[VW T3 Multivan Syncro] una syncro (T3) mas por aqui....¡¡¡La Syncroneta!!!

Iniciado por ensafer, Mayo 23, 2007, 15:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

y has pensado en un "reborde" metálico para darle más fuerza ? creo que la t4 lo lleva en ambos lados de la madera, una U encajada

tiene una pinta cojonuda
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

wviliard

nachete686

ensafer no duerme nunca, ni come, ni tiene vida social... solo piensa en su syncro, la tunea, la remoza, la replantea, la mejora, la desmonta, la vuelve a montar, la mima, la corta, la pega, la atornilla, la acaricia con la radial...

Qué mamón!!!

Saludosss  ;).

salva-van

joder pin pan ya esta la cama fabricada....  .palmas

ya te digo mke es un syncroparanoico.....  .meparto .meparto

te esta kedando de lujo.......   .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ensafer

Cita de: ooznak en Julio 16, 2010, 08:46:00 am
y has pensado en un "reborde" metálico para darle más fuerza ? creo que la t4 lo lleva en ambos lados de la madera, una U encajada

tiene una pinta cojonuda

Sip, estoy en ello, a ver si lo pillo hecho, sino, pediré que me lo plieguen.  Pero de momento, así ya va a cumplir su funcion de este verano, que es el modo "arcon".

Ale, me escapo del curro y me voy a ver si pillo los dos pestillitos para sujetarlo.
Multivan Beach 4motion

ensafer

Pequeños adelantos:

Toldo montado, aunque no estoy muy convencido de la robustez.  Voy a desmontarlo y meterle unas pletinas de acero por detras, y posiblemente otras por delante en los extremos, para compensar la curvatura del techo:

Tengo a medias el armario delantero. Mañana a enmoquetarlo y acabar de atornillarlo:

Aparte ya casi tengo el kit de HHO funcionando:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=185783.msg1777977#msg1777977
Multivan Beach 4motion

nachete686

Jod*r Quique, no paras...
Te has puesto alguna fecha de plazo y tienes que terminarla sí o sí? Increíble cómo ha quedado el techo y el pedazo de habitabilidad que da. Si no tuviese el techo panorámico ni me lo pensaba el poner un rígido como el que llevas  .confuso2.
Pues eso, que seguiré atento y maravillado con tooodas las cosas que se le pueden seguir metiendo a una syncro para mejorarla (más si cabe).

Un saludo tío.

wagen

qué techo más guapo joder! .baba

eso es lo que quiero hacer en mi syncro, cambiar el techo elevable por un alto.. No sé si el mismo de westfalia o cualquiera que salga.

Será muy dificil hacer el trueque con alguien? no sé si hay muc .loco1a gente con techo alto que quieran pasarse al elevable (a mi la evolución normal me parece la inversa, pero bueno..)

saludos y enhorrabuena por ese currrrrrrrrazo.

ensafer

Cita de: nachete686 en Julio 19, 2010, 11:21:45 am
Jod*r Quique, no paras...
Te has puesto alguna fecha de plazo y tienes que terminarla sí o sí? ....

El 31 de Agosto salgo para Cabo Norte con la furgo, así que imaginate si tengo plazo.... me quedan mil cosas por hacer en la furgo, mas comprar, hacer equipajes, renovar el pasaporte de Mamen..  .panico.
Multivan Beach 4motion

nachete686

Ahora entiendo esas prisas syncroneterasss  .baba .baba .baba.
Jopé, menuda envidia. Lleva una buena cámara, el ordena, cuadernos... para que no se te pase nada. Ya sabes que tendrás que publicar tu súper crónica a la vuelta, ejem.

Un saludo.

ensafer

Cita de: wagen en Julio 19, 2010, 11:28:39 am
qué techo más guapo joder! .baba

eso es lo que quiero hacer en mi syncro, cambiar el techo elevable por un alto.. No sé si el mismo de westfalia o cualquiera que salga.

Será muy dificil hacer el trueque con alguien? no sé si hay muc .loco1a gente con techo alto que quieran pasarse al elevable (a mi la evolución normal me parece la inversa, pero bueno..)

saludos y enhorrabuena por ese currrrrrrrrazo.

A mi me hicieron alguna que otra oferta.  Hay gente que tiene problemas con el aparcamiento, la usan como unico vehiculo...
Multivan Beach 4motion