Julio 10, 2025, 19:03:55 pm

Como arreglar tienda/avance

Iniciado por katossi, Mayo 23, 2007, 20:15:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katossi

En la quedada nacional, mientras estrenaba el avance de mi furgoneta lo "estrené" pero de verdad. Hice un pequeño roto de unos 5 o 6 cm en la parte que une el avance con la furgo.

He visto que en la bolsa del avance venían varios pedazos de tela de distintos tipos y colores, y he pensado que pueden estar destinados a hacer remiendos.

No se exactamente como arreglar el roto. Cosiendo? Usando pegamento de parches de bici?

T3 Joker 1.8 8v gti

Torcuatoporcuato

Este tipo de problemas cuando me lo he solucionado yo mismo o un familiar, nunca ha quedado bien y el remiendo ha durado poco (supongo que en mi caso por falta de experiencia y en el del familiar por utillaje). Así que mi consejo es que se lo lleves a un buen profesional. Cuando llevaba las tiendas de campaña a reparar, jamás se volvian a romper por donde las arreglaban.

marcosgeol

yo hace tiempo compre en una tienda de deportes de montaña nilon adesivo para reparar tiendas y prendas de montaña. me repare un siete que me hice en el pantalon de gore tex y lleva pegado años sin despegarse ni 1 mm. son piezas que recortas a la medida que quieras y es como una pegatina de tela.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

nepali

Mayo 24, 2007, 19:16:39 pm #3 Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 19:27:34 pm por nepali
Cita de: katossi en Mayo 23, 2007, 20:15:45 pmEn la quedada nacional, mientras estrenaba el avance de mi furgoneta lo "estrené" pero de verdad. Hice un pequeño roto de unos 5 o 6 cm en la parte que une el avance con la furgo.

He visto que en la bolsa del avance venían varios pedazos de tela de distintos tipos y colores, y he pensado que pueden estar destinados a hacer remiendos.

No se exactamente como arreglar el roto. Cosiendo? Usando pegamento de parches de bici?

Hola katossi,aqui te dejo un en lace de un kit de reparación para lonas,pero echa un vistazo en carrefour en la zona de camping porque creo que también tienen un kit de reparación para tiendas parecido,viene con un pegamento y todo lo necesario:
http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=3728&category_id=135&category_parent_id=
De todas formas los trozosque te vienen en teoría si no son témicos,es decir,se pegan poniendo la plancha encima con mucho cuidado,la otra opción es pegarlos con un adhesivo especial para lonas,más que nada porque si lo coses corres el riesgo de que cale esa parte.Mira si quieres en deportes Chema en la Plaza de San Miguel( Pucela ) un saludo y suerte... ;)

katossi

Joder que calidad, si me dices hasta la tienda!

Por cierto nepali que pena no verte en la nacional. A ver si cuando acabe exámenes mangamos alguna por Pucela.

Un saludo y gracias!
T3 Joker 1.8 8v gti