[Zaragoza][Furgoperfecto] Monasterio de Piedra

Iniciado por Chaman, Mayo 23, 2007, 23:02:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gallegoduc

Pues a nosotros nos tienta mucho y lo mas seguro es que nos caigamos por alli el finde del 20 21...

Guadarrama,
Gracias por la info  ;)
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

triti

Aquí tenéis un link con una buena galería de fotos:

http://www.monasteriopiedra.com/default.aspx?info=000001

He estado echando un vistazo y a mi parecer lo que más mola es el hotel. Qué lástima como lo privatizan todo... y mientras tanto el gobierno comprando misiles...  .lengua2
                  

Manolín

No hay ninguna privatización de nada, por lo menos recientemente, pertenecía a la Iglesia desde el siglo XII y con la famosa Desamortización de Mendizabal, allá por el año 1835 (no existían misiles), pasó a manos privadas que es quien lo gestiona en la actualidad.

triti

Pos eso, que no es público... a saber si no habrán misiles dentro...  ;D
                  

guadarrama

Confirmar que el parking es ideal para pernoctar, yo por lo menos con suerte de que no hubiera botellón, solamente nuestra latxa y una autocaravana.

Eso si, aparte de los temas morales de triti, que coincido con ellos... Tuve que pagar 52 euracos por mis tres niños y dos adultos. QUe sablazo para ver naturaleza!!!!!

saludos.


andozg

Habeis dormido ultimamente por aqui? Es que quiero ir en Semana Santa.

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

stereoa

Cita de: guadarrama en Junio 17, 2009, 01:22:10 am
Confirmar que el parking es ideal para pernoctar, yo por lo menos con suerte de que no hubiera botellón, solamente nuestra latxa y una autocaravana.

Eso si, aparte de los temas morales de triti, que coincido con ellos... Tuve que pagar 52 euracos por mis tres niños y dos adultos. QUe sablazo para ver naturaleza!!!!!

saludos.


los 52 Euros q es?? para ver el parque?? ...y te dejan sobar en el aparcamiento???..
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..


miguel.ovd

Abril 21, 2010, 21:25:45 pm #25 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 21:29:43 pm por miguel.ovd
Nosotros dormimos en semana santa, el domingo por la noche... y vamos, de lujo, y la visita muy chula, con demostración de aves rapaces y todo:


Parecía un camping del mogollón de acs


Señalización ofensiva de esa


Creemos que la zona de AC y furgos es esta


Pero que bonicas son


Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

erbitxu

Cita de: miguel.ovd en Abril 21, 2010, 21:25:45 pm
Creemos que la zona de AC y furgos es esta



No os recomiendo dormir ahí, es donde lo hicimos nosotros, porque llegamos de noche, completamente a oscuras y es lo primero que te encuentras. Además había unas cuantas ACs. Pues bien, como a las 7 de la mañana, cuando entran a currar los trabajadores del sitio, uno de ellos nos despertó a todos para que nos moviéramos al parking de turismos, porque ese es el de los autobuses y hay excursiones que llegan muy pronto, así que mi recomendación es ir directos al de turismos, que es el que indica la señal que se ve a la derecha en la foto y colocaros lo más al fondo posible, porque por la mañana lo empiezan a llenar por las primeras hileras y así tendréis menos ruido.
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

Alfonfonso

Yo acabo de estar allí, en pleno agosto y hemos estado muy a gusto, super trankilos. Nos fuimos un poco para adentro del parking para que no nos molestaran los primeros coches que llegaran por la mañana, y perfecto, nos sacamos las mesas y sillas para desayunar nuestro café con tostadas y nadie nos dijo nada. Completamente recomendable incluso en unas fechas tan concurridas.

El parque es un sablazo, completamente de acuerdo, pero merece la pena pagarlo, está muy bien cuidado, la demostración de aves rapaces muy guapa, y visitar la cascadas atardeciendo, con las luz entrando dentro de la cueva... espectacular
Porque no es justo, que hay quien tiene dos y tres lóminas, y aqui en el barrio hay quien no tiene ninguna... Deberían estar mejor repartidas...
Pues lo mismo pa las furgos! Viva la lomineta!

Sidru


Buenas Alfonfonso, ¿estava muy lleno de gente estos dias? Yo igual me paso el fin de semana y me temo que tenga que dejar la furgo en el quinto pino... :-\
Cita de: Alfonfonso en Agosto 16, 2010, 13:17:15 pm
Yo acabo de estar allí, en pleno agosto y hemos estado muy a gusto, super trankilos. Nos fuimos un poco para adentro del parking para que no nos molestaran los primeros coches que llegaran por la mañana, y perfecto, nos sacamos las mesas y sillas para desayunar nuestro café con tostadas y nadie nos dijo nada. Completamente recomendable incluso en unas fechas tan concurridas.

El parque es un sablazo, completamente de acuerdo, pero merece la pena pagarlo, está muy bien cuidado, la demostración de aves rapaces muy guapa, y visitar la cascadas atardeciendo, con las luz entrando dentro de la cueva... espectacular