Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Cita de: MaeLo en Enero 26, 2020, 22:49:04 pmO vigilar la tienda online, que de vez en cuando ponen cosas que no estan el la tienda.

Con lo de la tienda online se pierde la cosilla de tener que ir prontito al Lidl a ver si consigues lo que querías, o de buscar uno menos masificado al que no hay que ir tan temprano ...  :'(  :'(  :'(

Y encima, si eres comprador compulsivo de ofertas, te lo pone mucho más fácil ...  .panico

E350

Cita de: barbatxano en Enero 27, 2020, 11:44:35 amCon lo de la tienda online se pierde la cosilla de tener que ir prontito al Lidl a ver si consigues lo que querías, o de buscar uno menos masificado al que no hay que ir tan temprano ...  :'(  :'(  :'(

Y encima, si eres comprador compulsivo de ofertas, te lo pone mucho más fácil ...  .panico
Lo bueno que tiene la compra online es que los que vamos temprano al trabajo y salimos tarde, podemos comprar algo....
De otra manera no podríamos comprar apenas nada (e excepción de lo que no quiere nadie....)
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

barbatxano

Cita de: E350 en Enero 29, 2020, 21:42:40 pmLo bueno que tiene la compra online es que los que vamos temprano al trabajo y salimos tarde, podemos comprar algo....
De otra manera no podríamos comprar apenas nada (e excepción de lo que no quiere nadie....)

Claro que tiene ventajas !!...  8)

Pero la cosilla de mandar a tu madre a por algo que ni sabe lo que es. Y al volver del curro, la cosilla de ver qué ha cogido, y si es lo que querías ...  ;D  ;D

Luceroguay

punkwoll

Cita de: la oruga canora en Enero 27, 2020, 11:34:22 amHola y con esto además de proteger de aguas y suciedades se nota el ruido?..la bomba de mi vieja ebers era más silenciosa....pero la bomba actual de la calefa china que instale es un TAC TAC fuerte.....tengo que solucionar un poco ese tema
Ponle la funda de la foto y en vez de atornillar a la furgo ponla para que se sujete en el aire con una brida o una cuerda y notarás que casi no se olle

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

la oruga canora

Si gracias probare a comprar la funda y meterla dentro,la bomba no la llevo sujeta al la chapa de hecho va colgada de la misma abrazadera de goma que llevaba la bomba de la eberspacher.
Un saludo y gracias

Luceroguay

kirikino

XIII KDD FURGOVW
TAFALLA, VAMOS A LOGRARLO TODO

PINCHA AQUI

escuin

Alberto 577

Yo lo tengo. Lo he usado para cargar la batería de un Renault 4 y no me ha ido mal.

De todas formas, por el precio que tiene, tampoco arriesgas mucho.

Mi consejo: creo que siempre hay que tener uno de estos en el garaje.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Material ibérico.

MaeLo

Febrero 10, 2020, 08:55:47 am #35875 Ultima modificación: Febrero 10, 2020, 08:58:11 am por MaeLo
Cita de: escuin en Febrero 10, 2020, 08:14:24 amLo recomendáis?
Si, tengo el que es gris, con pantillita y demas. Y me ha salvado de comprar tres baterias o andar pagando a algun taller para que me la carguen.
Lento es un rato largo, pero carga por impulsos, que en teoria sirve para arreglar problemillas de principio de sulfatacion, asi que lo dejas ahi horas y horas, al final pilla carga.

escuin

Y valdría también para gel?

Y si va por impulsos aunque sea de 120 Ah también valdria para 150 pero aún más lento? O nunca la llegaría a cargar?

MaeLo

Cita de: escuin en Febrero 10, 2020, 11:14:34 amY valdría también para gel?

Y si va por impulsos aunque sea de 120 Ah también valdria para 150 pero aún más lento? O nunca la llegaría a cargar?
Este es el manual del modelo anterior, pero un amigo tiene el rojo y me dijo que eran iguales.
Para gel parece que si.
Aunque viendo los voltajes a los que trabaja, dudo que este cargador valga la pena para una de gel. Para un apuro supongo que siempre es mejor que nada. Pero si te has gastao 300 euros en una de gel, yo pillaria un cargador que cumpla de verdad.
Yo este lo tengo para el coche y lo hemos usado unos cuantos en la familia y amigos.
En un saxo que me salio volando la polea del alternador... lo estuve usando una semana hasta que me llego la pieza para cambiarla

dany.harley

Si merece la pena comprarlo, sí y más por lo que cuesta.
Lo he usado muy a menudo para el coche y la moto en invierno, que casi no la usaba, lo dejaba fijo colocado en flotación. La batería estaba siempre al 100% aunque no usara la moto. Siempre lista.
La furgo lo mismo si la tienes en el garaje y no la usas muy a menudo, se lo dejas en flotación y siempre a tope.
vamos que nos vamosssssss

MaeLo

Hoy tiene el lidl brocas y mas cosillas asi.
La broca escalonada la tengo de hace tiempo y sirve perfectamente para bricolaje, no se los que se dediquen profesionalmente si las veran como de juguete. Pero para no tener que taladrar con 3 brocas una chapa gruesa me ha servido perfectamente.