Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

E350

Hoy en el Lidl tienen unas papeleras cuadradas con tapa y diminutas que para las fungos pueden ir muy bien...

Por cierto, las barbacoas fueron arrasadas, las vendieron en un suspiro me dijo la chica de la caja....  .malabares
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

kirikino

Cita de: E350 en Abril 20, 2020, 21:18:17 pmHoy en el Lidl tienen unas papeleras cuadradas con tapa y diminutas que para las fungos pueden ir muy bien...

Por cierto, las barbacoas fueron arrasadas, las vendieron en un suspiro me dijo la chica de la caja....  .malabares

El año pasado duraron bastante, yo compré dos de los modelos y me ha sorprendido la buena calidad que tienen. Este año debe haber mucha gente haciendo barbacoa en la ventana .meparto
XIII KDD FURGOVW
TAFALLA, VAMOS A LOGRARLO TODO

PINCHA AQUI

patumaire

Cita de: E350 en Abril 20, 2020, 21:18:17 pmHoy en el Lidl tienen unas papeleras cuadradas con tapa y diminutas que para las fungos pueden ir muy bien...

No lo encuentro...., puedes poner el enlace??
Thanks!

manuelcastagnal

que lejanos tiempos aquellos de las barbacoas en la ventana....no hay como ser estudiante
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

E350

Cita de: patumaire en Abril 21, 2020, 12:02:40 pm

No lo encuentro...., puedes poner el enlace??
Thanks!

La he visto ayer en tienda física. He ido a hacer la compra y estuve mirando lo que tenían
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

santosys

Yo compre unas en Aldi y esta genial. Perfecta de tamaño para poca cosa... si montas una comida campestre se quedara pequeña pero para bocatas, tapeo y poca cosa estan muy bien por 2 o 3 euros.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente.

abasel

te veo venir, no iras a poner un aerogenerador en la furgo

para la dirección del viento siempre se a usado el dedo

JmGarciaM

Cita de: abasel en Mayo 04, 2020, 20:18:48 pmte veo venir, no iras a poner un aerogenerador en la furgo
.../...

Eres como Pepito Grillo, mi conciencia  .sombrero

Simplemente ojeando una web de aerogeneradores "española" vi ese producto. Igual cae uno para jugar.

Por ahora los aerogeneradores para autocaravanas son muy caros y ademas si lo "despliegas" seguro que estas "acampando".

Cita de: abasel en Mayo 04, 2020, 20:18:48 pm.../...
para la dirección del viento siempre se a usado el dedo

¿Seco o mojado?  .panico  .loco2

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente.

abasel

Cita de: JmGarciaM en Mayo 04, 2020, 23:12:31 pmPor ahora los aerogeneradores para autocaravanas son muy caros y ademas si lo "despliegas" seguro que estas "acampando".

si no sale del perímetro no estas acampado

el dedo mojado de toda la vida

JmGarciaM

Cita de: abasel en Mayo 05, 2020, 00:05:17 amsi no sale del perímetro no estas acampado
.../...

Ya, pero da un cante que te pasas y seguro que la autoridad (in)competente lo toma "a mal" y dice que estas acampado.

Cita de: abasel en Mayo 05, 2020, 00:05:17 am.../...
el dedo mojado de toda la vida

¿Mojado o húmedo?

Camilo José Cela decía que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Dvilrg

En la sección jardin del Lidl sacan caja para proteger las conexiones cuando estás enchufado.
2 € / ud.

Jeyzee

Cita de: Dvilrg en Mayo 10, 2020, 08:32:24 amEn la sección jardin del Lidl sacan caja para proteger las conexiones cuando estás enchufado.
2 € / ud.
Lo he visto antes, pero no he conseguido entender como funcionan

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

De Nomade

Hola.

Esos protectores de  conexiones los he utilizado muchas veces y van de vicio. Es para cuando un alargador no te llega y tienes que añadirle otro, en la unión del macho-hembra pones la caja esta y si llueve o se moja la humedad no llega a los enchufes. Yo voy a comprar dos. Muy recomendable.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!