Junio 15, 2024, 21:18:44 pm


Chimenea

Iniciado por Pocarasta, Mayo 23, 2007, 23:49:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pocarasta

     
    Hola chic@s, tras algún tiempo he conseguido la chimenea pa colocarla en el exterior de la furgo al lao de la toma eléctrica y la toma acuática... graciás a 4 (Fran).
    Ahora mi pregunta es si se puede taladrar por esa ZONA. Es decir, si no hay ningún peligro hacer unos taladritos ya que los agujeros que traía NO coinciden con la nueva chimenea (sólo uno). Y me imagino que será una broca de hierro y del número 6 ???
   Gracias, a to@s.

T3Power

no tienes problema... Ten cuidado no "calques" demasiado fuerte, no vaya a ser que cuando agujerees la chapa le des un golpe con el portabrocas y marques la chapa. Te recomiendo que pegues unas tiras de cinta aislante en la zona que vas a taladrar asi, si te "pasas" sin querer proteges un poco la pintura.

Otra cosa importante. Despues de taladrar, dale con un pincelito algo de pintura o antioxidante en los agujeros. Que se escurra por dentro también, para proteger de la corrosión.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

camperwagen

Importante es tambien antes de pintar el agujero de la chapa, el quitar las rebabas interiores con una pequeña lima redonda.
   suerte y animo

Pocarasta


  O.K. Camperwagen y T3power, esta tarde procedo al taladraje (sobre pared no tengo problema, pero sobre furgo ????). Es que no me coinciden dos de los agujeros de la antigua chimenea creo yo ???.
  Bueno, gracias y ya contaré...