc. Se trata nada mas que de un poquico de organización y buena voluntad.

MrPerdy, como dice Chabicv estaremos en St.Pere, se puede pasar autoservicio en la playiki, sino al final de Junio en la bajadika del Ebro, no hay problema, sino con la peña que va a Girona......

Bueno ¡viva la republica de perdiguera y los alrededores! hasta el Oskikar ........ .meparto

patitaspoderosas

.  .   .patitas kiere una completa cn el rollito solar ese, la azafata k me explique cm funciona, y si hay xikititas para los gatines tb una xikitina, jis jis !!! .palmas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

MrPerdy

Bueno, 45 duchas de momento....

Respecto a 1143, tu ducha puede que no sea interesante pedirla, puesto que un porte de zaragoza a lisboa costará casi lo mismo que pedirla tu a serial-kombi, aunque te cueste 22 euros. No se si algún forero podra ir para lisboa y llevartela, o bien que te acerques tu a algun sitio...

Saludos camperos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

kabern0

bueno apunta otro kit kompleto mas pa la zona de murcia

si estan pa finales de junio podemos ver de mandarlos todas a uno de por aki i pa la kdd de cabo de gata repartirlas!!!

pero bueno komo veais

kabern0 Murcia 1 kit kompleto

en kuanto pongas numero de kuenta i eso empezamos a meterte pelas

saludos

Yamagata

¡¡¡¡¡Y otro Kit compelto más para la ZonaSur por favorr!!!!

galis

hombre, con el "peaso pedido" que le vamos a hacer al colega, no creo que ponga muchas trabas en mandar uno de los kits a portugal sin coste adicional, amos me imagino.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Viggen

Aupa Mr.Perdy!

Pues como mola la ducha esta!! Apunta otra de 22 euros con ducha solar. El precio es que me parece acongojante  :o

Muchos zenkius!!!  ;D

ooznak

Me han respondido a la consulta que les hice:

Hola
H 165 cm
Se cierra con una cremallera

cada vez es más pequeña :-D , porque MrPerdy dijo 1.70, no? eso te dijeron ellos, no?  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...