[VW T3 Multivan Syncro] una syncro (T3) mas por aqui....¡¡¡La Syncroneta!!!

Iniciado por ensafer, Mayo 23, 2007, 15:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Se te ve con ganas, eso está bien. Estoy seguro que la dejarás de P.M.

josema

Enhorabuena por esa syncro, es realmente impresionante!!! qué bonita y ciudada!!
A disfrutarla con mucha salud.
yo también sujeté mi nevera del mismo modo que tú, con un tablero de base y sin hacer ni un agujero por que...nunca se sabe ;)
Por cierto, muy guapa la Maggiolina que llevabas en el defender, la verdad es que es un substito muy digno de un techo elevable. Yo tuve uno mucho más cutre que ese y me solucionó la papeleta!
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

GOFIO

Muy chula, termínala pronto haber si te vemos pronto por Canarias, para cruzar al Sahara con la nueva línea que se pretende inaugurar.
   Un saludo.....

Macflai

Junio 12, 2007, 22:40:04 pm #18 Ultima modificación: Junio 12, 2007, 22:43:59 pm por Macflai
Cita de: GOFIO en Junio 12, 2007, 22:05:42 pmMuy chula, termínala pronto haber si te vemos pronto por Canarias, para cruzar al Sahara con la nueva línea que se pretende inaugurar.
   Un saludo.....


Eso eso GOFIO,

Se pretende inaugurar, pero a este paso... se supone que debería estar ya preparada la linea pero habian problemas con eso de la denominación del puerto de Fuerteventura eso de "Schengen"...

Aqui va el link:

http://www.eldia.es/2007-05-19/dinero/dinero8.htm
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Por cierto Quique, la furgoneta te está quedando de lujo... El dia que pase por tu pueblo te la dejo un mes a ver si me la cambias de "look" jajaja!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

nito

PARA ESO TE REGALO EL SOPORTE INTERIOR DE LA RUEDA ¡

en las ventas tienes unos clecks de esos q llevan algunas chaquetas q son para poner unas cortinas asi no necesitas poner rieles de aluminio .

si tienes dudas cuando vengas a por la llave de repuesto te las enseño q la mia tiene unas de estas q te comento

saludos

ensafer

joerlll.... que me saqué el panel entero, y no habia ninguna tuerca "a mano" donde enroscar el cacharro que me diste    ??? . La unica tuerca que habia estaba pegada al respaldo y no me servia de nada.... y puestos a hacer un agujero era mas facil en el suelo, que podia poner una tuerca por debajo..

¡Ya he apalabrado un techo elevable....! .palmas .palmas

Lo de los perfiles de aluminio es para hacer las cortinas correderas, quiero aprovechar los mismos agujerillos de los clips, salvo en la puerta que no me valdrá el invento..

Este finde si no me voy a ningun lado... monto las baterias optima, el separador de carga y el convertidor de 700W...

La semana que viene al Ikea a por cortinas, luces de techo, algunas cosas para casa... y seguro que acabo llenando la furgo de trastos...
Multivan Beach 4motion

ensafer

Acabo de hacerle los primeros 1.000 Km, con lo que ya puedo comentar las primeras impresiones:

- Tengo los tambores ovalados o los discos alabeados
- Me tira aceite por alguna parte, tengo el porton lleno de gotas...
- La velocidad de crucero llega a unos 105-110 reales con las 195R16, lo malo es que el consumo ronda los 10 litros a los 100 a esas velocidades. La punta real debe andar por los 125 Km/h.
- La furgo aguanta sorprendentemente bien los repechos en 4ª, solo hoy en el portillo de Buñol he bajado a 3ª.
- La direccion asistida va un poco como a golpes, y no retorna bien, como si llevase las ruedas desinchadas. En parte creo que falta engrasar las rotulas de la direccion, eso debe mejorar un poco, pero no se si lo suficiente.
- El acelerador lo encuentro duro, y parece como si le faltase algo de recorrido, es decir, como si pie al tablero, la bomba no fuese a tope. Habrá que engrasar tambien...y mirar ajustes.

En general estoy contento con la furgo, salvo las chorradas, en parte creo que falta de engrase, y otras achacables a los 17 años de edad.

Aunque no tenia ningunas ganas, voy a tener que echarme debajo de la furgo para mirar retenes, engrasar cosillas, y cambiar frenos...
pero vamos, que muy bien... ayer viaje relampago a Ikea Murcia (200km ida y 200 vuelta) y hoy a Buseo a probar una piragua (125Km + 125 Km), lo unico el consumo, me parece un poco alto ¿no?
Multivan Beach 4motion

jrender

pues la mia anda en 11 a los 100 mas o menos,,yo la tengo hace unn par de meses y cada dia es como el cole, se aprende oiaparece algo nuevo, frenos, el acelerador no me paice muy comodo el pedal, si haces 1000 km los calambres son importantes,etc, veo q todos tenemos los mismos problemas maomenos, asi q eso me hace feliz xq estoy deseando arrancarla y darme una vuelta todos los dias.q la disfrutes.

ensafer

Pues añado una de las primeras ñapas que he hecho:
Optima roja (arranque) en el motor:


Optima amarilla (ciclo profundo) bajo asiento, la he tenido que poner acostada...


Estoy a mitad hacer un portabicis-portarueda-subepiraguas, pongo fotos iniciales:



Multivan Beach 4motion

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Layker

Hola ensafer podias explicar un poquillo como van las OPTIMA, me quedao mosca con lo de amarilla (ciclo Profundo) Aguanta mas las cargas y descargas? ¿o algo asi?

un saludo gracias!

ensafer

Cita de: Layker en Julio 27, 2007, 14:54:46 pm
Hola ensafer podias explicar un poquillo como van las OPTIMA, me quedao mosca con lo de amarilla (ciclo Profundo) Aguanta mas las cargas y descargas? ¿o algo asi?

un saludo gracias!


Pues son baterias de gel, se pueden montar hasta boca abajo, de hecho la de ciclo profundo está tumbada.

Son mas pequeñas que las equivalentes de acido, sin mantenimiento, aguantan mas las descargas, y las de ciclo profundo, aguantan mucho el ser muy descargadas y vueltas a cargar. Una "normal" la descargas del todo 3 0 4 veces y ya la puedes casi que tirar..
Ahora están muy bien de precio en los Norauto, unos 180-190 euros.
Multivan Beach 4motion

Layker

Muchas gracias ensafer, no sabia que las optima eran de gel, y claro las que habia visto de gel creo que iban por los 300 €uretes.
Habra que comprar una optima..!
gracias otra vez ;)

Tingle

Es preciosa esa furgo... pero hay que decir que el defender es increible...
me encanta el bicho ese... y con el seguro que te metias por sitios que con la syncro lloraras :)
me encanta el defender... aunque sueño tb con una syncro...

disfruta de tu niña!