[VW T3 Multivan Syncro] una syncro (T3) mas por aqui....¡¡¡La Syncroneta!!!

Iniciado por ensafer, Mayo 23, 2007, 15:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

HOstia ensafer lo del motor lo sabis peero el techo no me habia enteraooooooo que pasada de cambio titan!!!!!!!!!! ahora si que si

felicidades

oscense

joder q pasada, has pasado la itV con ese motor??
saludos

ensafer

... llantas caseras, a partir de unas de Toyota Land Cruiser (centros cortados y hechos nuevos con los agujeros de la T3)
el techo es de lo primero que le hice....
el motor está a falta de proyecto de homologacion, espero hacerlo en unas semanas... junto con el techo si no me lo ponen dificil y las ruedas...

Multivan Beach 4motion

SMaNSoN

Cada dia flipo mas con la syncro  ;D

Yo ya ando liado con el montaje de mi techo elevable, aunque la he tenido que llevar que me lo pongan ya que al ser de t4 y tener que adaptar es un trabajo que se sale de mis poquisimos conocimientos.

La calefa ya la instale y funcionando.

Lo proximo será adaptar un aire acondicionado de montero o galloper, un apretón de la bomba y turbo y hasta que dure el motor  ;D

Felicidades tio  ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

One-Ten

ensafer

Acabo de actualizar la descripcion de mi furgo (al final del primer mensaje), con TODOS los bricos que tengo hechos hasta la fecha....
Multivan Beach 4motion

montañes

¿Los espejos retrovisores calefactados eliminan las gotas de lluvia del cristal ? ¿o que hacen?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

milikk

joder ensafer realmente tienes la furgo muy preparada. felicidades!!   .palmas .palmas
SaluT!!!!

ensafer

Cita de: montañes en Febrero 08, 2010, 22:16:18 pm
¿Los espejos retrovisores calefactados eliminan las gotas de lluvia del cristal ? ¿o que hacen?

Supongo que evitan el empañado de los mismos, pero no te se decir mas, la verdad, aun no los he conectado.
Multivan Beach 4motion

nachete686

Hola montañes.

Yo llevo espejos calefactables en la mía y son una gozada incluso para las gotas de lluvia. Los pones y en 2 min están sequitos y listos para emprender el viaje!

Algún día, entre todos, tendremos tantos apaños hechos en la furgo como los que tiene ensafer!

Hala, saludosss.

Angel_T3

Esto no es una furgo, es una autentica obra de arte! No tiene precio!!! .ereselmejor
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

ensafer

Reparando la chapa. Despues de ver algunas reparaciones como la de la syncro de Mahou y otras, tenia bastante canguelo, y como ya iba viendo algunos oxidos, he decidido no esperar a este invierno y la he llevado al chapista.

LA verdad es que estoy casi contento, apenas ha salido nada que no supiese, y algunas cosas están hasta mejor de lo que esperaba:

Tras quitar los paneles de fibra, descubro algun oxido mas, aparte del que hay en los alojamientos para el gato (delanteros) y detras del paragolpes delantero, así que al chapista. Pongo fotos del proceso:

Algun retal de chapa nuevo donde estaba mas feo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Tapando agujeros de los paragolpes de fibra:

Masilla de pequeños bollos:

Otro retalito:

Arreglando juntas:

Reforzando los soportes para el gato:

Tras el paragolpes delantero, se corta por lo sano:

El cristal delantero me daba panico tras ver una burbuja de oxido que asomaba por debajo de la junta del cristal pero eso era lo unico que tenia:

En general, en mi caso, los daños estan concentrados donde no llegó la pistola que ponia la proteccion de vinilo, esto es, dentro de los alojamientos delanteros para el gato, detrás del paragolpes delantero, que duerme el agua y es soldadura por puntos que permite que entre el agua entre las chapas, y en algunos de los agujeros realizados para poner los paragolpes y molduras de fibra (quizá los pequeños golpes y vibraciones han quitado la proteccion antioxido en esos puntos).  En general para  tener 20 años y haber pasado 17 en Alemania, estoy mas que contento.
Multivan Beach 4motion

jrender

de lujo tio!! q bien q le des un meneo ala chapa!!! paciencia y mucho animo ya ceras como merece la pena!! te sigo te sigo!!!!

Xaft

Joe, estas de obras entonces! Al final te agencias las llantas de ML? Y que neumaticos piensas meterle? Y el desacoplador, ya esta listo? Jodo, perdona, que esto parece un interrogatorio... :-\ Un saludo y enhorabuena por tu katxarro!

ensafer

Cita de: Xaft en Marzo 17, 2010, 10:56:57 am
Joe, estas de obras entonces! Al final te agencias las llantas de ML? Y que neumaticos piensas meterle? Y el desacoplador, ya esta listo? Jodo, perdona, que esto parece un interrogatorio... :-\ Un saludo y enhorabuena por tu katxarro!

Ya tengo las llantas de ML y los separadores.
De momento, 225/75/16 mas asfalticos que los que llevo ahora. (siendo la misma medida, tienen casi 2 cms menos de huella)
Desacoplador montado junto con los inyectores gordos.

Preparando kit de frenos gordos.

Multivan Beach 4motion