Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Pues yo voy a pillar uno, y ya os daré envidia durmiendo fresquito por 9 pavos. Por suerte mi furgo es alta y la cama esta casi en el suelo ;D

arkaizt

Cita de: perroflautero en Junio 15, 2016, 20:55:06 pm
No es del Lidl pero creo que puede interesar a algunos ahora que llegan los calores.
Ventilador de techo a 12V, con solo 5W de consumo y por 9€ para poner encima de la cama y dormir un poco mas frescos.

http://www.ebay.es/itm/231963782959?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true



Hostia.... tiene buena pinta.... dara fresco??  Si pongo esto en la cama de arriba segun me levanto me arrea en toda la frente jajajaja entraria en la cama como en The Rock jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

raulrr

¿cuanto puede tardar eso en llegar?? a ver si lo voy a comprar pa este verano y va a llegar en octubre

Triki2001


maxbs

Pues afilando bien las aspas puede ser un regalo cojonudo para la suegra!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

nineu

Cita de: Joga en Junio 15, 2016, 17:31:17 pm
Es mejor el butsir que el camping gaz?



Yo estaba entre los dos y me decanté por butsir por:

-El maletín es bastante más pequeño que el camping gaz, y en la furgo ahorrar espacio es fundamental.
-el hornillo se puede sacar, mientras que en la camping gaz va fijo, por lo que a la hora de limpiar la butsir es más fácil o accesible.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


PutxoAskatu

No pongáis ese ventilador muy cerca de la cama, no sea que os despertéis "con ganas de guerra" y se monte la de dios.  .meparto

kangrena


De Nomade

Junio 16, 2016, 00:54:18 am #30848 Ultima modificación: Junio 16, 2016, 00:57:18 am por De Nomade
Hola.

¡Oye Kangrena!, ¿hablas de mi?. Se un poco mas discreto, por favor.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

birdingaleix

Cita de: Inuk en Junio 15, 2016, 10:59:19 am
No sé esté, pero tenemos un inflador similar que usabamos para inflar una kayak inflable, iba bien para ahorrarte casi todo el esfuerzo, pero al final para conseguir la presión deseada habia que acabar inflando con el de fuerza humana.


Claro, una cosa es un hinchador y otra un compresor. Compré hace un par de semanas un minicompresor del Aldi y intenté hinchar una pelota de playa... el manómetro ni se movió (claro) y al final tuve que hincharla soplando porque sacaba más caudal soplando que con el compresor. Por eso me interesa el hinchador, para llenar y luego si hace falta, con el compresor terminar de darle presión. Lo ideal son los equipos que hacen ambas cosas pero serán bastante más caros, supongo.

Inuk

 .bien

Lo comentaba para que se supiera que aparte del inflador eléctrico hay que llevar otro para acabar de inflar.

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Junio 15, 2016, 20:55:06 pm
No es del Lidl pero creo que puede interesar a algunos ahora que llegan los calores.
Ventilador de techo a 12V, con solo 5W de consumo y por 9€ para poner encima de la cama y dormir un poco mas frescos.

http://www.ebay.es/itm/231963782959?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true


y no son muy pocos watios? no se yo si notaras algo del ventilador a tu cara habra mas de un metro cuando duermas...... con 5w igual pegadito a la cara.... o no es como yo lo pienso?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Pues influye bastante el material y la forma de las aspas, así como las rpm que alcance, con solo 50cm de diámetro puede ser suficiente con 5W

mordecan

Si tienes un buen inversor puedes poner el típico de casa  .meparto .meparto