Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Shojy

 Anuncio del Lidl de las placas solares.

* Juego para la luna y ventana trasera.
*Reduce el deslumbramiento d e faros a través del retrovisor.
* Con filtro UV.
*Protege el interior del vehículo del calor

Confirmado son para coche. Que perracos los lidleros, que nos venden cosas no homologadas. Me quedaré con el potty a ver si viene a Mallorca también
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

Nm

.


buggy

en el lidl que tengo al lado de casa aun no está la ducha
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

bLoNdEwArRiOrS

Bueno, pues otro que se apuntará el día 3 para pasarse por el Lidl a pillar un par de duchas y un poty , si quedan a primera hora cuando abran, pq alguna vez ya no quedaban nada mas abrir...sospechoso no?, jjejeje.
por cierto cual es la diferencia de tamaño de este poty con respecto al pequeño de otras veces?

Salud y Kilómetros!

HUGOVANS

el poty esta guapo y creo que hace 38 ..podria ser que valga para la california ..y yo pagando el paston que he pagado..la ducha si sale bien porque ya en decatatlon vale 4 euros mas .palmas

katana.v

a mi en el que tengo al lado de casa, en oviedo, me dicen que igual ni llegan, ya que distribuyen en función de las ciudades y zonas, y que en madrid no va a haber problema pero que muchos artículos que anuncian que no llegan a Oviedo, a mi ya me paso con otros artículos de bricolaje que fui el día , y que ni habían traído ni uno
HOY SE HASTA DONDE HE YEGADO PERO NO HASTA DONDE YEGARÉ MAÑANA

peñita


rkrjacint

Cita de: rkrjacint en Abril 26, 2012, 16:34:41 pm
Perdonad la metralleta de preguntas pero:

Las medidas del potty del lidl ponen:

Medidas: ± 38 x 41 x 43 cm

Entiendo:
- 38cm de ancho.
- 41cm de fondo.
- 43cm de alto.

Lo entendeis igual?
Sueño mas que duermo!

HUGOVANS

katana KOMBRE SI TE VAS A QUEDAR SIN TE COJO UNO Y YA LO HAREMOS PARA QUE TE LLEGE AQUI EN BARCELONA TODO SEA POR QUE LO TENGAS .loco1

HUGOVANS

creo que si PEÑITA pero si te entra en el mueble es lo mas .. yo lo he puesto asin y con la cama abierta puedo usarlo sin problema es un buen invento diria que inventazo

peñita

Pues a mi me entra debajo de la cama  justo el pequeño pero no es una vw y la distribucion va muy distinta.
cada uno lo que necesita.

HUGOVANS

ahh la cuestion que es un precio cojonudo yo page el doble y mas por lo mismo...es mas creo que el sistema de sisterna es mas comodo ese que apretas y no el otro que sube y baja para que salga el agua .confuso2

ronmartin

Cita de: hugot4bcn en Abril 27, 2012, 01:26:48 am
ahh la cuestion que es un precio cojonudo yo page el doble y mas por lo mismo...es mas creo que el sistema de sisterna es mas comodo ese que apretas y no el otro que sube y baja para que salga el agua .confuso2

perdona mi ignorancia, como digo no he usado nunca un poti, como es el sistema de este y que lo diferencia de otro y cual seria el mejor?
por otro lado la ducha del lidl no es exactamente igual que la del deca, la del deca es una miajilla mejor, pero por tan poca cosa que casi no merece la pena, pero claro, la diferencia es de unos 5 euros o un pelin mas. Es decir el doble jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

#Nano#

Yo no consigo ver cuando venden el alargador que han puesto del lidl, no lo veo en mi pagina del lidl, puede ser que no salga en todos los lidls???? que yo soy de torrete y me extraña que no llegue a esta zona de Madrid....
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...